• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series de Tv. Recomendaciones....

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustó mucho "American Horror Story", aunque sólo he visto la primera temporada. Al principio es un lío y no se pillan muchas de las cosas que suceden, pero con el transcurso de los capítulos se van descifrando enigmas.

Otra que me gusta es "Falling Skies". Trata sobre una invasión alienígena y la resistencia que forman los humanos que han sobrevivido.

Supongo que no es del tipo de series que aquí se están hablando, pero con la que me parto de risa es "La que se avecina". Es casposa a más no poder, pero el Rancio y Amador Rivas me sacan más de una carcajada.
 
  • #27
Voy a ser muy concreto: Forbrydelsen (La original, no la Americana). Bestial
 
  • #28
Creo que solo un compañero ha mencionado "Sond of Anarchy", así que yo voy a incidir en esta magnifica serie de moteros con tintes....shakespirianos. Y Homeland, The Good Wife, Breaking Bad y Mad Men...y por supuesto, el Big Mac de las series: "Castle", me parto con ese tio...
 
  • #29
Ahora mismo estoy viendo Luck,de la HBO ,sobre el mundo de las carreras de caballos y las apuestas.Entre los bastidores anda Michael Mann.El único pero,es que la serie sólo se ha quedado en una temporada.Tiene secuencias dignas de "pantalla grande"

Una miniserie ,también de la HBO, John Adams,un Biopic del que fuera el 2º presidente de los EE.UU,con Paul Giamatti de protagonista

Imprescindibles;Hermanos de sangre y The Pacific,y Mad men ( esta es para verla en pareja ),al margen de los Sopranos

Y otras dos;Homeland y Boardwalk Empire


Un saludo

PD.Con unso añitos; una revisión de Twin Peaks no viene mal,sobre todo la 1ª parte.Y si no has visto Doctor en Alaska,otra EMHO ,imprescindible
 
Última edición:
  • #30
A mi me gustó mucho "American Horror Story", aunque sólo he visto la primera temporada. Al principio es un lío y no se pillan muchas de las cosas que suceden, pero con el transcurso de los capítulos se van descifrando enigmas.

Otra que me gusta es "Falling Skies". Trata sobre una invasión alienígena y la resistencia que forman los humanos que han sobrevivido.

.

American Horror Story se me ha pasado, es una joya -y también una ida de olla tremenda- :D

Lo que no entiendo es cómo os puede gustar Falling Skies. Decepcionante es poco, en mi opinión -y eso que está producida por Spielberg-
 
  • #31
Bueno,

Ya te han comentado la mayoría de las series que hay o han estado en la parrilla:

Te hago mi recomendación personal:

Breaking Bad: acaba de terminar la quinta temporada y se presenta el próximo verano la sexta, creo que última.
Mad Men: Terminó la quinta temporada, para mí de las mejores de esta serie de culto
Boardwalk Empire: el 16 de Septiembre empieza su tercera temporada con Nucky Thompson dando lo mejor de sí mismo como gangster y tesorero de Atlantic City
The Wire: Para mí, una de las series más reales en lo relacionado a las series policiales que retratan una gran realidad sobre los temas de las drogas, educación, política y la realidad portuaria de Baltimore.
Band Of Brother: Otra serie muy destacada sobre un grupo de paracaidístas americanos en la segunda guerra mundial. Muy trepidante. La continuación es "the pacific" pero no la he visto
Life: Te recomiendo esta serie del protagonista de Homeland, Damien Lewis.
Nurse Jackie: Tragicomedia de una versión femenina de House, aunque más humana en lo bueno y en lo malo... enganchada a los medicamentos.
24: Una de mis series favoritas de todos estos años. La realidad de la UAT( unidad antiterrorista ) con Jack Bauer sofocando fuegos en tiempo real.
The Big Bang Theory: magnífica serie y la voz de Sheldon en V.O. es fantástica
Dos hombres y medio:
Donde esté Charlie Sheen :D
La que se avecina: Es casposa , pero te ries mucho con el Recio y con Amador
Dexter: Se está volviendo muy fantasiosa con tal de mantener al personaje en pantalla ... hace tiempo que debería haber terminado
Prision Break: Fantástica pero sobraba alguna temporada!
Los misterios de Laura: Fantástica serie policial española ... espero que RTVE se decida a emitir la tercera temporada ( ya está rodada )

bueno me faltan más pero espero que te haya ayudado un poco
 
Última edición:
  • #32
Una que no ha dicho nadie en este hilo, creo.

Criando Malvas (Pushing Daisies): Una serie desternillante y no muy larga, son dos temporadas.

pushing-daisies22.jpg
 
  • #33
Yo estoy a punto de acabar con Homeland, y aunque es entretenida le encuentro varios fallos gordos de guión, en especial dos que le dan sentido a la serie: ATENCION SPOILERS: que la agente se reserve para sí una información claramente tan valiosa, por más que traten de justificarlo, es inverosímil, y hasta el 5 capítulo no he visto aún un motivo convincente de la conversión del marine. Que le inflaran a hostias todos esos años, está muy bien, pero eso no te convierte en un traidor ni te lava el cerebro. Y si te lo lavan no te conviertes en alguien tan frío e implacable.

Recien terminada Homeland , es una buena serie dramática sobre inteligencia militar, lo mejor una pasadísima de vueltas Claire Danes .

A mi los trucos de guión para hacerte dudar de la inocencia o culpabilidad del Sargento Brody me han resultado demasiado evidentes, y el final flojete ,

SPOILER. No se puede ser un terrorista tan hdp y frio durante toda la serie y dejarse convencer de esa manera tan....tan ñoña propia de una peli de Disney, ahí no han estado muy finos los guionistas.

Gracias a los que me la habéis recomendado me ha gustado mucho ya que tengo el síndrome de abstinencia de la 2 temporada .




Ahora entre chapuzón y comilona voy a hincarle el diente a Breaking Bad...

Saludos.
 
  • #34
Vamos a hablar de temas serios que leo mucha política últimamente por el ot.

Ando un poco perdido en lo referente a la actualidad televisiva y ahora que tengo tiempo porque estoy de Vacaciones :D y sé que por aquí hay grandes aficionados a las series ¿cuales me recomendáis?

Los Soprano y The wire no hace falta que me las recomendéis ya que son mis "top":D , y de humor Modern Family y The big bang theory, también me gusto bastante crematorio ........

Lo he intentado con Mad men pero no me llega a enganchar, demasiada oficina y marketing llevo a estas alturas necesito "descontaminarme" y juego de tronos también lo he intentado pero los cuentos de principes y princesas como que no me llenan.

A ver que series de esas altamente adictivas me recomendáis , porque estoy a punto de verme otra vez las seis temporadas de los soprano........:whist::

Gracias de Antemano..



Si te gustan mínimamente las películas/series bélicas, yo ni lo pensaba. BAND OF BROTHERS.
Antes de ponerte con Breaking Bad échale un ojo a ésta que te comento (y que ya te han mencionado antes en el hilo).
Son 10 episodios de unos 50 minutos. Siguen los pasos de una compañía de la 101 Aerotransportada, durante la IIWW. Una pasada. Producto HBO, 100% recomendable, haznos caso. Una única temporada.

Años después la HBO llevó a cabo "The Pacific", que no tiene nada que ver con la que te comento en cuanto a protagonistas. Está ambientada también en la IIWW, pero en la campaña del Pacífico.

Por lo que veo buscas series que tengan una historia importante detrás, que no centren la atención en un episodio que comienza y se cierra, tipo CSI.

Mis recomendaciones serían las siguientes:

DEXTER, una de las series a las que más gente he visto enganchada. El protagonista es simplemente genial. Alguna temporada quizás flojea un poco, pero cuando llegues ya habrás pasado muchos buenos ratos.

ENTOURAGE: Me quedaría con esta porque no es la clásica comedia estilo Friends en la que unos amigos (chicos/chicas) cuentan sus aventuras en un piso/bar que frecuentan. El argumento es algo más original, y sobre todo lo mejor es que la serie va in crescendo a lo largo de las temporadas. El personaje que hace Jeremy Piven (Ari Gold en la serie) como agente del protagonista es simplemente fantástico. Él mismo y la serie recibieron nominación tras nominación tanto a los Emmy y Globos de Oro, llevándose el premio en más de una ocasión. ***la excepción en cuanto a que sigue un ritmo de abrir/cerrar capítulos dejando la historia de fondo algo más en segundo plano... pero sin pasarse***

24 & PRISON BREAK: Para mucha gente de mi generación supusieron el boom de las series de televisión que se seguían semana a semana en los canales españoles.

LOST: Éxito total durante varios años, aunque yo no la he visto completa con lo que mi opinión quizás no sea la mejor.

EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA: Gran propuesta de JoHN. Me encantó esa serie. Eso sí, no esperes grandes decorados ni efectos especiales. Guiones logrados, y mucha rigurosidad en todo lo relacionado con la Casa Blanca y la política americana. Quizás el doblaje sea un pelín flojo (tras haberla visto completamente en VO y algunos episodios también en español).


Teniendo en cuenta tus gustos quizás añadiría también BOARDWALK EMPIRE.


Comedias: A parte de las dos que comentas, añado cuatro.
ENTOURAGE: ya descrita

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE: ya te han comentado bastante.

IT'S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA: Muy poco conocida aquí en España, pero con muy buenas críticas en EEUU (lo que suele significar cosas buenas). Me recuerda a Friends.

30 ROCK: Alec Baldwin está fantástico. Una comedia muy recomendable. También poco conocida en España.


Otras:
SPARTACUS + temporada 0 y temporada 2: Acción (y a veces algo de sexo) a lo bestia. Basada en una historia que más o menos todo el mundo conoce y con una ambientación similar a la de la película 300. Mucha sangre, y sexo como te decía, con lo que no muy recomendable si hay niños pequeños cerca. Ojo, no sólo es acción + sexo, hay muchas historias entrecruzadas, politiqueo y manipulación que hacen que te enganches desde el principio.
Recibió atención de la prensa porque el protagonista de la primera temporada fue diagnosticado de cáncer y falleció una vez terminada ésta.

ROMA: Los protagonistas son dos soldados romanos. Se desarrolla durante el último año de Julio César y las posteriores disputas entre Octavio y Marco Antonio. Muy lograda, aunque no es rigurosa en algunos casos.
 
Última edición:
  • #35
PD: la segunda temporada de Homeland empieza el 30 de septiembre.
 
  • #36
Recientemente he visto algún capitulo de community y de new girl y me han hecho bastante gracia
 
  • #37
Hermanos de Sangre y Pacific las vi en su momento y me gustaron mucho , sobre todo la primera.;-)

Con Dexter me pasa como con mad men, que no me engancha .




Me apunto las otras Gracias. :ok::
 
  • #38
A mi me tiene enganchado Breaking Bad

Soy un amante de las series
 
  • #39
Hermanos de Sangre y Pacific las vi en su momento y me gustaron mucho , sobre todo la primera.;-)

Con Dexter me pasa como con mad men, que no me engancha .




Me apunto las otras Gracias. :ok::

Yo estoy deseando que se acabe Dexter de una puñetera vez. La veo por fidelidad y/o curiosidad, pero tras la temporada de Trinity -la mejor para mí- decae en barrena.

Hermanos de Sangre engancha mucho más que the Pacific por su propia concepción, ya que su estructura es más de serie, hay una continuidad de personajes, el entorno es mucho más atractivo -el teatro europeo- , y The Pacific es practicamente un documental ya que abarca casi 5 años de contienda con diferentes campañas en unos pocos episodios.
 
  • #40
Hay tantas...

Yo te recomendaría Juego de tronos, que me estoy leyendo hasta los libros, pero este no es tu estilo...

Prueba con Homeland, de lo mejor que he visto hasta el momento, y si no has visto Roma Criminal, mal vamos, 2 temporadas.

Sherlok, 2 minitemporadas de 3 capítulos, bastante entretenida.

Y de las que sigo es Sons of Anarchy (hijos de la anarquia), bandas de moteros peligrosos... pero no deja se ser un culebreo, aunque a mi me entretiene.


Jod.... Roma Criminal que grande, leí la novela "Romanzo Criminale" del Juez Cataldo hace tiempo y la serie por supuesto que la he visto, "la magliana" La piú potente organizzazione criminale di Roma. muy buena y muy lograda esa estética setentera.

lostimage.jpg


Grazie per avermelo ricordato:D
 
  • #41
Pasando de las series USA........la que se avecina.........es la caspa,el humor típico español............frases memorables y sobretodo...el punto de cachondeo gamberro......
Luego cuando uno se pone serio..........si....las series Usa....
 
  • #42
Jod.... Roma Criminal que grande, leí la novela "Romanzo Criminale" del Juez Cataldo hace tiempo y la serie por supuesto que la he visto, "la magliana" La piú potente organizzazione criminale di Roma. muy buena y muy lograda esa estética setentera.

lostimage.jpg


Grazie per avermelo ricordato:D

Yo vi la primera y está muy bien pero el tiempo es limitado: interesa que me vea la segunda? (si hay el más mínimo bajón respecto a la primera, creo que no me interesa...)
 
  • #43
Yo vi la primera y está muy bien pero el tiempo es limitado: interesa que me vea la segunda? (si hay el más mínimo bajón respecto a la primera, creo que no me interesa...)

No recuerdo que decayese, si acaso más violenta ya que trata sobre el declive de la banda, pero en mi opinión a alguien que le guste The sopranos y The Whire no le puede defraudar , ya que tiene un poco de ambas.
 
  • #44
Te recomiendo "El sequito", yo me parto
 
  • #45
Luego si te va el Anime te puedo decir unas cuantas.
 
  • #46
Spartacus
Juego de tronos
The Entourage
The walking dead
Mis cuatro series favoritas
Sin contar la que nunca me aburren ,friends y dos hombres y medio
 
  • #47
  • #48
Hola, me parecen muy buenas las de, Dexter y Crimen en el paraíso.
 
  • #49
Ayer se entregaron los premios Emmy:

La serie de Showtime (Homeland)consigue mejor drama, guión, actor y actriz

En comedia sigue dominando un año más 'Modern Family', que conserva mejor comedia y mejor actor y actriz secundarios


https://elpais.com/cultura/2012/09/24/television/1348455677_495367.html

Que haya arrasado una serie simplemente correcta, pero con bastantes fallos, como Homeland lo dice todo: no ha sido un año especialmente brillante, aunque también es cierto que los Emmy no es que sean unos premios que se hayan cubierto de gloria los últimos años
 
  • #50
Ayer se entregaron los premios Emmy:


En comedia sigue dominando un año más 'Modern Family', que conserva mejor comedia y mejor actor y actriz secundarios

Saliéndonos ligeramente del tema, Sofía Vergara dió la nota anoche rompiendo la cremallera de su vestido....

1348477779_g_0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie