• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series de Tv. Recomendaciones....

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Homeland. Acabo de ver el 9º de la segunda temporada.
Debo decir que es mucho mejor que la primera. Mucho. Pero si no abrís la veda, no comentamos....
[...]
No sé si me dejo alguna de las que estoy viendo actualmente.....


Javi, podríamos hacer una encuesta para conocer las favoritas de RE. Cómo lo ves?
 
Última edición:
  • #77
Homeland. Acabo de ver el 9º de la segunda temporada.
Debo decir que es mucho mejor que la primera. Mucho. Pero si no abrís la veda, no comentamos....

También estoy siguiendo la sèptima de Dexter, tras una quinta y sexta patéticas. Y Dexter ha vuelto, vaya que si ha vuelto.... Parece ser que habrá una octava y última.

Y la segunda temporada de "The Killing" donde por fin sabré quién mató a Rosie Larsen. (no son noticias frescas, la echaron ya hace tiempo, pero prefiero ver las temporadas enteras)

Y no sé si la recomendé ya en este hilo, me he visto de un tirón la tercera de Southland, es un drama "procedimental" sobre unos polis uniformados de Los Angeles. Bastante real , muy sobria, y cruda. No es una serie "de pensar", es casi un documental. Si podéis, descargárosla, se ve sola.

La decepción ha sido "infierno sobre ruedas" , había leído que era como el primo pobre de "Deadwood", pero es que el pobre es muy pobre. Muy mala. Hablando del Oeste, Me he descargado el primero de Hatfields & McCoys, es una serie del oeste, protagonizada por....Kevin Costner, hecho que a la vez me atrae y repele a partes iguales, la tengo en la recámara.

También estoy disfrutando como un gorrino en un lodazal con "Downton Abbey" . Culebrón culebrón, y a mucha honra. ;-) Qué puesta en escena, y qué interpretaciones.....

Y bueno, como muchos otros comiéndome hasta los nudillos esperando la reanudación de Breaking Bad, tras la "revelación" que sufre Hank. A ver por dónde tiran....y la de "The Walking Dead"

No sé si me dejo alguna de las que estoy viendo actualmente.....

Sobre lo que comentas...

No me extraña que Dexter haya vuelto a engancharte, ya coincidía contigo en que la temporada de Trinity no tuvo igual, y lo hago ahora también.

Yo en Homeland andaré por el 4º pero es que no tengo mucho tiempo, es lo que hay. :D

Me han hablado muy bien (y en este hilo también) de Sons of Anarchy. Y creo recordar que te gustaba The Good Wife, si es así, igual te gusta otra de abogados. Se llama Suits, y trata sobre una pareja de abogados "top" (viva Mou) que va resolviendo casos en NY. A mí me enganchó en su momento.

Tengo pendientes The Walking Dead y Deadwood.
 
  • #78
Yo he acabado Entourage, entretenida, la tercera de Boardwalk Empire (muy buena) y ahora ando con la The Office original de la BBC, que me está encantando también, viéndola en paralelo con la séptima de la The office americana (que ahora me doy cuenta que es mucho más blandita, y cada vez más con los años)

También ando pegándome con Band of brothers, pero no acabo de encontrarle el punto...

David, Javier, ya está Homeland 2 en versión doblada?
 
Última edición:
  • #79
Yo he acabado Entourage, entretenida, la tercera de Boardwalk Empire (muy buena) y ahora ando con la The Office original de la BBC, que me está encantando también, viéndola en paralelo con la séptima de la The office americana (que ahora me doy cuenta que es mucho más blandita, y cada vez más con los años)

También ando pegándome con Band of brothers, pero no acabo de encontrarle el punto...

David, Javier, ya está Homeland 2 en versión doblada?


Doblada en castellano la he visto yo algún día zapeando en Digital+ así que si no terminada del todo, debe faltar poco. Supongo que ya circulará por Internet...

Entourage es buenísima, sabiendo lo que vas a ver. Para mí, de lo más recomendable en comedia.
 
  • #80
Os envidio , sólo tengo tiempo para seguir un par de series y actualmente estoy con Homeland y revisando:D Los Soprano, como digo más arriba a mí Homeland me tiene enganchadísimo, mucho mejor esta segunda temporada que la primera.

Mr. Jones Homeland la tienes actualmente hasta el 9 cap. de la segunda temporada doblado en castellano en internet , en las páginas de referencia de estos menesteres.

Ahora mismo voy a ver el 9x2 cap de homeland :drool:
 
Última edición:
  • #81
Entourage es buenísima, sabiendo lo que vas a ver. Para mí, de lo más recomendable en comedia.

Efectivamente, aunque tiene sus bajones (la temporada con la hija de los Soprano es de traca...)

Para mí Johnny Drama y Ari Gold y su ayudante son lo mejor de la serie. Y el principal problema es que los dos protagonistas (Eric y Vincent) son bastante sososy poco carismáticos ...
 
  • #82
Efectivamente, aunque tiene sus bajones (la temporada con la hija de los Soprano es de traca...)

Para mí Johnny Drama y Ari Gold y su ayudante son lo mejor de la serie. Y el principal problema es que los dos protagonistas (Eric y Vincent) son bastante sososy poco carismáticos ...


Yo creo que de esto último que comentas, se fueron dando cuenta (si no lo sabían ya de primeras :D) y hacia las últimas temporadas transfieren parte del protagonismo a Jeremy Piven que lo borda completamente.
 
  • #83
Yo creo que de esto último que comentas, se fueron dando cuenta (si no lo sabían ya de primeras :D) y hacia las últimas temporadas transfieren parte del protagonismo a Jeremy Piven que lo borda completamente.

Cuando te pongas con Deadwood verás como pasa algo parecido;-)
 
  • #84
Os envidio , sólo tengo tiempo para seguir un par de series y actualmente estoy con Homeland y revisando:D Los Soprano, como digo más arriba a mí Homeland me tiene enganchadísimo, mucho mejor esta segunda temporada que la primera.

Mr. Jones Homeland la tienes actualmente hasta el 9 cap. de la segunda temporada doblado en castellano en internet , en las páginas de referencia de estos menesteres.

Ahora mismo voy a ver el 9x2 cap de homeland :drool:


Gracias, me pondré a ello. Los Soprano tengo pendiente revisitarla desde hace tiempo, en VO, igual que The Wire. En el caso de los Soprano no tiene perdón que la voz de Tony sea la de Homer Simpson...

¿por cierto, alguien ve la tele de verdad?
 
  • #85
Gracias, me pondré a ello. Los Soprano tengo pendiente revisitarla desde hace tiempo, en VO, igual que The Wire. En el caso de los Soprano no tiene perdón que la voz de Tony sea la de Homer Simpson...

¿por cierto, alguien ve la tele de verdad?


¿El fútbol cuenta como tele de verdad?
 
  • #86
si no has visto breaking bad ya estas tardando....
 
  • #87
Homeland. Acabo de ver el 9º de la segunda temporada.
Debo decir que es mucho mejor que la primera. Mucho. Pero si no abrís la veda, no comentamos....

Sin entrar en spoilers a mi esta segunda temporada me gusta mucho más que la primera (que ya me gusto bastante) básicamente por estos puntos:

Guión más realista , elaborado (como por ejem. el doble juego que se deja entrever en algunos personajes sin revelar las intenciones reales) y con unos giros argumentales más lógicos , en la primera aparecía una CIA de opereta.

El personaje del sargento Brody mucho más creíble, con sus dudas y debilidades , (el final de la primera temporada me pareció patético)

Y Carrie mucho menos histriónica que en la primera temporada.

Personajes secundarios interesantes como el agente de la cia Peter Quinn que añaden tensión a la trama principal

No sigo o profundizo ya que tendría que revelar algunos ""secretos y perdería la gracia si no has empezado aún a ver la 2 temporada.....
 
  • #88
Estoy viendo Boss. En realidad el primer episodio. Me ha recordado a The Wire, pero sin polis.
Ya sabéis que está producida por Gus Van Sant, quien también dirige algunos episodios.
La veo muy recomendable.
 
  • #89
Yo estoy a punto de acabar con Homeland, y aunque es entretenida le encuentro varios fallos gordos de guión, en especial dos que le dan sentido a la serie: ATENCION SPOILERS: que la agente se reserve para sí una información claramente tan valiosa, por más que traten de justificarlo, es inverosímil, y hasta el 5 capítulo no he visto aún un motivo convincente de la conversión del marine. Que le inflaran a hostias todos esos años, está muy bien, pero eso no te convierte en un traidor ni te lava el cerebro. Y si te lo lavan no te conviertes en alguien tan frío e implacable.


Sigue avanzando y lo entenderás...
 
  • #90
Sin entrar en spoilers a mi esta segunda temporada me gusta mucho más que la primera (que ya me gusto bastante) básicamente por estos puntos:

Guión más realista , elaborado (como por ejem. el doble juego que se deja entrever en algunos personajes sin revelar las intenciones reales) y con unos giros argumentales más lógicos , en la primera aparecía una CIA de opereta.

El personaje del sargento Brody mucho más creíble, con sus dudas y debilidades , (el final de la primera temporada me pareció patético)

Y Carrie mucho menos histriónica que en la primera temporada.

Personajes secundarios interesantes como el agente de la cia Peter Quinn que añaden tensión a la trama principal

No sigo o profundizo ya que tendría que revelar algunos ""secretos y perdería la gracia si no has empezado aún a ver la 2 temporada.....

Pues a mi esta 2ª temporada me ha dado la sensación de que ha ido dando bandazos sin saber hacia donode pronunciarse, y que desde que el video comprometedor sale a la luz la cosa pierde y bastante..aun así, de lo mejor de la TV sin duda.

Saludos

PD: Viendo, o mejor dicho, sufriendo en casa de mi madre los distintos "especiales" de Nochevieja, mi hermana tenñia que ir diciendome quienes eran los personajes que salian, que suponia yo que eran famosos/conocidos, y me chocó especialmente unos que iban como disfrazados de...mariscos, aparentemente muy conocidos por una serie española...::bxd::::Dbt::
 
  • #91
Una joyita de la BBC que acabo de ver.
Inside Men. Miniserie de 4 episodios sobre el robo a un almacén de dinero.
Os la recomiendo, se puede descargar tanto en VOS como doblada.

Aquí los diez primeros minutos del piloto.

 
  • #92
Bueno,

Pues a falta de nuevas series, excepto Person of interest, he comenzado a ver Law&Order: Criminal Intent.



tv_law_order01.jpg
 
  • #95
Pues a mí esta segunda temporada (voy por el nueve) me está pareciendo próxima a la vergüenza ajena...

Qué pena para una serie que prometía mucho...

Exagerado :whist::, tiene sus fallos argumentales pero los chicos de showtime en este caso entretienen , en mi opinión claro .


Vergüenza me dió a mi la de los Borgia , aún me estoy recuperando del shock .
 
  • #96
En Comedia: Una serie muy poco conocida en España, y que EMO se encuentra varios (por no decir muchos) peldaños, por encima de cualquier otra: Curb Your Enthusiasm (El Show de Larry David, en español): un ricachón neuras insoportable, el propio Larry David, escribiendo y protagonizando su propia vida, y ofendiendo a todo cristo, en especial a sí mismo, por el camino.

En comedia, de lo mejor que he visto en TV en los últimos años después de la británica The Office con Ricky Gervais.

En rollo "main stream" me gusta mucho Homeland.
 
  • #97
Coincido en que Homeland ha bajado un poco el nivel en la segunda temporada.

Apuntaros esta para el futuro: House of Cards.
 
  • #98
Exagerado :whist::, tiene sus fallos argumentales pero los chicos de showtime en este caso entretienen , en mi opinión claro .


Vergüenza me dió a mi la de los Borgia , aún me estoy recuperando del shock .


Más que fallos argumentales (que efectivamente es una lista muy larga), la propia premisa sobre la que se sostiene la segunda temporada SPOILER (que los terroristas no saben que Brody ha sido descubierto) es falsa desde el momento en que se molestan en hacer la escena del registro en el aeropuerto y el descubrimiento de la tarjeta de memoria con el video.

Igual en los 2 capítulos que me quedan por ver esto se arregla, pero con Abu Mazen en plan malo de James Bond moviéndose en helicóptero, secuestrando a cuerpo descubierto agentes de la CIA por Washinghton y demás WTF continuos mi fe al respecto escasea.

Entretenida sí es, pero también lo era LOST y acabó como acabó...
 
  • #99
En comedia, de lo mejor que he visto en TV en los últimos años después de la británica The Office con Ricky Gervais.

En rollo "main stream" me gusta mucho Homeland.


De acuerdo, aunque Curb, por poco, creo que es mejor que The Office BBC, aunque sólo sea por el mérito de hacer 8 temporadas sin flaquear lo más mínimo y con la misma estrcurtura en todos los capítulos. De hecho, Life s Short, la última de Ricky, es la misma premisa que Curb...

Por cierto, hay en youtube una entrevista muy buena de Ricky Gervais a Larry David (de las pocas que ha concedido además), con subtítulos
 
  • #100
Si te gustan mínimamente las películas/series bélicas, yo ni lo pensaba. BAND OF BROTHERS.
Antes de ponerte con Breaking Bad échale un ojo a ésta que te comento (y que ya te han mencionado antes en el hilo).
Son 10 episodios de unos 50 minutos. Siguen los pasos de una compañía de la 101 Aerotransportada, durante la IIWW. Una pasada. Producto HBO, 100% recomendable, haznos caso. Una única temporada.

Años después la HBO llevó a cabo "The Pacific", que no tiene nada que ver con la que te comento en cuanto a protagonistas. Está ambientada también en la IIWW, pero en la campaña del Pacífico.
.

HBO acaba de adquirir los derechos de "Masters of the air" , aún no hay fechas de rodaje pero espero que este a la altura de las dos que mencionas ;-)

lostlink.jpg
.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie