• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series de Tv. Recomendaciones....

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Confirmo que Rubicon es una serie excelente, aunque cancelada tras la primera temporada. En cuento a suspense puede competir con Homeland, aunque si buscáis acción, no la vais a encontrar.

Justified tampoco está mal, es diferente y esa sí tiene acción a puñados.

Ultimamente he visto la primera temporada de Touch, un poco en la línea de cadena de favores, pero con matemáticas y numerología de por medio. Mejor de lo que supuse al principio.

Elementary es un Sherlok Holmes con una Watson oriental, que está muy entretenida.

A Gifted Man, un neurocirujano para ricachones que tiene que sacar adelante la clínica para pobres de su difunta esposa... aunque no está difunta del todo...

Arrow, para ser de superhéroe, es entretenida y no se les va la pinza del todo. De hecho me gusta bastante... ;)

Y la mejor por ahora: The Bridge. El puente, que también es frontera entre el Paso en Estados Unidos y Juarez en México. Una juez gringa aparece asesinada justo en la línea de la frontera... en realidad solo hay media juez, la otra parte perteneció a una de las desaparecidasde de Juarez. La cosa se complica y acaban colaborando un agente mexicano y una detective norteamericana que tiene Asperger... Ya os podéis imaginar que con todos estos ingredientes no va a ser aburrida, así que no os la perdáis.
 
  • #127
Gracias por las últimas aportaciones, como pasa el tiempo ya hace un año de este hilo, bueno vuelvo a estar de vacaciones:D y sigo buscando buenas recomendaciones .

Yo estoy viendo actualmente Generation Kill, y me está gustando bastante es una miniserie de 7 capítulos sobre un batallón de marines en la última guerra de iraq, o la penúltima ya me lío con estos usanos , basada en la novela de el reportero de The rolling stone Evan Wright y sus experiencias con estos soldados.


https://www.filmaffinity.com/es/film287835.html

Muy recomendable serie de HBO y David Simons como productor guionista entre otros.
 
Última edición:
  • #128
Gracias por las últimas aportaciones, como pasa el tiempo ya hace un año de este hilo, bueno vuelvo a estar de vacaciones:D y sigo buscando buenas recomendaciones .

Yo estoy viendo actualmente Generation Kill, y me está gustando bastante es una miniserie de 7 capítulos sobre un batallón de marines en la última guerra de iraq, o la penúltima ya me lío con estos usanos , basada en la novela de el reportero de The rolling stone Evan Wright y sus experiencias con estos soldados.


https://www.filmaffinity.com/es/film287835.html

Muy recomendable serie de HBO y David Simons como productor guionista entre otros.

Muy buena ésta! La vi hace años.
 
  • #129
The Newsroom que acabo de empezar me esta gustando.
 
  • #130
... precisamente iba a abrir un hilo sobre este tema... mirando por internet estoy siguiendo una serie británica muy buena de 1984, "Las Aventuras de Sherlock Holmes" y el "Regreso de Sherlock Homes" interpretada magistralmente por Jeremy Brett como Holmes y David Burke como Watson en las dos primeras temporadas, siendo reemplazado (Watson) por otro actor igualmente acertado, Edward Hardwicke...

... la productora de la serie es la británica "Granada", y está muy bien ambientada en exteriores y vestuarios, observaréis que la interpretación de los actores es muy teatral, y en algunos casos casi histriónica, sobre todo en lo que respecta a Brett, y a algunos villanos... pero eso le da cierto encanto a la serie...

... como serie actuales recomendaría cualquiera de la productora americana HBO, especialmente "Roma" y por supuesto "Game of Thrones"... y al hilo la serie de la BBC "Sherlock", una visión actual de Sherlock Holmes
protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, muy bien adaptada a la época actual... por ejemplo el Dr. Watson sigue siendo un veterano de la guerra de Afganistán, como en la original...

Magnífica. La tercera temporada ya está rodada. Estoy buscando cuando la ponen en la BBC a ver si hay algo.
 
  • #131
:popcorn:Ahí va otra: Utopía, Británica, hiper-realismo + ciencia- ficción. Permite reflexionar sobre el futuro...

Saludos
 
  • #132
Lo mejor que he visto en los últimos años...

HIJOS DEL TERCER RICH.

La están echando en el Plus y solo son 3 capítulos de los cuales llevan emitidos 2. Aunque los van a repetir seguro.

Verdadera reseña histórica de lo que significó una contienda en todos los ámbitos sociales del país que la causo fuera de la estereotipada imagen USA de que en Alemania todos eran Hitler.
 
  • #133
Lo mejor que he visto en los últimos años...

HIJOS DEL TERCER RICH.

La están echando en el Plus y solo son 3 capítulos de los cuales llevan emitidos 2. Aunque los van a repetir seguro.

Verdadera reseña histórica de lo que significó una contienda en todos los ámbitos sociales del país que la causo fuera de la estereotipada imagen USA de que en Alemania todos eran Hitler.

Llegué tarde. A ver si los repiten.
 
  • #134
Llevo cinco capítulos de LA CÚPULA basada en una obra de Stephen King y por ahora me parece bastante interesante y, por ello, recomendable.
 
  • #135
Llevo cinco capítulos de LA CÚPULA basada en una obra de Stephen King y por ahora me parece bastante interesante y, por ello, recomendable.

A mi no me llena esta serie. No se, le falta intriga. Llevo 3 capitulos y ya me he pasado a Isabel. Eso si que eran conspiraciones.
 
  • #136
Lo mejor que he visto en los últimos años...

HIJOS DEL TERCER RICH.

La están echando en el Plus y solo son 3 capítulos de los cuales llevan emitidos 2. Aunque los van a repetir seguro.

Verdadera reseña histórica de lo que significó una contienda en todos los ámbitos sociales del país que la causo fuera de la estereotipada imagen USA de que en Alemania todos eran Hitler.

Al final ya he bajado lod dos primeros en iplus. A ver que tal.
 
  • #138
A mi no me llena esta serie. No se, le falta intriga. Llevo 3 capitulos y ya me he pasado a Isabel. Eso si que eran conspiraciones.



Conspiraciones, como en todas las naciones que se formaron, Reino Unido, tuvo las suyas, los Romanos hicieron bien de las suyas, la expansión de Carlomagno también, bueno el cine acentúa mas las cosas para amarrar la audiencia.
En fin, para pasar el rato, la crisis que, junto con el fÚtbol lavan bien el cerebro, NO ESTÁ MAL y de paso sabemos como se formo España poco a poco.
 
  • #139
A ninguno se os ha ocurrido reflotar rbRetorno a Brideshead? Antologica serie inglesa que lois yogurines no conocereis pero esz un momumento de serie britanica. No sebsi se pidra bajar pero la teneis a un precio estupendo en Amazon
 
  • #140
Mmmm... Yo La Cupula la encuentro floja. Es como si estuviera viendo Walking Death sin zombies, o cualquier otro producto para el consumo masivo hecho en gringolandia.
 
  • #141
En fin, para pasar el rato, la crisis que, junto con el fÚtbol lavan bien el cerebro, NO ESTÁ MAL y de paso sabemos como se formo España poco a poco.

Sí... mejor se hubiera quedado en la cama la señora esa. No ha ido muy bien por aquí a pesar de haber jodido a los judíos, a los moros y los americanos a base de bien... Claro que el mérito no es todo suyo... Tuvo abundancia de herederos casi a su mismo "nivel".
De la serie no puedo decir nada, el personaje me llama tan poco que no creo que la vaya a ver.
 
Última edición:
  • #142
Uff!!!....no dudo que ahora existan buenas series. Hace meses que no veo la tele (palabra)....yo me quedé con tres series que marcaron mi juventud: Doctor en Alaska, Canción triste de Hill Street y Cheers.
 
  • #143
Uff!!!....no dudo que ahora existan buenas series. Hace meses que no veo la tele (palabra)....yo me quedé con tres series que marcaron mi juventud: Doctor en Alaska, Canción triste de Hill Street y Cheers.

Pues debe hacer 20 años que no ves la tele, jejeje.

Muy buenas esas 3 series. Estuve enganchado también a ellas.
 
  • #144
A ninguno se os ha ocurrido reflotar rbRetorno a Brideshead? Antologica serie inglesa que lois yogurines no conocereis pero esz un momumento de serie britanica. No sebsi se pidra bajar pero la teneis a un precio estupendo en Amazon

Si, pero para salir huyendo de dónde la estén poniendo como alma que lleva el Diablo. Realmente la calidad de las series inglesas -mejor que británicas- ha sido tan grandemente trabajada que eso de que sea "un monumento"... digamos que es más que discutible. No discuto su calidad, pero es tal coñazo que a mí lo que me inspira es lo más parecido a ganas de cortarme las venas. Ésa y la del Pájaro Espino son para fusiliar a alguien o cartarse las venas, una de dos. :)
 
  • #145
Última edición:
  • #146
Que , ¿hay alguna novedad ? yo harto de empezar las top ten actuales y no lograr que me interesen estoy "revisando" the wire voy por la segunda temporada y es que es una p. obra de arte, , luego lees en la prensa ciertas noticias y piensas que David Simons es un genio..............

https://www.levante-emv.com/economi...xige-ampliacion-puerto-valencia-13566244.html

https://www.levante-emv.com/economia/2013/11/13/puerto-paga-7-6-millones-12845999.html

Yo empecé una serie de mucho éxito en USA pero que aquí pasó desapercibida: 30 Rock (Rockefeller Plaza, en español). Divertidísima
 
  • #147
Del mismo tío que The Wire y con algunos actores que repiten, tienes Treme, sobre el Katrina, Nueva Orleans, músicos, corrupción... Interesante, aunque no me ha acabado de atrapar como The Wire.
Son tres temporadas.

De las que veo ahora:

El Comisario Montalbano, es antigua, basada en las novelas de Camilieri (o algo así) buena, cada episodio una novela y unos 90 minutos de duración. Poco usual, nada que ver con Hollywood.

The Americans. Solo he visto un episodio que me gustó bastante. Sobre ciudadanos estadounidenses que en realidad son espías rusos. Transcurre durante los 80. Guerra fría. Tiene acción y, aparentemente, también reflexión.

Homeland: Tercera temporada. Empieza fatal, dos episodios para situarnos y en realidad, hasta el tercero no sabemos qué está pasando. A parte de la historia principal, tenemos también una historia paralela con la hija de Brody que, de momento (voy por el episodio 7) se la podían haber ahorrado. De todas formas se calienta a partir del 4 capítulo y la tensión va subiendo. Muy importante según parece el papel Peter (el asesino de la cia que ya tuvo su relevancia en la temporada 2).

Bueno, pues hasta aquí mis recomendaciones. Saludos!!!!

Que , ¿hay alguna novedad ? yo harto de empezar las top ten actuales y no lograr que me interesen estoy "revisando" the wire voy por la segunda temporada y es que es una p. obra de arte, , luego lees en la prensa ciertas noticias y piensas que David Simons es un genio..............

https://www.levante-emv.com/economi...xige-ampliacion-puerto-valencia-13566244.html

https://www.levante-emv.com/economia/2013/11/13/puerto-paga-7-6-millones-12845999.html
 
  • #148
Recomiendo la miniserie "Crematorio", protagonizada por el malogrado Pepe Sancho y que retrata todo el tema de la especulación y corrupción urbanística tomando como escenario el levante español.
 
  • #149
Yo también recomendaría Crematorio. Y, a pesar de que considero que el final resulta un tanto apresurado, sería magnífico que los muchos corruptos que asolan este país terminaran en la forma que lo hacen algunos de los protagonistas de Crematorio... ;)
 
  • #150
Recomiendo la miniserie "Crematorio", protagonizada por el malogrado Pepe Sancho y que retrata todo el tema de la especulación y corrupción urbanística tomando como escenario el levante español.

Si señor , muy buena serie ya lo dije en el post que abre este hilo.......Pepe Sancho está enorme me recuerda en cierto modo a Tony Soprano y no por ser un mafioso si no porque se comen la cámara los dos y el resto de personajes giran a su alrededor.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie