• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series de Tv. Recomendaciones....

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Gomorra. Basada en el libro de Saviano. Y por favor, vedla en VOS. Oírles hablar en el dialecto napolitano acojona... Hai capito??
 
  • #178
Bueno mandrake.
No podemos decir que lo del Ministerio sea una serie a seguir.
Yo estuve descojonándome durante todo el capítulo..
 
  • #179
Bueno mandrake.
No podemos decir que lo del Ministerio sea una serie a seguir.
Yo estuve descojonándome durante todo el capítulo..

Yo si lo puedo decir porque a mi me gustó. Es mi recomendación, y seguro que a otros no les gustará, como pasa con todas las recomendaciones desde un punto de vista particular.
 
  • #180
Gomorra. Basada en el libro de Saviano. Y por favor, vedla en VOS. Oírles hablar en el dialecto napolitano acojona... Hai capito??
+1. Gran serie y muy buena trama.

Recientemente estoy viendo in the flesh, que trata sobre la normalización de la sociedad tras un contagio masivo " zombie" y como los contagiados vuelven a sus hogares.
También he visto alguno que otro de the stalker, serie policial estilo a castle o cualquiera de las miles que hay, con una temática basada en los acosadores.
 
  • #181
Yo si lo puedo decir porque a mi me gustó. Es mi recomendación, y seguro que a otros no les gustará, como pasa con todas las recomendaciones desde un punto de vista particular.

Exacto mandrake, las opiniones son muy particulares, cada uno tiene la suya.
Yo doy la mía también por si hay gente que leyéndote cree que va a ver una gran serie, y a fin de cuentas se queda decepcionada, que me temo que es muy posible que algo así pase.
 
  • #182
Hola, vi el hilo, no leí mas que los primeros posteos que datan de 2012 y me animo a recomendar a mis series favoritas:
The Walking dead, Game of Thrones, Utopía, y desde hace poco Better Call Saul, en este caso es casi necesario haber visto a la mejor serie de todos los tiempos: Breaking Bad (EMHO).
Perdón si me metí a opinar dentro de un diálogo que viene de bastante atrás.
Saludos.
 
  • #183
Gotham, no se si se ha mencionado ya. Empieza regular tirando a mal pero va mejorando, no es ni remotamente una gran serie pero llega a entretener -cuando no hay lomo, de "tó" como-.
 
  • #184
Orphan Black

Hacia tiempo que una serie de television no me sorprendia gratamente.

Esta se llama Orphan Black, creo que llevan dos temporadas, Sci Fi, policiaca y suspenso.

Casi que cuelgo un hilo propio, pero decidí ponerlo aca.

Alguien mas la ha visto?

orphan-black-season-2-finale-spoilers.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie