• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será una actitud de olvidar? O no?

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
...Una cosa está clara para mi, no es un aficionado-amante de los relojes...

No se trata de que lo sea él, sino de que sepa que a quien se lo ha hecho si lo es. Aqui el tema no son los relojes, es el no saber respetar los gustos del otro, no dar valor a lo que su "ex-amigo" si se lo da.
 
  • #77
Conclusión, jamás le dejes tu reloj a alguien que no tenga ni puñetera idea del asunto, lo que por cierto llevo haciendo toda la vida...(la de piropos que me he llevado por ello)
 
  • #78
Comentas que estabais comiendo y bebiendo. ¿Cuántas copas llevaba encima tu "amigo"? Por debajo de 12 copas no tiene perdón de Dios.

No soy violento, pero yo le pego una sagrada host_a que llega al fondo de la piscina antes que tu reloj.
 
  • #79
Si si, todo muy políticamente correcto...hasta que has llegado al final.
:D

Es que cuando lo estaba escribiendo me he ido calentando y calentando, y no he podido contenerme. Ha salido de mi ese monstruo que todos tenemos. Estoy seguro que todo lo que le dijera le entraría por un oído y le saldría por el otro.
Un abrazo:
Charlyc::evil::
 
  • #80
No te calientes tanto, a ver si te vas a convertir en la Antorcha Humana :-(( y te tienes que ir a los u ese a con los cuatro fantásticos... :D
 
  • #81
+ 1.

Me gustaría ver al "amigo" golpeando el reloj con el borde de la piscina y pasándole 500 euros, o más, de factura por el cambio de cristal.

Yo dejé de quitarme el reloj para enseñarlo un día que casi me pasa algo parecido. Un zoquete hizo amago de tirarlo diciendo "¡¡vaya trolex!!".
 
  • #82
Fue una falta de educación grave, por ignorancia seguramente. Pero es una falta de respeto grave a tu persona, y merece una disculpa solemne.

El Sinn U1 es un estupendo reloj, yo le hubiera dicho que valía más que el convite y todo lo que llevaba tu amigo puesto, y le hubiera obligado a sacarlo él mismo de la piscina o le pinto la cara de manos. Así de claro.
 
  • #83
Es una persona de la que no te puedes fiar, no tiene ningún respeto ni por tí, ni por la amistad que os une (unía), ni por lo tuyo. Simplemente antepondrá sus intereses a costa de lo que te pueda suponer.
A evitar.
 
  • #84
Yo lo habría tirado a él detrás :-((
 
  • #85
No se si de verdad será tu amigo o solo alguien con quien compartes afición.
Pero me parece el típico gilipollas que hace esas gracias envalentonado porque está con los coleguitas, y así queda de guay, hay gente así de simple. Si hubiérais estado los dos solos no hubiera hecho la gracia.:whist::
 
  • #86
Denigrante y estupido¡¡¡,estoy de acuerdo con SALVI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie