• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será una actitud de olvidar? O no?

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eu entendo sua frustração, para mim a mesma coisa iria acontecer. Naquele tempo você ficar, você não sabe o que dizer ou fazer.


A partir de agora, em silêncio, sem isso, você vai notar que você em seu relacionamento com essa pessoa, parecer mais inteligente e menos prejudicial para que você saiba que este tipo de piadas não gosta.

:Cheers:
 
  • #27
Yo soy de los que hablaría con él para transmitirle mis descontento.
Lo primero que le diría es que ese reloj vale un dinero curioso y que tirarlo a la piscina podría dañarlo, aunque fuera sólo con el golpe que se da con el fondo. En segundo lugar le explicaría que una broma es para que todos se rían de ella. Si la broma sólo le hace gracia a él, entonces no es una broma es una tontería.
Por último le explicaría que hay que respetar las cosas de lo demás, sobre todo cuando no se sabe de la importancia o valor de las cosas, y no me refiero sólo al valor económico, sino al sentimental.
Si quieres que te respeten, primero tienes que respetar a los demás.
Si al final no hace caso a nada de lo comentado......... le quito su reloj y se lo meto por el culo.......:D:D:D, con lo bien que me estaba saliendo el comentario.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
  • #28
Te has explicado perfectamente.
Gente con salidas de tono las hay en todas partes.
El reloj no sufrió nada, olvídalo entonces.
 
  • #29
los tontos es lo que tienen te los encuentras en cualquier lugar ..
 
  • #30
Yo soy de los que hablaría con él para transmitirle mis descontento.
Lo primero que le diría es que ese reloj vale un dinero curioso y que tirarlo a la piscina podría dañarlo, aunque fuera sólo con el golpe que se da con el fondo. En segundo lugar le explicaría que una broma es para que todos se rían de ella. Si la broma sólo le hace gracia a él, entonces no es una broma es una tontería.
Por último le explicaría que hay que respetar las cosas de lo demás, sobre todo cuando no se sabe de la importancia o valor de las cosas, y no me refiero sólo al valor económico, sino al sentimental.
Si quieres que te respeten, primero tienes que respetar a los demás.
Si al final no hace caso a nada de lo comentado......... le quito su reloj y se lo meto por el culo.......:D:D:D, con lo bien que me estaba saliendo el comentario.
Un abrazo a todos:
Charlyc.

Si si, todo muy políticamente correcto...hasta que has llegado al final.
:D
 
  • #31
La verdad, no sé como hubiese reaccionado en ese momento. Lo más probable es que hubiese puesto cara de sorpresa y hubiese mantenido las formas, por el amigo dueño de la casa.

Lo que sí tengo claro es que, pasado el tiempo, pensaría que semejante individuo es un tonto la polla y que hasta que no me pidiese perdón, o una mínima explicación, no le dirigiría la palabra.

Saludos.
 
  • #32
Pues lógico que sentará mal José........es que estas cosas no las entiendo, si era buen amigo díselo y le dices que tus relojes no se tocan, y que las gilipolleces estas deje de hacerlas, al menos contigo y tus relojes
 
  • #33
Hay grupos de amigos entre los que este tipo de bromas, e incluso peores, son algo habitual; en ese caso vale. El caso que nos cuentas no parece que sea ese. Supongo que lo acabarás pasando por alto, pero gracia no ha tenido ninguna.

Si se me permite voy a contar una anécdota parecida:
Estando yo en la facultad (allá en la postguerra) había llevado a clase una moneda para que la viera un compañero, ambos eramos coleccionistas. Se trataba de una moneda de plata edición limitada de 5 marcos alemanes, estaba metida en un plástico hermético, donde venía cuando te la daban en el banco, o sea, nueva y sin uso. Pues otro compañero de clase que estaba con nosotros dice: "A ver si es de plata ..." y acto seguido la tira al suelo para ver como sonaba. Por suerte estabamos en un descanso, no había profesor y si muchos compañeros para detenerme, podría no tener una carrera y si una experiencia carcelaria. Ni que decir tiene que ese dejo de ser mi amigo.
 
  • #34
Lo siento, arrenegado por la fatigita que debió de pasar en ese momento de "lucidez" del "menda"...

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, no se preocupe, cuando vea la ocasión más propicia, simplemente con decir:

"No me gustó nada aquello que hiciste, te pediria por favor que no vuelvas a tomarte esas licencias conmigo, ¿esta claro?"

Si la respuesta a eso es afirmativa, todo estará yendo mejor.


En caso de que la respuesta sea diferente a un escueto "si, está claro" o similar, entonces es que el individuo es "tonto de capirote" y no merece más que un "hola", "adiós", "buenos días" y "buenas tardes".


Saludos arrenegado
 
  • #35
es una broma muy pesada, a mí no me haría ninguna gracia, porque traiciona la confianza que tienes al dejarle el reloj a alguien, yo no suelo dejar mi reloj a nadie fácilmente
 
  • #36
pasa del incidente, que aunque se pasó no fue para tanto y se la devuelves cuando puedas. Aquí todos somos muy fuertes y le tirariamos a la piscina peeeero y si él puede más que nosotros qué
 
  • #37
Está bastante perceptível, na minha opinião.
(passo a espanhol para não ser advertido pelos colegas do foro)

Yo no echaría por tierra una amistad por un hecho sin consecuencias reales. Creo que lo suyo es hacerle ver que te molestó el incidente y obligarlo a pagar uma Superbock en la tasca más cercana.
 
  • #38
charlyc dijo:
Si al final no hace caso a nada de lo comentado......... le quito su reloj y se lo meto por el culo.......:D:D:D, con lo bien que me estaba saliendo el comentario.
Un abrazo a todos:
Charlyc.

Pues empieza por aqui y te ahorras la charla, jejeje
 
  • #39
A mi no me haria ninguna gracia....
Tienes toda la razon del mundo Jose...

lostimage.jpg
 
  • #40
Te entiendo perfectamente, fué una sobrada y yo me habria enfadado mucho...

De todas formas el reloj siempre siempre en la muñeca, mejor evitar este tipo de cosas desagradables
 
  • #41
Estoy con Rabioso, en broma - por supuesto - pero ibamos a ir junto al amigo a visitar el fondo de la piscina.

Un saludo.
 
  • #42
Habla con el y hazle saber que lo que hizo no fue correcto, y si es receptivo que las aguas vuelvan a su cauce


MODO COÑA ON:

Tambien es cierto que a la mayoria de nosotros si hubiera tirado a la MDD o la Chaqueta no le hubieramos dado tanta importancia pero claro EL RELOJ ni me lo toqueis
 
  • #43
No sé si serei capaz de transmitir en Español esto, pero aquí va;

El domingo pasado tomando un descanso de mi trabajo, estávamos vários amigos reunidos en la casa de un compânero, que es simuntaneamente mi Supervisor de buceo, celebrando el nacimiento de su hija, estábamos en la mesa comiendo y bebiendo entre amigos unos más íntimos que otros pero todos bucean á muchos años juntos, en un momento uno de ellos miraba mi reloj y me pidió para verlo, “mi Sinn U1”, lo pasé a sus manos y me preguntó si era resistente al agua, y le dijo que sí y ai inmediatamente por broma lo tiró el reloj a la piscina que estaba detrás de nosotros.Tengo que decir que el reloj no sufrió nada, porque la piscina estaba cerca de nosotros, y he conseguido sacar-lo desde el fondo de la piscina con um aparato para recoger hojas, el reloje encontra-se impoluto;

Tudo esto para dizer que esta actitud me molestou mucho:-((:-((:-(( y tal vez minou con una amistad, y no sólo se tornou más grave porque fue en casa de una persona que respeto como un Hermano;

A pesar de me considerar una persona tranquila, esto me está costando a olvidar, más siendo una persona con quien trabajo y considera-va e considero “ahora menos” mi amigo.

Gracias por escucharme amigos.

Saludos desde Portugal


José Vargas

Creo que reaccionaste bien. Como un caballero. El que quedó como un idiota fue el otro.
 
  • #44
Está bastante perceptível, na minha opinião.
(passo a espanhol para não ser advertido pelos colegas do foro)

Yo no echaría por tierra una amistad por un hecho sin consecuencias reales. Creo que lo suyo es hacerle ver que te molestó el incidente y obligarlo a pagar uma Superbock en la tasca más cercana.

Yo estoy totalmente de acuerdo.

José, la broma estuvo fuera de lugar, pero si se trata de un amigo considera que hasta el mejor escribano tiene un borrón. Cualquiera puede tener un mal día o estar desafortunado y, quizás, en el caso que cuentas alguna cerveza de más y la alegría de la celebración hicieron que tu amigo se excediese en su gracia pero sin intención de ofenderte o molestarte.

¡¡Um abraço José!!
 
  • #45
En mi opinión, un gilipollas (no sé cómo se traducirá eso al Portugués). Me parece una falta de educación, sea amigo o no. Es de esas cosas que me "encabronan" muchísimo. Gracietas típicas de niño tonto, que ni por casualidad te esperas de una persona adulta. Dice mucho de él, sí, sobre todo si después no es capaz de darse cuenta de la estupidez que ha cometido y no pide disculpas.
No te preocupes, Arrenegado, que no eres el único que piensa así.
Un abrazo comprensivo.
:friends:
Tampoco se como se traduce al portugues pero puedo lo mismo. Yo no soy de los que haría que fuese a buscarlo el con el traje puesto, pero desde luego y especialmente si de forma espontánea no pide disculpas, ese bo seria nunca amigo mío...
 
  • #46
Amigo José...quédate con que ese pedazo de Sinn U1 está hecho de auténtico acero de submarino...y encima tegimentado;lo aguanta todo...:flirt::flirt:

Un abrazo y nos vemos pronto :D
 
  • #47
Creo que no sé si me podría contener ante una situación así, menudo gilipollas
 
  • #48
No sé lo que habría hecho yo, lo que tengo claro es que no gasto este tipo de bromas con mis amigos.
 
  • #49
A ver, lo diré finamente,


YO ME CAGO EN SU PUÑETERA MADRE

SEGUIDAMENTE LE COJO DEL PEZCUEZO Y LO TIRO A LA PISCINA PARA QUE COMPRUEBE SI LE ENTRA AGUA O NO.
 
  • #50
si, no hay otra palabra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie