• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será una actitud de olvidar? O no?

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Completísimamente de acuerdo con nanotec, un gilipo...., sin duda alguna. Yo no hubiera sido tan diplomático te lo aseguro. Un saluido
 
  • #52
Siento que hayas tenido que pasar por una situación así. Yo no sé cómo reaccionaría, pero lo que tengo claro es que alguien que no respeta a los demás ni a sus posesiones no merece tu amistad.
 
  • #53
Gracias por todas vuestras palabras amigos de hecho, muchas respuestas habladas por ustedes me pasaram en el momento por la cabeza, cierto és que manifestei mi descontentamento, e estoy ainda esperando um pedido de desculpas, mas tb como algunos de ustedes han dicho é melhor não ligar e pensar que daquela pessoa posso esperar coisas dessa assim devo estar atento, mas una coisa és cierta que no me engaña nuevamente isso no no.

Como una antigua novia me dizia; "Mi corazón es tan pequeño para agradecer por todas las cosas buenas que me hacem, por isso não posso ocupar lugar nele con las cosas que están mal o que no me gustan"

Gracias amigos :friends:
 
  • #54
Ya me contarás pero parece ser una de esas personas que para hacer una gracia y que se rian los demás tiene que dejar a otra persona mal y en rídiculo. Lo peor ( que sí )quizás no resida todo en lanzarte el reloj a la piscina sino en que te vieras después en la situación de recogerlo tu mismo. Ya que no tuviste la osadia de coger al fulano y lanzarlo a la piscina ahora no creo que en frio y a destiempo reacciones correctamente.
Seguramente debe tratarse del típico brabucón que si estuviera en el colegio sera el abusón. En fin un imbécil integral, que le vamos a hacer estamos rodeados de ellos y algunas veces se hacen evidentes.

Un saludo y disfruta de U1.
 
  • #55
Le hubieras gritado que no tenia la corona enroscada y al sacarlo le hubieras gritado que ya no funciona, y que era una edición especial mas cara y que el tenia que correr con los gastos de reparación.
 
  • #56
Ahora que nos hemos desahogado, quisiera hacer una reflexión, que veo que nadie de este foro se ha dado cuenta, y es el amigo, dueño de la casa y de la piscina, que es un tercer afectado: quién va a correr con los gastos de reparación de la piscina? Porque allí donde tocase fondo el U1, ahora hay una falla como la de San Andrés, como mínimo, y se va a escurrir todo el agua!!! Si es que los árboles no os dejan ver el bosque!!!

:D


En solidaridad con nuestro amigo Arrenegado, he sacado el U1 de su letargo y puesto en hora, es momento de lucirlo como se merece!

:ok::
 
  • #57
Ya somos dos mi U1 tb luce neste momento em mi muneca, e suerte que foi este reloje pois se hubiera sido mi Tek com el amis (no sé +- 200gramas) habria si un rombo en piscina de mi amigo :D

saludos




Ahora que nos hemos desahogado, quisiera hacer una reflexión, que veo que nadie de este foro se ha dado cuenta, y es el amigo, dueño de la casa y de la piscina, que es un tercer afectado: quién va a correr con los gastos de reparación de la piscina? Porque allí donde tocase fondo el U1, ahora hay una falla como la de San Andrés, como mínimo, y se va a escurrir todo el agua!!! Si es que los árboles no os dejan ver el bosque!!!

:D


En solidaridad con nuestro amigo Arrenegado, he sacado el U1 de su letargo y puesto en hora, es momento de lucirlo como se merece!

:ok::
 
  • #58
Buenas tardes Arrenegado.
En mi opinión has obrado bien. No vale la pena enfadarse o liarla con alguien que luego vas a ver todos los días en el trabajo. Supongo que, con la cara que habrás puesto cuando ocurrió el incidente, ya se dio cuenta de que no te hizo ninguna gracia. ¿Perdonar? Si, creo que no vale la pena el odio eterno a un compañero. ¿Olvidar? Jamás, y la próxima vez que se interese por uno de tus relojes se lo dejas ver, pero a dos metros de distancia.
Un saludo.
 
  • #59
Me sumo a a la causa y recrimino la actitud de ese ``amigo´´ graciosillo, más propia de un crío que de un adulto. Un saludo.
 
  • #60
Tu lo que tienes que hacer es dejar que te cuidemos tus relojes, manda el Doxa o el Tek que yo te los cuido....:D

Ahora en serio, a mi no me hubiera gustado la broma.
 
  • #61
Es cierto Chalyc, lo estabas bordando hasta el final, :laughing1::laughing1:
 
  • #62
Sea tu amigo, compañero o lo que sea, es para mi una actitud de un auténtico mal educado, por no llamarlo de otra manera.
 
  • #63
Me parece una total falta de educación.

Enfin, impresentables lo hay en todos los lados.

Una cosa está clara para mi, no es un aficionado-amante de los relojes.

Un saludo
 
  • #64
Es verdad Usurbil, en un foro como el nuestro debe de ser juicio sumarísimo y pelotón de fusilamiento, previamente de soportar cates y pescozones a cientos, ¡¡¡Menudo infiel!!Modo coña ON:laughing1:.
 
  • #65
deberías haberlo metido en la piscina de cabeza y cogido de los pies y que se hubiese puesto a buscar el reloj.....
contundencia con los payasos!!
 
  • #66
Realmente un acto asi yo no lo olvidaría, no se trata de un reloj de 10 dólares, mas cuando los que estamos inmersos en esto de los relojes somos muy detallistas hasta con un minúsculo rayón, en estos días un gracioso cercano pidió que le dejara ver mi nuevo speedmaster professional y tan gracioso fu que se lo fue llevando lejos simulando que lo robaba, realmente no puedo describir la ansiedad que experimente de solo pensar que lo pudiese rayar en su tapa posterior o que lo dejara caer, mucha gente no entiende lo que significa eso para un aficionado coleccionista como supongo somos los que habitamos esta comunidad, conclusión a mi no se me olvidaría el chistesito
 
  • #67
Hay tipos que no saben medir hasta donde puede llegar una broma...



Saludos
 
  • #68
Muy paciente fuiste. Yo lo hubiera mandado a por el reloj al fondo de la piscina...
 
  • #69
Esé amigo tuyo, como te lo digo... "Si es un poco más tonto no nace", no encuentra por donde se sale. Y encima se creerá gracioso.

De todas formas yo hablaría con él y le expresaría mí mal estar.

Un saludo,
 
  • #70
Graciosillo él. Debería haberle costado cara la broma... Era para asustarle un poco
 
  • #71
Me parece una "broma" de muy mal gusto, yo tambien me enfadaría mucho, pero bueno, creo que todos tenemos conocidos(más o menos amigos) que les gusta hacerse los graciosillos. Yo de ti, lo intentaría perdonar y seguiría tratándolo, pero mostrándole una cierta distancia con respecto a los verdaderos amigos que nunca te harían tonterias así.
Saludos y paciencia.
 
  • #72
... yo le diría:

- ¿y tú tienes cartilla de la seguridad social???

- sí

... y zasca en tólos dientes...
 
  • #73
A los pájaros se les conoce por sus cagadas. Te has explicado perfectamente. No se trata de una broma, más o menos pesada; es el acto que indica el diagnóstico de certeza: estupidez. Y si tienes el diagnóstico ya sabes lo que tienes que hacer.
 
  • #74
Coj…., yo que soy de pocas bromas y encima me toquetea el reloj, no le diría nada delante de los demás por respeto al anfitrión de la reunión, pero lo cogería del brazo y con un firme apretón y muy bajito le soltaría un “noseteacurravolverahacerlo” acompañado de una mirada de esas que funden los plomos :-((y zanjado el asunto.
Saludos, Alex-
 
Última edición:
  • #75
Después de un buen rato leyendo este hilo y tratando de sacar algo que nos haga sacar una sonrisa ante lo estúpido que puede ser un individuo, he sacado unas conclusiones.
Compañero Arrenegado, creo que eres un provocador, has condenado a este individuo, semejante estupidez aparte del daño que pueda ocasionar tu pedazo de reloj en la piscina, es toda una ofensa en este foro, es como si un alemán me pide la Constitución Española y me la quema en toda mi cara y esto lo publico en el diario La Razon, debemos poner esto en conocimiento del comando Teide y el comando Lerele, pasanos por favor la dirección de este pavo y tendrá su merecido.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie