• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mesaje de pago recibido.... Ahora a esperar....
 
  • #52
Pago realizado el domingo,aún no me ha contestado Luis...será cuestión de tiempo.
 
  • #53
Exacto. Me lo probé hace poco en la boutique de Seiko y es muy cómoda y flexible, no se nota que la llevas; al comentarlo el vendedor me indicó que es de silicona.


Interesante, y otro acierto de este este reloj. Para mí son mejores las de silicona que las de caucho, aunque cogen más suciedad, pero las encuentro más cómodas y más resistentes. :flirt:
 
  • #55
Hola, compañeros que opinais del armis?.... porque tengo una trópic esperando ....:popcorn:
 
  • #57
chicos tengo un amigo interesado en este reloj. Podeis decirme donde esta el hilo de la conjunta, y si aun puede apuntarse?
 
  • #59
Acabo de ver el post, me cachis!!! el precio se puede saber , aunque sea por privado, y si va a haber otra conjunta.....
 
  • #60
Acabo de ver el post, me cachis!!! el precio se puede saber , aunque sea por privado, y si va a haber otra conjunta.....
Habla por privado con Anton (@Goldoff) por si pudiera informarte con detalle.
 
  • #61
Buenas amigos tengo una pregunta que no tiene nada q ver con la conjunta, yo he pedido el negrito y dorado y pRa completar un pico la caja estoy pensando en hacerme con un 009 o un 007, me tira mas el 009. Donde podria comprar uno??? He visto uno en dutyfreeislandshop, pero no conozco la pagina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Te recomiendo en los mercantes del Foro (área compra-venta)
 
  • #63
Pues otro a la espera de confirmación y con muchas ganas de tenerlo en la muñeca ;-).

Yo he pedido uno negro con caucho y ya ando buscando opciones de correas, una de tela de barco tiene muchas papeletas:


lostimage.jpg




Y éstas que he visto también me han gustado:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg

De las que pones me gustan mucho la antepenúltima (creo que Hirsch tiene alguna de este tipo llamadas carbón) y sobre todo la penultima (esa canvas le queda de muerte). Creo que el mercante trivilanova tiene unas canvas negras de fluco a muy bien de precio....
 
  • #64
¡Qué alegría encontrar un hilo de seguimiento de las tortuguitas!:clap:
Pago realizado y comprobante enviado por privado ésta mediodía.
He pedido el de esfera negra y caucho, pero estoy mirando ya correas para cambiarle de pantalones en cuanto llegue.
Mi idea es hacerme con una nato en piel envejecida, una nato convencional que todavía no he decidido y una perlon strap en rojo para el veranito de este estilo:

-09-31-22A22EBU59N7L04-XX_Seiko-SKX007_zpszyecrjvn.jpg


A ver si con este hilo se nos hace más corta la espera.
Un saludo!!
 
  • #65
¿Alguien sabe donde se puede comprar la correa de silicona original?...
 
  • #66
Con todo el procedimiento OK, ahora ya sólo queda lo peor... La espera!
Menos más que el día que llega el paquete se te olvida todo! :)

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #67
¿Alguien sabe donde se puede comprar la correa de silicona original?...

Se va a organizar una conjunta para la compra de armis y correas varias por separado.
En el hilo ya cerrado de la conjunta, en la respuesta 83, lo dice el jefe, Goldoff.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #68
Pues yo, la verdad, pienso disfrutarlo con su caucho de dotación.

En el caso de este reloj tuve claro, desde las primeras imágenes disponibles, que por su estética e inspiración, debía píllarmelo con correa de caucho. Dudé en el bisel (pepsi o negro)... pero no en la correa, así que esperando al "negrito" con sus pantalones originales.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #69
yo tenia pensado una nato negra para el dia a dia
 
  • #70
Para el azulito creo le vendra de perlas una nato azul, la traia de dotacion un obris morgan y la tengo ya preparada para hacer la prueba, veremos, veremos como queda.

Saludos.
 
  • #71
Pues a mi ya me ha llegado la confirmación del pago por parte del mercante. Ya queda menos....
 
  • #72
Se va a organizar una conjunta para la compra de armis y correas varias por separado.
En el hilo ya cerrado de la conjunta, en la respuesta 83, lo dice el jefe, Goldoff.
Un saludo.


Gracias,no me había enterado...:ok:::ok:::ok::
 
  • #73
Pago confirmado :ok::

De las que pones me gustan mucho la antepenúltima (creo que Hirsch tiene alguna de este tipo llamadas carbón) y sobre todo la penultima (esa canvas le queda de muerte). Creo que el mercante trivilanova tiene unas canvas negras de fluco a muy bien de precio....


La primera que comentas no es de las de estilo carbono, es una correa de caucho tipo la que lleva el Oris Sixty-five:


lostimage.jpg
 
  • #74
Pago confirmado :ok::




La primera que comentas no es de las de estilo carbono, es una correa de caucho tipo la que lleva el Oris Sixty-five:


lostimage.jpg

Una tropic!!!! Pues va muy bien con el aire vintage del tortuga. me mola aun mas la idea
 
  • #75
Pago confirmado, un buen armis que encaje sería ideal, a mi personalmente el original no me gusta ¿Podría barajarse esta opción en la conjunta de correas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie