• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hice la transferencia y el resto de trámites ayer al medio día, por ahora no he recibido contestación por parte de la joyería. Toca esperar.
 
  • #27
Acabo de recibir la confirmación del pago. Toca esperar......
 
  • #28
¿Sabéis cuál es "el plazo de entrega acordado??
 
  • #29
¿Sabéis cuál es "el plazo de entrega acordado??



En principio antes de final de mes.

Por cierto, una pregunta: ¿por dónde estáis recibiendo la confirmación de pago, por mail o mensaje privado en el foro?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #30
Pues otro a la espera de confirmación y con muchas ganas de tenerlo en la muñeca ;-).

Yo he pedido uno negro con caucho y ya ando buscando opciones de correas, una de tela de barco tiene muchas papeletas:


lostimage.jpg




Y éstas que he visto también me han gustado:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
En principio antes de final de mes.

Por cierto, una pregunta: ¿por dónde estáis recibiendo la confirmación de pago, por mail o mensaje privado en el foro?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

x mensaje personal
 
  • #32
Yo estuve viéndolo el viernes pasado en la boutique Seiko de Madrid y es así de bonito....

02.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
 
  • #33
Confirmado el pago. Ahora a esperar.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #34
En principio antes de final de mes.

Por cierto, una pregunta: ¿por dónde estáis recibiendo la confirmación de pago, por mail o mensaje privado en el foro?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Mediante mensaje privado en el foro.
 
  • #36
confirmación de Luis...a la esperaaaaaaaaaaa
 
  • #37
Haciendo un poco de Rappel, yo calculo que los envíos empezarán en la semana del 22; entre que se reciben y se confirman todos los pagos, se hace el pedido, se recepciona, se preparan los relojes y se envían pasarán sus buenas 2 semanas siendo optimistas.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #38
Dos semanas...a ver si me llegan a tiempo las correas de caucho tipo mm300mts que le comprado en strapboutique, creo que le vendrán de lujo! La pena es que las que son iguales a que llevaba Martín sheen en la peli solo están en 19mm
 
  • #39
La correa no parece tan rigida como las Z... O esa es la impresion que me da al verla en tu muñeca
 
  • #40
La correa no parece tan rigida como las Z... O esa es la impresion que me da al verla en tu muñeca



A mí también me da esa impresión. La verdad es que las Z son demasiado rígidas, y se hacen algo incómodas a veces. Me gusta también la hebilla y la trabilla de acero (joé, qué ganas ya de tenerlo).[emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #41
Recibida confirmación del pago. A esperar...
Entre tanto, hoy un paseito por el CI para verlo en vivo... espectacular! !!. Yo creo que compra maestra.
Por cierto, ya sabéis que para mayo estarán disponibles el coke y el batman ¿verdad?.
 
  • #42
Confirmación recibida vía MP. Ahora toca esperar y disfrutar de su hermano pequeño SKX que se va a tirar un buen tiempo en la sombra... ;-)
 
  • #43
Bueno parece que la tortuguita se deja fotografiar realmente bien.
No son los nuestros pero la verdad es que en WUS se lo están currando a base de bien:D

ImageUploadedByTapatalk1454252362.084865.jpg

DSC02523.JPG

20160127_171245_zpsfrxtbvqd.jpg

20160123_124222-1_zpssd3jufvg.jpg

DSC02393.JPG

ImageUploadedByTapatalk1454277571.248418.jpg

20160121_101440-1_zpsd0atkgms.jpg

20160120_143854-1_zpscjqpqb1q.jpg
 
  • #44
sin duda la correa tiene mejor pinta que las del 007 y 009 y la hebilla de acero me ha ganado xD
 
  • #46
Confirmado el pago, ahora toca esperar...Yo lo he pedido azul con armis, pero le compraré la correa de caucho, es muy suave y flexible; la hebilla y el pasador de acero muy bonitos.:D:clap:
 
  • #47
Por cierto, siguiendo el hilo de WUS he leído excelentes críticas de una firma de correas: ToxicNATOs. ¿Tenéis alguna experiencia? .
 
  • #48
Bueno, pues otro que tambien le han corfimado el pago...ya queda menos..
 
  • #50
La correa no parece tan rigida como las Z... O esa es la impresion que me da al verla en tu muñeca
Exacto. Me lo probé hace poco en la boutique de Seiko y es muy cómoda y flexible, no se nota que la llevas; al comentarlo el vendedor me indicó que es de silicona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie