• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por cierto, siguiendo el hilo de WUS he leído excelentes críticas de una firma de correas: ToxicNATOs. ¿Tenéis alguna experiencia? .

Pues puedo decirte que ayer le compré una nato gris de un color muy bonito que creo que le puede ir de perlas al Tortuga azul. Al pagar, salen 6 euros más de transporte por UPS que pago resignadamente, en total 24 euros.

Y cuál no es mi sorpresa cuando esta mañana me encuentro un reembolso de Pay Pal de 2, 45 euros de Terry en el que dice que el transporte le sale más barato y me los devuelve.

Como comprenderás, he flipado en colores - ¿te puedes imaginar a alguien en España devolviendo de motu propio 2,45 euros sin reclamación y, muchas veces aún con ella?- y te puedo asegurar que, al margen del color tan bonito que tienen sus natos, el tal Terry es un tipo legal.
 
  • #77
¿Creéis que una Sailcloth le podría quedar bien al de esfera negra?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #78
CrAks hoy me he provado el pepsi y és brutal, y el caucho le queda de muerte, nada que ver con el caucho del 007 !!!

Saludos.
 
  • #79
Pago confirmado, esto se pone en marcha!!
 
  • #80
Pago confirmado...vamos que nos vamos!!:clap:
 
  • #81
¿Creéis que una Sailcloth le podría quedar bien al de esfera negra?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Pues sí podría quedar bien. Una negra de calidad, pespuntada en blanco a juego con los índices podría ser una buen opción.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #82
Pues sí podría quedar bien. Una negra de calidad, pespuntada en blanco a juego con los índices podría ser una buen opción.

Enviado mediante Tapatalk



Gracias compi, es que hace tiempo que tengo el ojo puesto en las del mercante trvilanova, y me gustan mucho. [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #83
Gracias compi, es que hace tiempo que tengo el ojo puesto en las del mercante trvilanova, y me gustan mucho. [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Esas en concreto están muy bien [emoji108]
Sí te animas... ya ilustrarás el resultado [emoji18]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #84
Esas en concreto están muy bien [emoji108]
Sí te animas... ya ilustrarás el resultado [emoji18]

Enviado mediante Tapatalk



Lo haré, aunque de momento tengo un surtido suficiente de natos y siliconas para tirar una buena temporada. [emoji12] [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #85
Lo haré, aunque de momento tengo un surtido suficiente de natos y siliconas para tirar una buena temporada. [emoji12] [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
[emoji1] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #86
Uffff lleguè trade. Hay opción todavîa para pedir?
 
  • #87
Ya está disponible en skywatches
lostlink.jpg
 
  • #88
Bueno, supongo que a estas alturas ya debe quedar poca gente por pagar y/o confirmar el pago... ::Dbt:: ¡¡Qué ganas ya de Tortuga!! :whist::
 
  • #89
Bueno esto tiene poco que ver con la conjunta pero ¿se sabe en que idiomas esta el calendario del "tortuga"?
yo lo he visto en ingles, español, números romanos y árabe. ¿Se sabe si habrá alguna versión en kanji(japonés)?
es simple curiosidad jaja. Un saludo.
 
  • #90
Bueno esto tiene poco que ver con la conjunta pero ¿se sabe en que idiomas esta el calendario del "tortuga"?
yo lo he visto en ingles, español, números romanos y árabe. ¿Se sabe si habrá alguna versión en kanji(japonés)?
es simple curiosidad jaja. Un saludo.
Me imagino que como todas las versiones K de Seiko,vendrá en inglés y español.
 
  • #91
Me imagino que como todas las versiones K de Seiko,vendrá en inglés y español.


Pues mi 007k1 lo tiene en inglés y números romanos... [emoji41] [emoji12] No sé porqué, la verdad.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #93
No si no me refería solo a la versión K, al modelo en general


Es que depende de para qué mercado sea el reloj tendrá unos idiomas u otros. Es decir, un K puede tener distintos idiomas dependiendo de para qué mercado sea esa unidad. Los idiomas en Seiko no dependen de si es K, P o J, si no de a qué mercado van destinadas las tiradas de esas letras.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #94
Tremendo con las canvas de DrunkArtStraps...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #96
¡¡Esto es una tortura!! [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk[/QUOTE


12 semanas tarda el pavo de DrunkArtStraps en servirte una canvas de estas, según me ha comentado por mail. Debe andar desbordado de encargos para el turtle...
 
  • #97
Bueno, contactado con DrunkArtStraps. Me dicen que "me han apuntado a la lista". Ya os iré contando ;-)
 
  • #98
pues es preciosa macho le va a quedar divina
 
  • #99
¿Alguien sabe si el negro con caucho lleva los agujeros en la caja para facilitar el cambio de correas? Creo que los de armis los llevan, pero no he conseguido ver si el negro los lleva también.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #100
En cierta web de Chingapur que todos conocemos, ya se están comercializando las versiones J1 de los nuevos "Tortugas"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie