• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿Alguien sabe si el negro con caucho lleva los agujeros en la caja para facilitar el cambio de correas? Creo que los de armis los llevan, pero no he conseguido ver si el negro los lleva también.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Los de armis lo llevan seguro, lo he confirmado con un compañero que tiene uno.
Lo que no sé es si fabricarán dos tipos de cajas, unas con taladros pasantes y otras con taladros ciegos sólo por el tema de la correa.
Un saludo.
 
  • #102
Los de armis lo llevan seguro, lo he confirmado con un compañero que tiene uno.
Lo que no sé es si fabricarán dos tipos de cajas, unas con taladros pasantes y otras con taladros ciegos sólo por el tema de la correa.
Un saludo.



Gracias, a ver si alguien puede confirmar lo del negro. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #103
Última edición:
  • #105
Una buena y otra menos

Buenas noches,

La buena es buena, y la otra no lo es pero tampoco es el fin del mundo.

Os pongo el texto del propio distribuidor:

En el momento se fraguó la conjunta, tratamos de asegurar al máximo los plazos de entrega sobre las cuatro referencias disponibles, con el fin de ser lo más precisos posible.
Aunque dicha información indicaba que todas las referencias SRP77 tenían la misma fecha de entrada (mediados de mes), las referencias SRP775 Y SRP779 se adelantaron algunos días (de hecho, ya están aquí), pero lamentablemente (y no habiendo podido disponer de esta información en el momento que se creó la conjunta, ya que de haber sido así se hubiera explicado al detalle) el importador nos dice ahora que todas las unidades SRP773 y SRP777 (precisamente las de mayor número de inscripciones en la conjunta) están ya “comprometidas” para servir a grandes superficies y otros clientes que tienen generados sus pedidos antes que nosotros, con lo cual nuestro pedido de las unidades anteriormente referidas, nos será entregado a mediados del mes de Marzo (y entregado a cada uno de los miembros del listado en 24-48h desde que lo recibamos nosotros). Como digo, esta información es distinta de la que nos dieron en su momento, pero es la que va a prevalecer.

No consideramos que el plazo se alargue exageradamente conforme al inicialmente indicado, pero preferimos manteneros informados y aunque creemos que la leve espera merecerá la pena, somos conscientes del posible trastorno que ello pueda suponer para algunos de los participantes en dicha conjunta, con lo cual pidiendo disculpas de antemano, quien así lo considere puede solicitarnos la devolución del pago mediante mensaje privado."

Dicho queda pues. Aclaro que el privado no me lo tenéis que enviar a mí.

Lo que no sé es si se va a proceder al envío de las unidades según vayan llegando (las SRP775 y SRP779 ya están aquí) o se va a esperar a tenerlas todas.
¿Opiniones?
 
Última edición:
  • #106
Por mi parte no hay ningún inconveniente, estoy a la espera de un SRP777 y no me importa esperar hasta mediados de marzo. Un mes pasa rápido :)
 
  • #107
Buenas tardes.

Creo que hay un poco de lío en el mail con las referencias...

Entiendo que son las referencias SRP777 (negro) y SRP773 (azul) las que se van a retrasar verdad?

Muchas gracias!
Saludos
 
  • #108
Si hay alguien que haya pedido un SRP777 y vaya a anular el pedido, que me lo diga, que llegué tarde a la conjunta, y me lo quedo. Como la comunicación es a través del proveedor, no creo que haya problema en el cambio.
Hablamos por privado.
Gracias.
 
  • #109
Bueno ya llegarán, seguro que no estamos sin reloj para ver la hora ninguno.;-)
 
  • #110
Por mi parte no hay ningún inconveniente, estoy a la espera de un SRP777 y no me importa esperar hasta mediados de marzo. Un mes pasa rápido :)


+1

Yo también tengo pedido un SRP777K1 y no me importa esperar, con más ganas lo cogeré ;-)
 
  • #111
Opino lo mismo que los compañeros. Si hay que esperar se espera. El reloj lo merece

También pedí un SRP777K1
 
  • #112
Parece que hay un error en las referencias. Pero al indicar que los que van a llegar más tarde son las de mayor número de inscritos, queda claro que es el azul con armis y el negro con caucho.

Por mi parte ningún problema con esperar un poco más a que lleguen.

Saludos.
 
  • #113
Pues que queréis que os diga. Es una putada. A mí igual me va a pillar en medio de un viaje, así que quizá ni estoy en casa cuando llegue. Esto es lo que tienen las compras online, y últimamente, no sé por qué, me pasa en casi todos los pedidos. En fin, a estas alturas no voy a estar cancelando. A esperar toca [emoji17].
Gracias por avisar Antón.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #114
Yo con que llegue antes del verano me conformo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

PD: aunque creo que en Marzo igual voy a España... a ver si es así y me lo traigo conmigo!
 
  • #115
Aunque esto es una muestra más de la informalidad imperante en nuestro país (y no lo digo por nuestro suministrador, al cual parece que se la han jugado), yo estoy dispuesto a esperara que les llegue y me lo envíen.

Saludetes.
 
Última edición:
  • #116
Aunque creo que el tiempo extra de espera no es exagerado (unas cuatro semanas más de lo previsto) y esperaré lo que haga falta para tener mi SRP777, la verdad es que fastidia un poco esta dilatación del tiempo de entrega. Máxime cuando ves el reloj día sí y día también en cualquier escaparate donde tengan Seiko y se te ponen los dientes largos y las babas te llegan al suelo. En fin, lo dicho, yo voy a esperar.

En cuanto a lo de enviar ya las unidades que ya están aquí de las otras referencias, yo lo veo bien. Es más, quizás sería incluso preferible para agilizar los envíos, así se enviarían en dos tandas y habría menos riesgo de errores o cualquier imprevisto. No veo por qué los compañeros que han pedido las otras dos referencias no puedan disfrutar ya de su reloj si ya está aquí. :ok::


Edito, para decir que, pensándolo más fríamente, es frustrante saber que de haber ido todo bien seguramente todos podríamos haber tenido nuestros relojes esta semana o la que viene a más tardar. ::grr::
 
Última edición:
  • #117
Aunque creo que el tiempo extra de espera no es exagerado (unas cuatro semanas más de lo previsto) y esperaré lo que haga falta para tener mi SRP777, la verdad es que fastidia un poco esta dilatación del tiempo de entrega. Máxime cuando ves el reloj día sí y día también en cualquier escaparate donde tengan Seiko y se te ponen los dientes largos y las babas te llegan al suelo. En fin, lo dicho, yo voy a esperar.

En cuanto a lo de enviar ya las unidades que ya están aquí de las otras referencias, yo lo veo bien. Es más, quizás sería incluso preferible para agilizar los envíos, así se enviarían en dos tandas y habría menos riesgo de errores o cualquier imprevisto. No veo por qué los compañeros que han pedido las otras dos referencias no puedan disfrutar ya de su reloj si ya está aquí. :ok::


Edito, para decir que, pensándolo más fríamente, es frustrante saber que de haber ido todo bien seguramente todos podríamos haber tenido nuestros relojes esta semana o la que viene a más tardar. ::grr::

+1.Yo también opino que si hay ya algunas piezas disponibles se deberían ir sirviendo..
 
  • #118
Un mes más a mi si me parece un poco excesivo...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #119
Buenas noches,

Lo que no sé es si se va a proceder al envío de las unidades según vayan llegando (las SRP775 y las SRP779 ya están aquí) o se va a esperar a tenerlas todas.
¿Opiniones?

Yo voto que las unidades disponibles SRP775 y las SRP779 se envíen ya, y el resto se envíen según vayan llegando para no hacer esperar a todos los apuntados en esta conjunta.
Saludos.
JL
 
  • #120
Que se le va a hacer... Eso si, me temo que por esas fechas el precio no sera tan bueno. No se que pasa que a mi últimamente también me pasan estas cosas demasiado a menudo.
 
Última edición:
  • #121
Que se le va a hacer... Eso si, me temo que por esas fechas el precio no sera tan bueno. No se que pasa que a mi últimamente también me pasan estas cosas demasiado a menudo.


Bueno, vamos a ver, quiero entender que el precio no varía y que a lo pagado no habrá que añadir nada más. Si no es una faena. ::bxd::


De todas formas, esto coincide un poco con la información que tengo del distribuidor oficial aquí, en España. Que están agotados, que va a llegar una remesa de manera inminente (entiendo que los que ya tiene nuestro distribuidor, y los otros "comprometidos"), que después van a llegar algunos más (supongo que "nuestros" negros y azules), y que hasta casi después del verano no van a traer más (rotura de stock inminente :whist::::blush::).
 
Última edición:
  • #122
Bueno, vamos a ver, quiero entender que el precio no varía y que a lo pagado no habrá que añadir nada más. Si no es una faena. ::bxd::


De todas formas, esto coincide un poco con la información que tengo del distribuidor oficial aquí, en España. Que están agotados, que va a llegar una remesa de manera inminente (entiendo que los que ya tiene nuestro distribuidor, y los otros "comprometidos"), que después van a llegar algunos más (supongo que "nuestros" negros y azules), y que hasta casi después del verano no van a traer más (rotura de stock inminente :whist::::blush::).


Si yo no decía de poner mas, sino que a lo mejor ya se encuentra por menos... no me explique muy bien aunque no se si veremos un recorte de precio a corto plazo...

Compramos relojes a un ritmo mas alto de lo que Seiko puede producirlos :D:laughing1:
 
Última edición:
  • #123
Si yo no decía de poner mas, sino que a lo mejor ya se encuentra por menos... no me explique muy bien aunque no se si veremos un recorte de precio a corto plazo...


Ok, aclarado entonces. :D


Compramos relojes a un ritmo mas alto de lo que Seiko puede producirlos :D:laughing1:


Sí, jeje. Se ve que ha sido un boom "tortuguil". :pardon: Aunque también me constan los constantes problemas de stock del distribuidor oficial de Seiko en España. :flirt:
 
  • #124
Pues a esperar, que los compañeros que han pedido las referencias disponibles los disfruten y nos pongan los dientes largos.
 
  • #125
La verdas es una p...da, pero, que vamos a hacer, esperar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie