• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster negro en caucho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues le queda fenomenal,me gustan mas los relojes con caucho o piel que con armis.Un saludo
 
  • #27
Con armis, sin armis, con correa de caucho, sin correa de caucho...... :D :D :D A este nene le queda bien todo ;-) PRECIOSO, de verdad y como tu dices, un aire mucho más diver. FELICIDADES.
 
  • #28
Yo tengo la original y no tuve que cortarle nada, va, como todas las correas originales, como un guante y perfectamente ajustada a la caja.

En la tuya se ve una separación, no llega a encajar totalmente bajo el bisel, sobresale por encima de las garras y se la ve forzada.

Pues está claro... esto lo que demanda es montar una comida de comparación de correas como la que montamos en su día con el Bond falso de Nachete. Y si toca, pues reportaje fotográfico y paseo al concesionario de Omega a por una nueva :-((

¿Hace? :)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #29
Pues está claro... esto lo que demanda es montar una comida de comparación de correas como la que montamos en su día con el Bond falso de Nachete. Y si toca, pues reportaje fotográfico y paseo al concesionario de Omega a por una nueva :-((

¿Hace? :)

Saludos,

Juan Andrés

Organizala y allí me tendrás ;-) :D :D :D
 
  • #30
ese reloj me gusta hasta vestido de astronuta jejejeje le que da bien y es baratita que mas puedes pedir¿
 
  • #31
Me gusta como queda, pero es que ese reloj, me gusta con caucho, armis, y hasta en pelotillas. ;-)
 
  • #32
Tienes razón. Me gusta hasta con patatas fritas, el jodio.
 
  • #33
No te resistas compañero... tendrás que claudicar antes o después... no luches... es el destino... el Seamaster te llaaaaaaamaaaaa...

Un abrazo.
 
  • #34
Ñores, ñoras, esto sólo puede decidirse de una forma: ante una buena mesa. Los interesados, por favor que se dirijan al hilo correspondiente :D :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #35
Que ha ganado el doble . . .

. . .Si antes era precioso, quitándole el brazalete metálico y cambiándole a neopreno ha ganado en sobriedad, belleza y vista.
Muy bonito, sí señor
Saludos, ferraz
 
  • #36
Bueno, salvo que sea una falsificación estupenda la correa es original de Omega, así que sí que está hecha para él :)

En cuanto a si armis o si caucho, pues la verdad es que se quedará así salvo que de mucho calor en verano. Seamaster en caucho, Speedmaster en cuero y los armis en un cajón por si un día cambio de gustos :D

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios,

Juan Andrés
Original Omega por 5 €......!!!8o 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie