• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller al desnudo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿De qué marca es el reloj?, jejejejeje. Impresionante unión de mundos.:clap:
 
  • #102
Sólo una sugerencia:
En el siguiente repor, que la modelo esté sentada en el asiento del copiloto de un Ferrari.

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Te refieres a uno como este????

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #103
No te privas de nada!!!!
Anda, vuelve a subir las censuradas a otro servidor, que nos quedamos con las ganas de saber cómo acaba la historia... :D:D
 
  • #104
Eres el P___ AMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Propongo que cambies tu nick por el de Señor Rabioso.
 
  • #105
vaya lejoj más buena... digo vaya tia más buena.
Esa no está en el catálogo de Rolex, no?, cara será carísima
 
  • #106
Mira que el reloj es bueno, pero me gusta más "la percha" ;-)

No dudo que lo disfrutarás mucho y con mucha salud y alegría :)
 
  • #107
Este post es un antes y un después para RE.

Espero, sinceramene, que esta sea la primera parte de muchas, y que hoy mismo nos presentes otro reloj.

La verdad es que eres un tío generoso por compartir esto, pocos lo harían la verdad. Aunque también sabes que nos das envidia...

Que lo disfrutes todo con salud, que es lo importante, y gracias por las fotos, aunque también me he quedado con ganas de ver las censuradas.

Y a la modelo, por su gran sentido del humor, un 10.
 
  • #108
Este post es un antes y un después para RE.

Espero, sinceramene, que esta sea la primera parte de muchas, y que hoy mismo nos presentes otro reloj.

La verdad es que eres un tío generoso por compartir esto, pocos lo harían la verdad. Aunque también sabes que nos das envidia...

Que lo disfrutes todo con salud, que es lo importante, y gracias por las fotos, aunque también me he quedado con ganas de ver las censuradas.

Y a la modelo, por su gran sentido del humor, un 10.
echamos de menos los tuyos de zapatos y prendas varias, a ver si te animas...
 
  • #109
Vaya me perdí las censuradas, si algún buen samaritano me las quiere pasar por MP.. al autor del post... Magnifico !!! Increíble , ojalá y mi santa me dejara retratarla con esos conjuntos de lencería junto con los relojes... Mola tio, es muy sugerente y sube la libido que no veas, enhorabuena por el reloj, la modelo y sobretodo por ser tan liberales y compartir ambas bellezas
 
  • #110
no hace falta decir nada mas
 
  • #111
El mejor reportaje hasta el momento desde que llevo en RE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
 
  • #113
Jajaja me pensaba ver otra cosa, pero no se ven las 2 últimas fotos, ¿como serán...?
Saludos.
 
  • #114
Muy bueno ....:clap:
Aunque las dos ultimas no se ven...::bash::
 
  • #115
Yo no veo el reloj por ningun sitio :drool:
 
  • #116
Buenas fotos , mejor la modelo que el reloj :D Reportaje al estilo bigas luna ... :ok::
 
  • #117
¿No se anima nadie más? ;-) Yo lo haría pero en estos momentos ni tengo rolex ni MDD.:D
 
  • #118
Este post se merece las 5 estrellas :D Y que sigas disfrutando de ambas piezas :D
 
  • #119
Si señor, mis dos pasiones en un solo reportaje, relojes y mujeres, jajaja....:clap:
Por cierto uno sin el postre se queda un poco choff a ver si vemos esas dos fotos que faltan, en un mp o asi....::blush::
 
  • #120
Uffff qué calor!!!!!
 
  • #121
Ahh... Bue!!... y eso que no he visto las dos fotos censuradas!!
 
  • #122
Oye....en fín....en Irlanda sin la parienta...me has conseguido turn me on so.....what do i do now...esto es real?
 
  • #123
Estas cosas si que crean afición. Este post desde batirá récords. Enhorabuena por el conjunto.
 
  • #124
:clap::clap::clap:

Que alguien cuente el final, por favor....
 
  • #125
esto deberia ir en offtopic porqur ¿donde esta el reloj?:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie