• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller al desnudo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas fotos, me he reido un rato con la ultima.:D:D
 
  • #52
Es lo que tiene que te lleguen loh carsoneh ar pehcuesso.
 
  • #53
Pero looooooocooooooo!
Reconozco que me he excitaooo un poquitoooooo!!!! :drool::drool::drool::drool:
 
  • #54
Ya te vale!!!!!!
 
  • #55
Ostras, tienes que presentar un peluco cada día, aunque sea de juguete :clap:
 
  • #56
Felicidades Raúl...:clap::clap::clap::clap:

La verdad es que no esperaba menos de ti...:-P

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho:ok::
 
  • #57
Me quito el sombrero ante la espectacular presentación...:worshippy:
 
  • #58
Coñe Raul, ya estás tardando en comprarte otro reloj nuevo, :pardon: con presentaciones así a mas de uno le acelera la afición. :laughing1: ;-)

Felicidades por la MDD ya que el reloj es lo que menos me he fijado, que modelo era..? :hmm:

Disfrutala, hay.. disfrutalo queria decir ::blush:: , en que estaría yo pensando :hmm:
 
  • #59
y es un foro de relojes.....en fin.......
 
  • #60
raul, y si te hubieras comprado un daytona de oro blanco quien hubiera sido la modelo? mmmmmmmmmmmm :umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #61
Disfrutar imagino que disfruto :-)
Que pasada el reportaje que demuestra que el SD le queda genial a las mujeres...y si van con esta indumentaria la realzan.
 
  • #62
Enhorabuena Raul!!

Muy buena la presentación! Un SD nuevo de trinca!!!!
 
  • #63
Me da la impresión que este post..........batira records de audiencia:D:D:D...(con toda la razón)magnifica presentación:ok:::ok:::ok::felicita a la modelo por el conjunto,saludos
 
  • #64
A C O J O N A N T E presentacion :clap::clap::clap:!
 
  • #65
Ahora empiezo a entender lo del marketing de Rolex... con una presentación así, a quien no le iba a gustar el reloj...?
 
  • #66
Por cierto hay dos fotos que no salen bien
 
  • #67
Cada vez me gusta mas el DS :D:D
 
  • #68
Vaya fotossss!!!Enhorbuena por el fantastico reloj.A disfrutarlo!!!
 
  • #69
Propongo colecta para regalarle un Daytona y que lo presente ....
 
  • #71
Joder precioso el Speedmaster Raul,además como sabrás fue el reloj que llevaron a luna los astronautas
Un abrazo fiera y ya sabia yo que me volvería a perder las fotos a causa de la censura,joder es la segunda vez grrrrr¡¡¡
 
  • #72
Joder precioso el Speedmaster Raul,además como sabrás fue el reloj que llevaron a luna los astronautas
Un abrazo fiera y ya sabia yo que me volvería a perder las fotos a causa de la censura,joder es la segunda vez grrrrr¡¡¡

donde coño te esrías fijando tu, que has visto en las fotos un Speedy??? :D:D

picarón
 
  • #73
Enhorabuena por partida doble, cada vez tengo mas calores joder, se ha hecho desear la presentacion del SD pero ha valido la pena, si señor
 
  • #74
No se de que reloj hablas, yo no veo ninguno...
 
  • #75
Espectacular el SD y la Domina ;-);-) !!!!!!, te falta la presentacion de la rana !!!!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie