• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller al desnudo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Donde esta el Sea Sweller?
Miro y miro el post y no lo veo.
 
  • #28
Que bien le queda el blanco al sd
 
  • #29
Fantástico reportaje. No creo que mi esposa me deje hacer uno semejante con mi sub. Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena!!!! sale mu guapo el reloj, la modelo, y el señor ese del final...para que no te sientas solo, otro Sd...pero nada marmoreo ni matorrales de esos a la vista...y sin poner morritos, que man sacau una muelaaaa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Sí señor, bonita foto.:ok::
 
  • #33
Nada, nada, pongo la afoto pa que se vea que es lo suyo y que toda la presentación está de p.m. (a saber qué habrán borrado los del schak de kellos esos)...ya puedes poner la mismita presentación en el Subforo rolex que son muy sentios y si no llorarán...
 
  • #34
Pues realmente no entiendo el motivo de la censura ya que he puesto fotos similares en ocasiones anteriores.
En el subforo Rolex he colgado el enlace.
 
  • #35
No, si al final la cosa se va animando y va a salir hasta el "hojaldre" de guancho jejejeje.
saludos
 
  • #36
Una presentación de rabiosa actualidad.
 
  • #37
Estas muu mal...Si no haces una locura al año es que estas loco...
 
  • #38
Ole, ole y OLE!!!!!
Qué bueno eres, Raúl!! Cabronazo!!! :flirt: :clap::clap::clap:
 
  • #39
Cierto que eran las mejores...
 
  • #40
What a wonderful life.....:flirt:
 
  • #41
Rolex debería pagarte por tan impresionante campaña publicitaria!!!!

Un saludo compañero!!
 
  • #42
Este tío es un crack ¡¡¡

Como siempre en tu linea Rabioso, elegante y con clase, un fenómeno.

Felicita a la modelo, espectacular.


:clap:
 
  • #43
Impresionante Raúl...el reloj también.
 
  • #44
Pero donde está el SD ::Dbt::? :D.

Un abrazo y de nuevo muchas felicidades, seguro que lo has sabido celebrar viendo las instantaneas :whist::.
 
  • #45
Hecho está Carlos.:ok::
Hata que salió la foto medio qué me dejó las patillas pelás...:laughing1:
 
  • #46
Joder lo bien que le sienta al Sea Dweller unas ligas...ja,ja;-)
 
  • #47
Que cabron...

:clap:

Si solo han dejado las que han pasado la censura, YO QUIERO VER LAS OTRAS FOTOS!!!


Ex.II

P.D: Me doy cuenta de que el término MDD es muy amplio... Abaraca desde ese guayabo hasta la que corre por mi casa.
 
  • #48
Que cabron...

:clap:

Si solo han dejado las que han pasado la censura, YO QUIERO VER LAS OTRAS FOTOS!!!


Ex.II

P.D: Me doy cuenta de que el término MDD es muy amplio... Abaraca desde ese guayabo hasta la que corre por mi casa.

Muy bueno Explorer:laughing1::ok::
 
  • #49
Eres la caña;-):ok:: Magnífica presentación:) Saludos
 
  • #50
jajaja que CRACK! muy bueno rabioso :ok::, eres un fenomeno :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie