• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller al desnudo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menudo crack, enhorabuena por ese peluco y por la presentación! Hay que subir como sea las que están prohibidas...
 
  • #78
Buen reloj, tengo uno igual y no me canso, equilibrado ,clásico, elegante,contenido, y ahora discontinuado , Felicidades ¡
 
  • #79
Bonita presentación, pero sigo pensando que te pegaría más uno más verde.
 
  • #80
JAJAJAJAJAJA Impresionante el reloj......y la modelo
 
  • #81
Si yo fuera rico; cosa que no lo soy, te regalaba tó los meses un peluco nuevo con la condición de que lo presentaras igualito a este. Bribón.
 
  • #82
Muy buena presentacion.te lo as currao y la modelo tambien.
 
  • #83
Sin palabras!......bueno, si, tres........¡Eres un fenómeno!........Un abrazo Raul!
 
  • #84
Y el reloj... Donde está!!! No conseguí verlo :-P
 
  • #85
Raul, nunca dejas de sorprenderme por tu buen gusto:clap::clap::clap::clap:
 
  • #86
tu sigue asi que me veo montando un escote entre los foreros comprarte otro reloj y que lo presentes igual :)
 
  • #87
No sé que me gusta massssssssss
 
  • #88
vaya tela!!!!!!!! pues no da juego ese Rolex, un saludo y que aprovecheeee
 
  • #89
el post que mas me ha gustado en mi vida,:yhoo:::yhoo:::yhoo:: +10 +10 +10 +10 ERES EL PUTO AMO :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #90
Jolines... Jejeje :-P
 
  • #91
Impresionante. No tengo palabras.
 
  • #92
Tienes buen gusto para tus elecciones. Que disfrutes.
 
  • #93
Enhorabuena!... y por el reloj también :ok::
 
  • #94
Que alegría, creo que nunca su SD me gusto tanto!!!


Tenias algún reloj mas por ahí para enseñarnos, verdad???
:clap::yhoo::
 
  • #95
LA mejor presentación que he visto. Buenisima :clap::clap:
 
  • #96
Eres un crack... las mejores presentaciones del foro son tuyas...
 
  • #97
Sólo una sugerencia:
En el siguiente repor, que la modelo esté sentada en el asiento del copiloto de un Ferrari.

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #98
Donde esta el reloj??????8o8o8o










:D
 
  • #99
Me he perdido las censuradas...jop
 
  • #100
Las que se han podido ver sin censura cojonudas, tengo un casio por si quieres presentarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie