• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha quedado cara de g....... y sin reloj, pasen y lean

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda putada de verdad
 
  • #52
Pues si q es verdad!!! Yo vï tu aviso y por curiosidad entré en la web. Es verdad q ofertaban muchos modelos; y en algunos ya constaba el aviso de agotado. Lo siento compañero. Q tengas suerte y lo encuentres.
 
  • #53
Compi poco más que decirte que lo siento. Imagino el bajón que te habrá entrado al leer el mensaje de amazon. Vaya putada
 
  • #54
En Privalia vuelve a ver oferta para ese reloj.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
El final hubiera podido ser peor..... animo.
 
  • #57
En Privalia vuelve a ver oferta para ese reloj.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desgraciadamente no para el modelo que buscaba aunque como ya comenté un compañero me ha cedido el suyo y la semana que viene lo recibiré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Muy bueno, me ha recordado a un hilo reciente "Ofertón en Amazon" creo que se llamaba y para seguir la broma nos apuntamos cienes y cienes de compañeros, iba sobre un Casio creo recordar y todos recibimos el mismo correo de respuesta.
Si es que Amazon y Omega....
 
  • #59
Lo siento compi, pero a mí me ha pasado lo mismo en dos ocasiones
 
  • #60
Típico de Amazon... Cuando era BuyVip "a secas" no pasaban estas cosas pero con la mano de Amazon está ocurriendo lo mismo que en su propia web.
 
  • #61
Típico de Amazon... Cuando era BuyVip "a secas" no pasaban estas cosas pero con la mano de Amazon está ocurriendo lo mismo que en su propia web.


Sí que pasaban. Menuda se montó con los cronos Belstaff, que muchos acabamos consiguiendo a base de insistir y gracias a la ayuda del servicio de arbitraje "confianzaonline" al que Buyvip se acogía voluntariamente.

Es cierto que ahora con Amazon parece que lo hacen con mayor impunidad.
 
  • #63
Edito para cerrar.
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie