• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha quedado cara de g....... y sin reloj, pasen y lean

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estaba para ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Una pena, cuando te has hecho ilusiones por una pieza y luego no puede ser. Tarde o temprano igual aparece el modelo que buscas por alguna pagina o e-bay, no desesperes. Los modelos velero con valjoux al precio que han aparecido por ahí eran una ganga y han volado, agotándose muy rápidamente.
 
  • #28
Buenos pues nada, no estaba para tí compañero ... yo siempre pienso eso ... cuando "llegue su momento" caerá ... ya lo verás !!!
Saludos
 
  • #29
Ante todo tranquilidad, y viendo el número de unidades vendidas, de este modelo, estoy seguro que dentro de poco, algunos empezarán a salir en el Fcv.
 
  • #30
Bueno Jose no pasa nada, el destino no quiere que tengas un davidoff y prefiere que te pongas el Omega, Breitling....jejeje
mucho animo y suerte por si lo encuentras. 1 abrazo
 
  • #31
Esto pasa de vez en cuando, y no lo considero grave. No te ha costado nada, que sería lo preocupante.

Gestionar millones de productos a diario tiene estos inconvenientes, y hay que tomárselo con filosofía: aparecerá otra oferta mejor !!!
 
  • #33
En este tipo de portales pasa más de lo que parece, ya no sólo en relojes. Se equivocan en el stock que tienen disponible. Es raro que te pasara a ti que lo compraste de los primeros, lo mismo no tenían ni uno. Lo siento al menos no te ha costado nada, sólo la decepción.
 
Última edición:
  • #34
Bueno Jose no pasa nada, el destino no quiere que tengas un davidoff y prefiere que te pongas el Omega, Breitling....jejeje
mucho animo y suerte por si lo encuentras. 1 abrazo

Jajajaja !
Bueno, un gentil y amable compañero me ha ofrecido el suyo :D
Colgare fotos cuando reciba
 
Última edición:
  • #35
Estas cosas pasan de vez en cuando compañero,no te hagas mala sangre y aprovecha pa darte un homenaje y ser feliz que la vida son cuatro dias y la mitad llueve :D

Cuanta razón tienes, compañero :clap:
 
  • #36
¡Vaya decepción!...A luengas vías, luengas mentiras.
 
  • #37
Mira a ver si alguno de estos de gusta, yo estuve a punto de pedir también uno y trasteando encontré esto, hace unas semanas había mas modelos pero me da que ha sido la opción B de algunos los desahuciados por Amazon buyvip, pero igual alguno te cuadra, Saludosss

http://www.importacionesjgarcia.com...off&osCsid=vbnag0ra8ve795rq6jap6a7bj3&x=0&y=0

Muchísimas gracias, estos están en Amazon también. Pero con tu permiso me guardo la página para futuros.
Y agraceder desde aquí al forero jmq que se puso anoche en contacto conmigo anoche y me ha cedido el reloj al precio de compra.
La próxima semana haré la oportuna presentación del susodicho :ok::
 
Última edición:
  • #38
Hubo mucho revuelo con esta oferta y es lógico que se quedaran sin stock en poco tiempo pero creo que una empresa como Amazon deberia ser consciente de esto y llevar mejor control de sus existencias.
 
  • #39
Igualito igualito que cuando compre el Christopher Ward... compro uno bien de precio de reestreno (nearly new creo que les llaman) a muy buen precio y se quedan sin existencias. Como en la web siguen vendiendolos y viendo que tarda en llegar me pongo en contacto con ellos. Muy amablemente me comentan el problema y me dicen que no me preocupe que me envian uno nuevo al mismo precio, que es su culpa. Y encima con el color de correa que yo les pedi ( el de reestreno me venia con otra correa). Eso deberian hacer en Amazon porque sus problemas de estock no tienes porque pagarlos tu. Deberian ofrecer otro tipo de compensacion mas bwneficiosa que solo esos 7 euros.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #40
Felicidades. Te acaban de ahorrar 500€.

Ahora podrás invertirlos en comprar un reloj de verdad. No te dejes llevar/engañar por que ponga "swiss made" en la esfera. Por 500€ hay mejores relojes que ese.
 
  • #41
Mala suerte, es lo que tienen ofertas de ese calibre, que se agotan en un visto y no visto, o que el vendedor se da cuenta de su "metedura de pata" y empieza a cancelar pedidos.
Las compras online es lo que tienen.

Lo lamento.

P.D: estate atento al FCV, tal vez aparezca alguno. Eso sí habrá que ver el animo de lucro del compañero que lo venda. Que estas ofertas se hacen públicas, al igual que las conjuntas, pero luego a la hora de vender de segunda mano nadie se acuerda de ellas a la hora de fijar el precio.
 
Última edición:
  • #42
Felicidades. Te acaban de ahorrar 500€.

Ahora podrás invertirlos en comprar un reloj de verdad. No te dejes llevar/engañar por que ponga "swiss made" en la esfera. Por 500€ hay mejores relojes que ese.

¿que es un reloj "de verdad" según tu?
 
  • #43
Cuanta razón tienes. Yo fui además quien creé el hilo para compartir el link a Amazon para que quien lo leyese y deseara se pudiera aprovechar de la oferta clicando el enlace que incluí.
Algun otro se habría callado para comprar allí y luego revender sacando beneficio. Cada uno somos de un padre y una madre :pardon:, es algo que no se puede evitar.
 
  • #44
A mi me ha pasado lo mismo en otras webs... Sobretodo en artículos de electrónica donde al ver el aluvion de ofertas de compra retiran el articulo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #46
Si solo te quedas con el nombre y no ves más allá de la marca no podrás apreciar que los relojes son de una calidad dad excepcional ya que son un encargo hecho por Maurice Lacroix para la firma Davidoff (inicialmente una empresa de cigarros que ha ido creciendo).
Este reloj, ya de por sí con este nombre tenía un precio muy elevado (comenté en el hilo donde publiqué la oferta de Amazon que un joyero amigo debió encargarlo para un cliente suyo encaprichado y por el que pago más de 3000€).
Me auto-respondo en este test para dejar clara mi postura al respecto :pardon:

¿Me compraría yo un reloj de una marca con este nombre al PVP? No, por el precio de tarifa (incluso en USA se localizan tiendas donde ofrecen estos relojes por más de 4000$) prefiero acceder a marcas relojeras tradicionales.
¿De tener un nombre de marca de prestigio en la esfera no dudaríamos su compra? Estoy convencido, y además no nos parecería un precio alto.
¿Es un buen precio el comprar un reloj hecho de encargo por una buena marca relojera, ML, al precio ofrecido de Amazon?
Por supuesto, yo no tengo dudas.
 
  • #47
Pues a mi tambien me ha pasado, no es lo habitual pero tampoco es muy extraño, cuando pasa con algo muy deseado la verdad es que fastidia un rato.

animos!!!

in saludo!!!
 
  • #49
No hagas mucho caso a la diferencia de precio pues no suele ser real en muchos casos. Por otro lado Amazon siempre se lava las manos con estos temas a no ser que sea un articulo que vendan y gestionen ellos mismos. Lo siento, pero consuélate y sigue buscando y lo mismo no era "tu reloj". Cosas del destino..
 
  • #50
Ya somos dos y me temo que no los únicos

Buenas noches a todos,

Me desahogo aquí para contaros que esperaba mañana un reloj Davidoff Velero Chrono que había comprado en Amazon Buy Vip. De hecho me pareció tan fabulosa oferta que colgué un hilo para compartirlo con vosotros y pudiera servir para que quien lo deseara se hiciera con un reloj excelente de más de 2000 euros (largos) por menos de 600.
Este fue mi hilo

https://relojes-especiales.com/thre...vamos-que-me-lo-s-quitan-de-las-manos.418612/

Pues bien, habiéndome confirmado Amazon que lo recibiría mañana me mandan hace pocos o minutos, con nocturnidad y alevosía 8o un correo donde me dicen que no pueden enviarme el reloj porque el proveedor se ha quedado sin existencias. Copio y pego el mensaje abajo y me gustaría preguntaros a alguno que haya también comprado de esta oferta si habéis recibido el reloj encargado.

En Amazon hay modelos Chrono pero el que más me gustaba era el Chrono Velero que había "comprado" (exactamente igual al que hace pocos días se vendió en el FCV y que no adquirí porque estaba a espera de recibir el mío mañana ::bash::)



El 10 nov 2016, a las 21:15,
BuyVIP.es <no-reply-es@buyvip.com> escribió
Hola:
Lamentamos informarte de que hemos cancelado los siguientes productos de tu pedido nº 171-9356021-0878754:
-----------------------------------------------------
Producto: B01L1BIGUM DAVIDOFF Reloj automático Man 20837 40 mm
------------------------------------------------------
Estos productos ya no están disponibles a la venta debido a que han sido descatalogados por nuestros proveedores. Te confirmamos que no te hemos cargado ningún importe en tu método de pago.
Puedes consultar el estado y los detalles de tu pedido a través de Mi cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asimismo, y en consideración a los inconvenientes causados, hemos añadido a tu cuenta un cheque regalo por valor de 7 €, que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon BuyVIP.es. El cheque regalo se aplicará automáticamente a tu próxima compra y podrás verlo reflejado durante el proceso de pago.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya podido causar.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon BuyVIP
lostlink.jpg

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
Hola.
Ha mi me ha pasado lo mismo, hace ya varios días.
Habían comprado un velero crono y ha falta de 6 días de la fecha de entrega ( tenía que llegar el 11 de noviembre ),me enviaron el mismo correo que a ti, me he quejado a atención al cliente y prácticamente me ha ignorado,😡😡😡
Lo que más me fastidia es que al confiar en buyvip perdí la oportunidad de comprarlo en Amazon.it que en aquel momento también los vendían y ahora v no se encuentran en ninguna parte...bueno si, pero en una página a 1450 euros que por supuesto no es ningún chollo.
La verdad es que nunca me había pasado nada parecido 😤😤😤😤😤
Saludos y ánimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie