• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me acaban de saltar las lagrimas

  • Iniciador del hilo DAVIREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena campeón, un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena. Ya casi me alcanzas...

Lo de escribir posts es cuestión de tiempo. En otro foro, de otro tema, llevo más de 33.000 posts...
 
  • #28
eres una maquina, jejeje, la verdad es que alterno el foro con las visitas al resto de la pagina
 
  • #29
Pues que bueno... ojalá sigas.

La verdad es que soy también un tanto nuevo en el foro, y en los pocos que llevo comparado con los milpostistas, te vas conociendo las diferentes personalidades...
 
  • #30
No me dejes en mal lugar, eh? ;-)
 
  • #31
Vaya, parece que ayer te borraron un mensaje de venta.
Ya sé por qué escribes tanto y te has hecho forero en dos días.
 
  • #32
Chichito, tranqui que no te dejo en mal lugar, ya veras. Y Nicalamilton llevas toda la razon, pero como podras comprobar llevo una media de casi 8 post diarios, en serio que lo de la venta (que es un cambio si lees bien) es algo totalmente secundario.
Le puedes preguntar a Pumu que opina de mi, que tengo su x-wind y los srs. Moderadores lo han quitado precisamente para evitar problemas con cualquiera al que le pudiera sentar mal. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO
Un saludo y ya vereis como me seguis viendo por aqui
 
  • #33
¡¡YO TAMBIÉN SOY FORERO!!
Creo que este es mi post 101. Por lo que ya me puedo considerar un forero en condiciones. En toda regla.
Pues nada, como bien ha dicho DAVIREX, a seguir escribiendo para ganar más "galones".
 
  • #34
Eso solo demuestra que tienes mucho tiempo libre para andar zascandileando por aquí. Enhorabuena!!!!
 
  • #35
esperate a que se nos acabe el horario de verano y empecemos a currar ya por la tarde, vaya mala pata, tenia que durar todo el año. Bueno la verdad es que duermo poco y tambien puedo escribir por la noche, jejeje
 
  • #36
Yo tb quiero ser forero!!!
 
  • #37
Felicidades!!!!!!!!, a por la siguiente categoria!!!!, en este foro estas perdido, lo sabias?????
 
  • #38
Felicidades!!!!!
A mi solo me quedan unos 75. Todo se andará
 
  • #39
felicidades si te gusta escribir aqui, llegaras a los 1000 en un plis, en hora buena. pero vigila la la hortografia es un consejo.
 
  • #40
Felicidades:ok::
 
  • #41
Felicidades. Es verdad que ni te enteras del nº de posts que llevas hasta qe no lo miras.
 
  • #42
Felocidades poquito a poquito ya mismo estas como Manoloyloles :D
 
  • #43
GRACIAS, me costa que estoy perdido, joer otra vez que me dan las 2 de la manaña, jejeje
 
  • #44
muchas gracias, la verdad es que me pongo a escribir y la mayoria de las veces ni miro si esta bien o mal, le doy a ENTER y a seguir, repito MUCHAS GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie