• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, nos vemos...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seguro que me arrepiento de escribir este post, pero soy impulsiva y en este momento estoy desbordada.
Intuyo sobre esta "guerra", que Mario ha sido un peon, por ahi existe un alfín que quieres llega a ser Rey, y yo lo único que creo que van a conseguir es romper el tablero.
Por cierto, en mi caso como novata, se me ha tratado estupendamente, claro que el subforo de grafos hay gente muy especial.

María, no sé si va a arrepentirte, pero sí te puedo asegurar que no sabes de qué hablas. Lo he dicho en mi propio mensaje: ni guerras, ni álfiles ni peones. La historia es tan vulgar como la mala utilización de los medios de este foro. Pero si prefieres ver fantasmas donde no los hay, nada más puedo hacer por evitarlo. Y si a lo que te refieres es que dos foros para tan pocos aficionados son muchos no voy a quitarte la razón, pero eso ya no es cosa mía.

Celebro que ta hayas sentido tan bien tratada en el foro (que no subforo) de Grafos. De hecho, estoy de acuerdo contigo respecto a que ahí hay gente especial, aunque no solamente ahí, añadiría.

Saludos
 
  • #52
Y si a lo que te refieres es que dos foros para tan pocos aficionados son muchos no voy a quitarte la razón, pero eso ya no es cosa mía.

Celebro que ta hayas sentido tan bien tratada en el foro (que no subforo) de Grafos. De hecho, estoy de acuerdo contigo respecto a que ahí hay gente especial, aunque no solamente ahí, añadiría.

Saludos

Es por ahi por donde voy ,mucho foro y poco gente. Y si me he referido a la gente del FORO de grafos es porque allí es por donde me he movido. No dudo que en todo el foro de RE haya mucho gente especial.
 
  • #53
Ya me perdonaréis, pero es que ya son ganas de liarla... Cuando alguien se quiere ir de verdad de un foro, no lo anuncia con un post, se va y punto. De los amigos no hace falta despedirse porque si son amigos, lo serán dentro y fuera del foro ¿no?.

Pues éso. Poner un post diciendo adiós, para mí, son ganas de protagonismo y de armar lío, y nada más.

En cuanto al tema de los nuevos, que no veo a qué viene en este hilo, pero bueno.... Me parece otra tontería colosal. Todos hemos sido nuevos en algún momento. Yo ni me sentí discriminada cuando era recién llegada, ni creo que se les haya discriminado a otros tampoco por el hecho de ser nuevos por aquí.

El afán de protagonismo, por supuesto es otro tema...

Yo abro hilos que tienen tropocientas respuestas, pero no creo que sea por ser yo, si no porque por una razón o por otra, el tema ha interesado, y abro otros que apenas tienen alguna respuesta.... ¿Y? sigo siendo yo en los dos casos, pues el tema habrá interesado menos, o nada... ¿Y qué? Eso no es discriminar. Yo tampoco leo todos los hilos que se abren, sean de quien sean. Y leo muchos en los que no participo, pues porque no tengo ganas de escribir, o porque es repetitivo, o porque lo que iba a decir ya lo han dicho unos cuantos foreros, o simplemente no tengo nada que decir... Pues como nos pasa a todos ¿No?

Francamente, que tontería.... ::bxd::
 
  • #54
Ten por seguro de que no me quejo de si me hacen poco o mucho caso. no hablo en particular si no en general. Pero si es verfdad que ha nadide sele obliga a estar, se esta o no se esta por propia voluntad


Mira la respuesta de Altair, que lo explica clarito.:ok::
 
  • #55
Como no, al final todo sale a la luz.

Es obvio porque se le quito la posibilidad de mandar privados a pulga.

También porque pulga se va, no es por enfado, sino que ya pensaba irse.

Estoy totalmente de acuerdo con Altair, cuando alguien se va....se va sin mas, no hace falta poner un anuncio que con eso lo unico que se consigue es crear mal rollo.

Sobre los nuevos, que no se que pinta en este hilo, no estoy nada de acuerdo en que no se les haga caso, al reves.

En fin, la vida sigue y el foro sigue.....pues sigamos todos como hasta ahora!:yhoo::
 
  • #56
Pues yo quiero agradecer a Goldoff y al propio Pulga que expliquen las cosas, y su manera de verlas, porque con el silencio lo único que se consigue es alimentar suspicacias.
Ahora, que cada uno saque sus conclusiones.

En mi opinión, por ejemplo, no es de recibo utilizar los medios del foro, en este caso la mensajería privada, para llevarse anunciar otro lugar que competirá con éste.

Pero, como decía, es una opinión.
 
  • #57
Tienes razon Altair he visitado tus hilos y veo que no tienes casi respuestas en ninguno, ni cuando empezasres, hace tan solo 4 meses ni ahora, tendre que aprender de otros
 
  • #59
Pues nada querido amigo Doxabolico...e tu respetable desicion,alomejor se por donde encontrarte...:-P;-);-)
Hasta la vista;-)
 
  • #60
...cuando entras de nuevo en un grupo de amigos no puedes esperar ser el centro de la fiesta. Tienes que ganartelo tu solito, y eso exige tiempo./quote]

:) Y, sobretodo, estilo y veracidad. ::dnz::::dnz::::dnz::. Fijate, yo monto una fiesta aunque esté en la esquina de la Galaxia, y seguro que , como mínimo, viene rmrelojes, los Matadepera´s Boys&Girls al completo y much@s que lo último que les interesa de mí ( y a mí de ell@s ) es si mi número de post es infinito elevado a plus o menos de 1...:D.

Y es que acabo de llegar hace poco de una aparición by de face al encuentro del Comando Ché, y me ha gustado especialmente estar acompañado por uno de los que más estimo de este ciberlugar, que tiene menos post que muchos otros, pero su calidad personal no la supera ni el más chulito del barrio...

Y, cuanto al uso de privados, yo abogo ( y sé que Niven estará conforme, y también Altair y gente de malas costumbres, que siempre se aprende mejor de ellos :whist:: ) por obligar a que se usen sólo para convocatorias de fornicio y pecati carnali, y que nos dejemos de ostias tontas, que ya soy algo mayor y no quiero llegar a senior sin deleites abominables... ::bones::.

Pues eso. Que aquí estoy muy bien. Y vosotros quiero que también.:ok::
 
  • #61
...cuando entras de nuevo en un grupo de amigos no puedes esperar ser el centro de la fiesta. Tienes que ganartelo tu solito, y eso exige tiempo./quote]

:) Y, sobretodo, estilo y veracidad. ::dnz::::dnz::::dnz::. Fijate, yo monto una fiesta aunque esté en la esquina de la Galaxia, y seguro que , como mínimo, viene rmrelojes, los Matadepera´s Boys&Girls al completo y much@s que lo último que les interesa de mí ( y a mí de ell@s ) es si mi número de post es infinito elevado a plus o menos de 1...:D.

Y es que acabo de llegar hace poco de una aparición by de face al encuentro del Comando Ché, y me ha gustado especialmente estar acompañado por uno de los que más estimo de este ciberlugar, que tiene menos post que muchos otros, pero su calidad personal no la supera ni el más chulito del barrio...

Y, cuanto al uso de privados, yo abogo ( y sé que Niven estará conforme, y también Altair y gente de malas costumbres, que siempre se aprende mejor de ellos :whist:: ) por obligar a que se usen sólo para convocatorias de fornicio y pecati carnali, y que nos dejemos de ostias tontas, que ya soy algo mayor y no quiero llegar a senior sin deleites abominables... ::bones::.

Pues eso. Que aquí estoy muy bien. Y vosotros quiero que también.:ok::


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo también voy a la fiesta de la esquina de la galaxia, eh? Vendá y tó :D
 
  • #62
Me parece que es de poco estilo hacer esas cosas de esa forma y con esos medios (usando los privados de este foro), es normal que se le hayan quitado los privados, yo habría hecho lo mismo.


Pero las personas siempre nos sorprenden, así es la vida.
Saludos
 
  • #64
Oye, pues adios.
 
  • #65
Vamos a ver: ante todo, normas las mínimas. Dicho esto, me parece a mí que un motivo como el expuesto necesita pocas explicaciones:

Te vas a la competencia. Vale, muy bien, pues les escribes un email a tus allegados para comunicarles la buena nueva. Pero utilizar los medios del lugar que pretendes "vaciar" -es una forma de hablar- para eso pues como que no.

Y si te parece que sí ¿por qué no tienes la entereza (por decirlo finamente) de exponerlo públicamente?

Pues eso. Que sólo que hay que aplicar un poco de sentido común.

Saludos

competencia? por que?¿ competencia se puede dar en dos empresas que lleven el mismo fin no? cuando se trata de compartir una afición como tal, no creo que sea competencia????? está claro que desde que ando por aquí son muchos los que han entrado y menos los que se han ido, algunos desconozco el porque otros si, con razón o sin ella, para eso hay juicios subjetivos... pero si tengo claro que algunos aportaban mucha mucha calidad con sus post, si a mi me gustaban porque es malo andar por otros foros, donde ellos andan? creo que somos muchos y que hay digamos pastel para todos, sinceramente no crea que sea para mandar a la quema, usar este foro, para informar sobre otros foros... el fin de este foro, entre otras, la de aportar la máxima información posible sobre relojes.?¿¿
por poner un ejemplo, con todos mis respetos al subforo de panerai... pero no hay un foro de panerai de muy muy muy muy buena calidad¿ sería malo que si alguien pide información específica remitirlo por privado alli?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pulga69 creo que ha aportado mucho mucho mucho al foro, como otros grandes foreros que ya no están... sinceramente creo que es una perdida considerable.....
dire algo donde creo que me mojaré en demasía..

si yo fuera el jefe ( ojo ni lo soy y sinceramente ni lo quiero ser) intentaría que mis piezas de calidad y me refiero usando el símil relojístico nada de ajedrez :-P me duraran lo máximo posible.. y los cuidaría como oro en paño...

Repito creo que los foros son un lugar donde se comparte una afición y unos amigos lo pasamos muy bien, donde se hacen grandes amistades y bueno como en España que estamos, discutimos, pero.. como buenos españoles, todo se soluciona con una tapa y un vinito...
NO QUIERO PENSAR QUE ESTO ES SOLO UN NEGOCIO o no quisiera que se remitiera a eso..
 
  • #66
....hay un foro de panerai de muy muy muy muy buena calidad¿ sería malo que si alguien pide información específica remitirlo por privado alli?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

EMHO no sería malo en absoluto, pero no es lo que se debate aquí.

Lo que dice Goldoff es que ha utilizado los privados para llamar a la gente a un nuevo foro, de una calidad muy inferior (por lo que comentan, no he entrado) del cual es moderador.

Es como si yo voy a una fiesta que das tu y utilizo la megafonía para llevarme a la gente a otra fiesta que estoy montando, con idea de vaciarte el chiringuito.

¿Lo ves ético? ¿Tu lo harías? ¿Como te sentaría si te lo hicieran?

Y lo siento, porque pulga me cae de PM, pero creo que se ha equivocado.:huh:

Seguramente si hubiera ido de cara, pidiendo permiso antes, no hubiera habido tanto problema para poner una reseña, que esto no es un campo de concentración.

Pero hacer las cosas a la espalda es reprobable, y vergonzante cuando te pillan. Y siempre te pillan, que somos cuatro gatos y nos conocemos todos.

.... intentaría que mis piezas de calidad y me refiero usando el símil relojístico nada de ajedrez :-P me duraran lo máximo posible.. y los cuidaría como oro en paño...

¿Los cuidarias también si te están haciendo el avión y montando otro foro mientras tanto?

Porque también ha pasado.

Y también utilizaron los privados, hubo varios intentos de crackear la base de datos, y sacaron datos del foro para contactar a la gente.

Si ves que te están inundando el foro de publicidad y tomandolo por su chiringuito, para hacer puro y duro negocio. ¿También los cuidarías?

Y cuando ves que se llevan a su foro los hilos creados en este, sin pedir permiso a nadie. ¿También?

Y, otros, cuando ven que no les sale, que la gente se harta y protesta, se envuelven en su dignidad ofendida y nos abandonan entre grandes protestas de injusticia.

Lo triste es que siempre cae buena gente, con todos estos episodios, y se fraguan odios eternos y vendettas que no acaban nunca.::bash::

Repito creo que los foros son un lugar donde se comparte una afición y unos amigos lo pasamos muy bien, donde se hacen grandes amistades y bueno como en España que estamos, discutimos, pero.. como buenos españoles, todo se soluciona con una tapa y un vinito...
NO QUIERO PENSAR QUE ESTO ES SOLO UN NEGOCIO o no quisiera que se remitiera a eso..

Creo lo mismo, y me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero no es posible.

Soy consciente de no ser bien recibido en otros foros por hablar claro y no dejarme comer el coco con excesiva facilidad.

En uno de ellos, de hecho, estoy baneado. Cuando no fueron capaces de dar argumentos me dieron con la puerta en las narices. Una lástima, porque hay gente que aprecio, pero sigo vivo.:-P

En lo referente al negocio, no hace mucho que estabamos dando vueltas a que hacer para que Goldoff dejara de poner dinero para mantener el foro.

No creo que ahora sea millonario, a juzgar por los relojes que tiene.;-):D
 
  • #67
Pues nada Mario, ya nos vemos.

Aquí, en este foro, yo también he aprendido mucho, de relojes y de más cosas. También he aprendido que es muy muy fácil pasar de heroe a villano. La linea es muy delgada.

Alabanzas y loas tórnanse en indiferencia y displicencia a las primeras de cambio.

Such is life! :ok::
 
  • #68
Creo lo mismo, y me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero no es posible.

Soy consciente de no ser bien recibido en otros foros por hablar claro y no dejarme comer el coco con excesiva facilidad.

En uno de ellos, de hecho, estoy baneado. Cuando no fueron capaces de dar argumentos me dieron con la puerta en las narices. Una lástima, porque hay gente que aprecio, pero sigo vivo.:-P

En lo referente al negocio, no hace mucho que estabamos dando vueltas a que hacer para que Goldoff dejara de poner dinero para mantener el foro.

No creo que ahora sea millonario, a juzgar por los relojes que tiene.;-):D


Buf....cuando hablas claro que bien se te entiende!!! :clap::clap::clap:
 
  • #69
Sinceramente, creo que sería mejor dejarlo, porque al final lo único que estamos consiguiendo es hacerles el caldo gordo.

Cada uno podrá opinar lo que quiera sobre lo ocurrido, que creo que bastante claro está, pero al final seguir así, sólo les da alas, y lamentablemente el daño ya está hecho.

Lo único triste es que se produzcan estas situaciones, y más cuando no se tiene la valentía desde un principio de dar la cara y decir qué es lo que pasa.

Cada uno puede decir y hacer lo que quiera. Cada uno puede estar o ir a dónde le apetezca. Pero claramente, y sin dobleces.

Ahora hacerlo a escondidas, por privados, y más cuando no se había participado desde hace tiempo, francamente no me parece razonable. Pero cada uno es cada uno y el tiempo nos pone en su lugar.
 
  • #70
Nada coño, que es que no se puede ir uno tranquilo...y es que me está tocando los c****** con tanto listo.


1.- YO NO TRABAJO PARA NADIE EN OTRO FORO NI POSEO UN FORO NI NADA PARECIDO, PARTICIPO ACTIVAMENTE EN AL MENOS CINCO DIFERENTES.

2.- GODOLFF QUÉ FACIL ES MANIPULAR UNA SITUACION PARA QUEDAR BIEN, ES QUE TODOS LOS FOROS DE RELOJES EN ESPAÑOL SON "LA COMPETENCIA"??? Y LOS DEL RESTO DEL MUNDO ??? LA COMPETENCIA DE QUÉ???

3.- YO NUNCA INTENTE LLEVARME FOREROS A NINGUN SITIO; LOS INVITE A PARTICIPAR EN UN SUBFORO COMO LO HACEN AQUÍ, Y COMO YÓ LO HACÍA.

4.- EL ANUNCIO DE MI PARTIDA ERA EL UNICO MEDIO DE DECIR ADIÓS AL RESTO DE LOS FOREROS YA QUE NO TENÏA OTRO MEDIO PORQUE EL ACCESO A LAS DIRECCIONES DE EMAIL Y OTROS RECURSOS TAMBIEN HABIAN SIDO RESTRINGIDOS.

Y POR FAVOR; LEE MI POST CON LAS GAFAS PUESTAS, YÓ NO OS HE CULPADO DE NADA...

EA, Y SE ACABÓ JODER !
 
  • #71
lo dicho una pena... si alguien es bien visto solo en un foro... mal si todos te quieren bien... Cuando 4 discuten con uno.. quizas un autoanalisis te confirme que eres tu el equivocado....
Lo dicho Mario, para no levantar mas .. que cuanto mas se levanta mas huele....
Te seguiré leyendo, aprendiendo y disfrutando de tus palabras un abrazo
 
  • #72
Pues nada Mario, ya nos vemos.

Aquí, en este foro, yo también he aprendido mucho, de relojes y de más cosas. También he aprendido que es muy muy fácil pasar de heroe a villano. La linea es muy delgada.

Alabanzas y loas tórnanse en indiferencia y displicencia a las primeras de cambio.

Such is life! :ok::
De héroe a villano en un paso. Totalmente de acuerdo. Y por una nimiedad.
Sí, amigos míos, por una nimiedad, y no me vengan ahora con la competencia ni otras zarandajas, pero... ¿qué competencia? Siempre viendo enemigos donde, si acaso, lo que existe es indiferencia.
El foro es de los foreros, con unas normas, por descontado, pero sin imposiciones absurdas ni de acojono.
¡Que nada ni nadie es el centro del mundo, joder, ni este foro tampoco!
 
  • #73
De héroe a villano en un paso. Totalmente de acuerdo. Y por una nimiedad.
Sí, amigos míos, por una nimiedad, y no me vengan ahora con la competencia ni otras zarandajas, pero... ¿qué competencia? Siempre viendo enemigos donde, si acaso, lo que existe es indiferencia.
El foro es de los foreros, con unas normas, por descontado, pero sin imposiciones absurdas ni de acojono.
¡Que nada ni nadie es el centro del mundo, joder, ni este foro tampoco!

AMEN JESUS AMEN
 
  • #74
Estimado Cadiz, creo que andas confundido desde hace algun tiempo:

En primer lugar porque todos los foreros son valiosos, tanto los que llevan muchos años como los que llevan poco tiempo. La riqueza de un foro no es tanto el conocimiento sobre temas relojeros, como la calidad humana, y en el foro hay en abundancia. Por lo tanto como oro en paño hay que tratar a todo el mundo.

En segundo lugar me hace gracia tu opinión dobre el subforo Panerai. Yo no se lo que entiendes por calidad, pero yo se donde la hay y donde no, y no porque sea especialmente listo sino porque he visto foros fuera de aquí, donde se adoctrina a sus miembros para prepararlos contestaciones adecuadas contra las críticas que se pudieran hacer contra la marca, sí, sí. Eso lo he visto yo y recuerdo a la perfección la persona que lo hizo. Eso jamás se ha hecho en ningún foro serio español o extranjero.

Y he visto a un forero comentar su decepción por los reflejos y los efectos visuales de un cristal abombado que llevaba un Panerai, y como un moderador le contestaba como si el interlocutor no supiese lo que decía...y esa anécdota la conocemos todos. Eso es calidad? anda ya.

Y sobre el olor, pues ya te digo, mira, el colmo del cinismo de algunos de esos que dices que merecían la pena llega a haberse marchado del foro por no estar conformes con el mismo, y seguir usando el FCV. Tu y yo los conocemos y si un día quieres lo hablamos para que veas que esto no es un cuento.Tiene cohones la cosa. En la iniquidad hay grados y algunos ya son doctores.
 
  • #75
PEt, puede que desconozca cosas que tu dices.. cierto.. pero.. cuando hablo de calidad, ya dije que sin entrar en polemicas, no dejaras de darme la razón que ya que hablamos del foro de panerai, es uno de los mejores foros específicos de la marca, hablo sin entrar en sus "dueños", sino meramente para el que busca información.
Respecto a los que usan el foro apra vender, lo hemos hablado mil veces en peti comite, este foro es el que mueve mas mas gente, ojo, por algo será esta claro no?:-P si alguien lo usa para vender pero no le apetece aportar.. quizas no sea lo más adecuado.. pero si totalmente comprensible.
Respecto a la calidad de todos los foreros, pido disculpas si se confudieron mis palabras, quizás la correctas sean las que dije en su día.
Todos somos importantes pero algunos aportan mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie