• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, nos vemos...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
pues manolo, hay quien piensa que la ausencia de postura ya es per se... una forma de posicionarse.

espero que me comprendas.

Puede ser, pero el que lo piensa asume el riesgo de equivocarse al decidir el lado del que cree que está el no posicionado. De todos modos, a Mario se le ha dicho que se quede y se ha ido...Como siempre, que cada uno haga lo que quiera.

En cuanto a lo de usar la mensajería privada de un foro para llamar a otro de lo mismo, no me parece bien. Es sólo mi opinión :ok::
 
  • #128
Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no. Me explico.

Abiertamente anunciar la creación de un foro de un blog o de lo que sea relacionado con los relojes y/o cualquier otra cosa es algo de lo que nos alegramos todos. de hecho hay más que ejemplos de ello: la creación de Inforeloj cuando evalls estaba por aquí, Tiempo de Lujo por Carlosmarzo, el Coleccionista de Relojes por Davosz, Kronosclub por Dario, el foro de Extatico por Surfista, etc...

Yo precisamente puedo dar fe que si se piden las cosas de buena manera y te pones en contacto con los moderadores y propietarios, no solo no te ponen ningún impedimento sino que te dan facilidades!

Incluso a mi me han animado a postear más cosas de mi web, que en algunas ocasiones no he hecho porque me da reparo hacerme autobombo.

Ah! Yo no anuncié mi web, el día antes de colgar el post para darme a conocer un forero habló de mi web en el general! Yo que tenía una superpresentación preparada jejejejej!!

Con todos los que también citas en tu post he tenido algún tipo de contacto y de todos puedo decir que un 10 :ok::! y de alguno diría hasta un 20! ;-)

Hasta pronto Suso!
 
  • #129
Cadiz, a MundoPanerai lo hemos recomendado infinitas veces aquí. Yo el primero... y de hecho creo tener buena relación, al igual que muchos otros foreros, tanto con Enric como con Jaime y Galo. Que haya diferencias de enfoque entre un foro y otro es evidente, pero eso no quita de que al margen de disputas personales entre algnos miembros de los foros, otros sí tenemos buena relación.

Intentar dejar caer otras cosas es intentar malmeter, nada más.

suso mente mundopaneria, preciosamente para intentar no maltender... se que me comprendes. ;9
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie