• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, nos vemos...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero es que tu ya has juzgado que era una expulsión, aqui es donde creo que te has equivocado.

No creo que nadie se haya molestado, solo se te ha aclarado.


Vale, lo del contraste de pareceres no sirve.
El ocultamiento atenaza, no sé por qué.
Pero que sí, que de acuerdo, que todo vaya bien, que todo va bien, que todo fue bien.
¡Por dios, siempre con las malditas suspicacias!
Ah, yo no maté a Kennedy.
 
  • #27
Si el interesado no quiere dar explicaciones por algo será !!!!.
Y eso que no tengo ni idea de lo que le haya podido pasar pero lo mismo tampoco me he enterado.
 
  • #29
Si el interesado no quiere dar explicaciones por algo será !!!!.
Y eso que no tengo ni idea de lo que le haya podido pasar pero lo mismo tampoco me he enterado.

Hombre, que no quiera dar explicaciones públicamente no significa nada.

Goldoff tampoco las ha dado (públicamente al menos) de porqué le restringió los privados.

A mí particularmente cuando se va alguien me da pena...::cry::
 
  • #30
Hombre, que no quiera dar explicaciones públicamente no significa nada.

Goldoff tampoco las ha dado (públicamente al menos) de porqué le restringió los privados.

A mí particularmente cuando se va alguien me da pena...::cry::


Ni idea de que habia pasado algo con sus privados. No me gusta el cariz que toma el asunto porque la mensajeria privada es privada hasta que no conculque principios eticos evidentes ( publicidad, seguridad, intimidad etc.)
 
  • #31
Por supuesto que el contraste de pareces es bueno.

Pero, ¿dónde ha habido contraste de pareceres, o discusión, u lo que sea?, he repasado los mensajes de pulga69 en estos últimos días, y no encuentro motivo aparente para que se haya ido. Quizás se me escapa algo.

Efectivamente, se te escapa algo.

Se te escapa a ti y a casi todos porque el interesado no ha querido decir porque le han restringido la mensajeria privada.

Esperaremos a que de alguna explicacion en este hilo.
 
  • #32
Seguro, lo juro, en aquel momento me tenían interno en un Colegio. No fui yo, te lo confirmo, y, además, no sé disparar y como soy bajito no hubiese llegado a la ventana.
 
  • #33
Pues a mi no me gusta que la gente se vaya. No conozco a Pulga de nada, pero lo he leído con freciuencia. He compartido muchos de sus hallazgos en los mercadillos. E, insisto, no me gusta que la gente tenga que irse de aquí o de cualquier otro sitio.
Ese asunto de "cada uno es muy libre", "todo el mundo puede hacer lo que guste" me parece de una obviedad gratuita, sobre todo cuando no sabemos los motivos. Tal vez alguien tuviera que explicárnoslos.

Un saludo.
 
  • #34
Vamos a ver señores, que no se pelee nadie...

Este es mi úlimo post aquí, y cuando digo el último, es que lo es.

Sí, me voy yó, es porque quiero y no me ha echado nadie.
Me han echado las maneras y las formas de hacer con las que yó no estoy de acuerdo.

Como yó mismo he dicho muchas veces, este foro es de su dueño y el que venga aquí, se tiene que atener a sus reglas.

Yó he decidido que esas reglas o la forma en que son impuestas están en desacuerdo con lo que yó creo es correcto, y por tanto he eligido irme a donde yo pueda actuar de acuerdo con mis creencias, simplemente.

Le agradezco a Godolff, Augusto y a todos aquellos que hacen possible este foro, la oportunidad que me han dado durante los últimos dos años y pico, porque he disfrutado y aprendido muchísimo y a través de este foro he conocido a gente a la que quiero y aprecio ahora un montón.

Como tú bién dices ne-no, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y eso es precísamente lo que hago.

Un abrazo a todos, ya nos veremos.
 
  • #35
Ya que Mario no quiere explicar por qué se va lo haré yo. Y mira que me jo*en esas despedidas misteriosas en la que el interesado se hace la víctimaaaaaaaaaaa de un sistema opresivoooo que le impide expresarse libremente y yo no quería y... qué aburrido, pordió.

La historia es mucho más prosaica, así que los que esperen una historia de sangre y venganzas lo tienen mal: Resulta que el amigo Mario se ha ido a moderar un foro de plumas a foroderelojes (qué original ¿eh?) y para comunicar e invitar a su nueva ubicación a sus contertulios del foro Grafos en RE se le ocurre que la mensajería privada de RE será un buen sistema... sin tener en cuenta (o directamente obviando) la posibilidad de que me reenvíen esos privados.

Como yo creo que eso es un mal uso de la mensajería privada del foro, sencillamente le he anulado la opción de enviar o recibir privados.

Ya está, nada más. Ese ese el motivo de la gran ofensa de pulga69 (aunque yo veo más bien una excusa) para poder anunciar a los cuatro vientos que se marcha.

Pues ya lo siento, oiga, porque al final se toma una nimiedad como el tema de los privados para montar un pifostio que pretende crear bandos.

Y el tema ya me cansa. Espero que con esto quede aclarado algo que para mí no tiene más historia. Voy a pasar esto a off topic que es donde debe estar.

Mario, que ya sabes dónde estamos, y que te agradeceré que no nos cargues el muerto de decisiones que son exclusivamente tuyas.

Saludos
 
  • #36
Pues amigo, espero que recapacites y vuelvas cuanto antes para compartir opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a saber un poco más de este mundillo de los relojes. Un saludo y hasta siempre.
 
  • #37
Todo claro con 4 minutos de diferencia ;-)
 
  • #38
Pues desde luego si es como dice Goldoff, cosa que no dudo, la actitud de Mario me parece decepcionante. Quiero decir que si en vez de despedirse así, nos hubiese contado gallardamente la razón de la marcha, yo lo hubiese entendido mejor.

Las cosas de frente se ven mejor.
 
  • #39
Bueno, pues ya está todo más claro. :huh:
 
  • #40
No se como plantear esta pregunta sin que parezca que quiero levantar polvo.
Tengo, o mejor dicho, tenemos que tener alguna consideracion con el uso de los privados, para no incumplir alguna norma???.
Me refiero a que tengo claro que no se pueden (por poner un ejemplo)comentar descuentos en el foro, pero por privado a veces nos los piden o comentamos...
Repito que no quiero hacer sangrar ninguna herida, ya que entiendo que esta persona se ha ido por peopia voluntad, pero me preocupa contravenir alguna norma que desconozco.
Gracias Goldoff.

Vamos a ver: ante todo, normas las mínimas. Dicho esto, me parece a mí que un motivo como el expuesto necesita pocas explicaciones:

Te vas a la competencia. Vale, muy bien, pues les escribes un email a tus allegados para comunicarles la buena nueva. Pero utilizar los medios del lugar que pretendes "vaciar" -es una forma de hablar- para eso pues como que no.

Y si te parece que sí ¿por qué no tienes la entereza (por decirlo finamente) de exponerlo públicamente?

Pues eso. Que sólo que hay que aplicar un poco de sentido común.

Saludos
 
  • #41
Pensad un poco en cuantos foreros nuevos entramos y cuantos siguen.o seguimos ( de momento) en muchos casos se hace el vacio a los nuevos y se les dicrimina tal vez por su ignorancia en el tema o por no estar a la altura de muchos en cuanto a conocimientos, pero nadie nace sabiendo, cuando abre un hilo un mil postista aunque no sea de interes tiene muchas respuesta que apostais a que ese mismo hilo lo habre un novato y VACIO SEGURO
 
  • #42
Pensad un poco en cuantos foreros nuevos entramos y cuantos siguen.o seguimos ( de momento) en muchos casos se hace el vacio a los nuevos y se les dicrimina tal vez por su ignorancia en el tema o por no estar a la altura de muchos en cuanto a conocimientos, pero nadie nace sabiendo, cuando abre un hilo un mil postista aunque no sea de interes tiene muchas respuesta que apostais a que ese mismo hilo lo habre un novato y VACIO SEGURO

Cuando yo entré de nuevo me pasó, como a todos, que si ponía un hilo interesante tenía respuestas, y si no lo era pasaba sin que se enterara casi nadie.

También pasaba cuando era un hilo repetitivo, que ha salido 1.000 veces, y lo sacaba por no molestarme en utilizar el buscador antes de preguntar.

Esto es como la vida misma, cuando entras de nuevo en un grupo de amigos no puedes esperar ser el centro de la fiesta. Tienes que ganartelo tu solito, y eso exige tiempo.

Lo que es seguro es que no lo vas a conseguir quejandote del poco caso que te hacen.
 
  • #43
Pensad un poco en cuantos foreros nuevos entramos y cuantos siguen.o seguimos ( de momento) en muchos casos se hace el vacio a los nuevos y se les dicrimina tal vez por su ignorancia en el tema o por no estar a la altura de muchos en cuanto a conocimientos, pero nadie nace sabiendo, cuando abre un hilo un mil postista aunque no sea de interes tiene muchas respuesta que apostais a que ese mismo hilo lo habre un novato y VACIO SEGURO

Mira, estaba por no contestarte pero no quiero confirmar eso que dices que pasamos de los novatos... ¿Podrías decirme a qué viene este mensaje tuyo en un hilo que va de otra cosa?

Respecto a lo que dices, te aseguro que hay cientos de hilos que hablan de lo mismo, lo que ocurre es que necesitas llevar un tiempo aquí para darte cuenta. Y no se discrimina a nadie, en serio: esa sensación de discriminación -si la hubiere- depende más del afán de protagonismo de cada uno.

Saludos
 
  • #44
Pensad un poco en cuantos foreros nuevos entramos y cuantos siguen.o seguimos ( de momento) en muchos casos se hace el vacio a los nuevos y se les dicrimina tal vez por su ignorancia en el tema o por no estar a la altura de muchos en cuanto a conocimientos, pero nadie nace sabiendo, cuando abre un hilo un mil postista aunque no sea de interes tiene muchas respuesta que apostais a que ese mismo hilo lo habre un novato y VACIO SEGURO

No entiendo qué tiene que ver tu respuesta con el hilo, pero como bien dice Niven quejándote no vas a conseguir nada.
Lo que dices, nos ha pasado a todos y pasa en todos los órdenes de la vida.
Participa, disfruta y ya verás como poco a poco te vas integrando.

Saludos
 
  • #45
Ten por seguro de que no me quejo de si me hacen poco o mucho caso. no hablo en particular si no en general. Pero si es verfdad que ha nadide sele obliga a estar, se esta o no se esta por propia voluntad
 
  • #46
Cuando yo entré de nuevo me pasó, como a todos, que si ponía un hilo interesante tenía respuestas, y si no lo era pasaba sin que se enterara casi nadie.

También pasaba cuando era un hilo repetitivo, que ha salido 1.000 veces, y lo sacaba por no molestarme en utilizar el buscador antes de preguntar.

Esto es como la vida misma, cuando entras de nuevo en un grupo de amigos no puedes esperar ser el centro de la fiesta. Tienes que ganartelo tu solito, y eso exige tiempo.

Lo que es seguro es que no lo vas a conseguir quejandote del poco caso que te hacen.

Es un fenómeno muy curioso verdad Niven?? Te dejas la piel en un hilo que consideras excelente y solo recibe pocas visitas y tibios comentarios, en cambio un dia pones algo que consideras superficial y cha channnnnnnnn, se llena de visitas y de respuestas encadenadas...:-P :-P :-P :-P

Pura teoría del caos que me desborda ::grr:: ::grr::


No hay un patrón definido, unos gustan y otros no, al margen del autor y del tema :) ;-)

Un abrazo :)
 
  • #47
Seguro que me arrepiento de escribir este post, pero soy impulsiva y en este momento estoy desbordada.
Intuyo sobre esta "guerra", que Mario ha sido un peon, por ahi existe un alfín que quieres llega a ser Rey, y yo lo único que creo que van a conseguir es romper el tablero.
Por cierto, en mi caso como novata, se me ha tratado estupendamente, claro que el subforo de grafos hay gente muy especial.
 
  • #48
Pues sí, creo que citar a alfiles, torres, peones y enroques es de otra guerra, maria13. O no.
Aunque, quién sabe, a lo peor estamos en otra batalla de las Termopilas.
Por bromear un poco, claro.
Procede entonces ver el partido de fútbol Suecia/España. (Me dicen que ya ha empezado)
 
  • #49
Si me lo permitís, os voy a dar un pequeño consejo a todos, tanto nuevos como viejos:

Si queréis que un hilo vuestro tenga muchas respuestas hay que seguir unas nórmas básicas y elementales.
Evitar las parrafadas filosofales.
Escribir en forma clara y amena.
Utilizar muchos puntos y aparte.
Poner fotos.
También funciona muy bien el crear polémica, por desgracia esos suelen ser los hilos con más afluencia.
Que el tema que expones permita opinar, como comprenderéis un hilo tipo ¿Alguien conoce la marca Cuchirrritín? No tendrá respuestas porque nadie la conoce.
El armar un poco de cachondeo sano también funciona bien.

Y me permito afirmar que eso de que los nuevos no reciben respuestas es totalmente falso, solo depende de qué tipo de hilo sea y de como se haya escrito.
Los nuevos que ahora os quejáis de que no os hacen caso, cuando lleveis aquí varios años, miraos vuestros primeros posts y entenderéis lo que os digo.
Saludos.

P.D.:
Si me dejo algo en cuanto a la redacción de mensajes que algún periodista o escritor me corrija que ellos saben mucho de esto.
 
  • #50
Es un fenómeno muy curioso verdad Niven?? Te dejas la piel en un hilo que consideras excelente y solo recibe pocas visitas y tibios comentarios, en cambio un dia pones algo que consideras superficial y cha channnnnnnnn, se llena de visitas y de respuestas encadenadas...:-P :-P :-P :-P

Pura teoría del caos que me desborda ::grr:: ::grr::


No hay un patrón definido, unos gustan y otros no, al margen del autor y del tema :) ;-)

Un abrazo :)

Y mira que hode cuando te has dejado los ojos y no gusta.::bash::

Pero con la frase que subrayo lo has definido perfectamente.:ok::

Otro para ti.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie