• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat seiko ananta de verguenza

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, yo creo que la cosa va bien encaminada. A ver si te dan una buena solución. Qué pena que a veces haya que montar pollos para que te hagan un poco de caso...

Más razón que un santo... En fin, qué pena.
 
  • #102
Me alegro porque se intuye una solución, pero es imperdonable que hayas tenido que gastar tanto tiempo y energía para solucionar lo que no tenía que haber pasado. Un saludo.
 
  • #103
Me alegro de que alguien empiece a dar la cara, a ver si se resuelve todo y no pierdes mas salud.

Esta afición por los relojes a veces nos hace pasar malos ratos. Luego lo piensas y te das cuenta que hay muchas cosas mas importantes por las que preocuparse, pero el mal rato inicial no te lo quita nadie.
Lo de algunos talleres de relojes, me imagino que los menos, según mi experiencia es como cuando haces una obra en casa, lo que te arreglan por un lado te lo estropean por el otro.
Esto lo digo por mis experiencias con talleres, solo tres, pero no ha sido muy satisfactoria. La primera experiencia fue con un taller de restauración muy reconocido, me enviaron el reloj con una buena chapuza, reclame y lo devolvi, lo solucionaron pero me lo devolvieron con una aguja rallada y con la tapa de la caja mal cerrada, la cual forzaba la corona...casi me la cargo al intentar darle cuerda. Al final tras 8 meses de espera esto último ni lo reclame ni se lo comente, ya estaba aburrido y tenia claro que no iba a volver a ese taller. La segunda experiencia fue con un SAT, me devolvieron el reloj con el problema solucionado pero con marcas en las asas de soltar el brazalete, yo nunca lo había desmontado, era poca cosa, pero me sorprendió que en el SAT no ponga atención en esos detalles. La última fue en un taller de mi ciudad, lleve un reloj nuevo con tratamiento PVD para cambiar la esfera. De primeras ya me acojono diciendome que al abrir la tapa igual me marcaba la caja del reloj...al final cuando lo recoji la caja estaba bien, pero la aguja de las horas tenia y tiene marcas de dedos. Ante el pavor a que al volver abrir el reloj me marcara la caja lo deje como estaba.

Todo esto no es comparable con lo que te ha pasado a ti, que es una autentica faena. Seguro que con mucha paciencia e insistencia al final se soluciona de alguna manera.
De todas maneras se me ocurre que enlazando la idea de enviar correos a Seiko, podias hacer un mensaje tipo, en el cual los foreros pongamos los modelos de seiko que tenemos, seguro que somos unos cuantos y como clientes solicitemos una rápida solución para el problema que te han causado.
Mucho animo.
Un saludo.
 
  • #104
Impresentable,

presenta la reclamación, a ver que te dicen
 
  • #105
para matarlos,yo hay cosas que no acabo de entender la verdad...pero lo dicho...para matarlos...
 
  • #106
A ver si tienes suerte con el Sat.Yo estaba sopesando adquirir un marinemaster y leer esto te deja helado por completo.
Ánimo y no te desanimes.
 
  • #107
A ver si tienes suerte compañero. Yo creo que te lo acabarán arreglando, las pruebas son irrefutables. Como te decía, suerte!
 
  • #108
Ojalá tengas suerte,porque vaya profesionales que hay!
 
  • #109
Muchas suerte y manténnos informados, compañero.

Estuve muy cerca de hacerme con un Ananta crono auto (versión acero plateado, hermano del tuyo).

Por el dinero que vale ese reloj, el SAT tiene que estar a la altura, y por ahora no lo ha estado.

Tal vez hubiese estado bien que la propia tienda que te lo vendió evaluase el estado del reloj y certificase que no tenía marcas antes de enviarlo, incluso documentando con fotos.
De esa forma la tienda/distribuidor hubiese actuado de intermediaria y te hubiese podido respaldar al ser el reloj devuelto con marcas nuevas que el reloj no tenía en origen.

Saludos y gracias por el post, que ya sabremos a lo que atenernos con respecto a los Seikos de alta gama, y te lo dice un coleccionista de Seiko vintage que ya ha tenido varios Seikos de muy buen nivel.......
 
  • #110
Dejé en el CI un Tissot de cuarzo de mi mujer porque se paraba y estaba en garantía por dos veces y en las dos en la hoja recogían los desperfectos que tenía el reloj.

Por ejemplo: Arañazos poco profundos en el bisel, y cierre.

Si esto lo hacen con un reloj de 150€, entiendo que lo deben hacer con uno de 15 veces más.

Y no estaban? esas anotaciones se la dan a la recepción del reloj.... no a la salida

Salutes
 
  • #111
Y no estaban? esas anotaciones se la dan a la recepción del reloj.... no a la salida

Salutes

Claro, pero cuando yo lo dejo en el CI, lo recoge una dependienta. Entiendo, que es cuando llega al SAT (entrada) cuando hacen la inspección, y anotación, pero claro, cuando yo lo veo es al final.

Saludotes.
 
  • #112
Claro, pero cuando yo lo dejo en el CI, lo recoge una dependienta. Entiendo, que es cuando llega al SAT (entrada) cuando hacen la inspección, y anotación, pero claro, cuando yo lo veo es al final.

Saludotes.

Pero eso no quiere decir que la anotación del SAT (que hasta pude haber sido yo...) no sea correcta, pero vamos, que cuando haces miles de diagnósticos al año.... la mirada se te vicia y ves defectos que ni con lupa, oiga!! jajajjaajja deformación profesional

Unha preta
 
  • #113
Pero eso no quiere decir que la anotación del SAT (que hasta pude haber sido yo...) no sea correcta, pero vamos, que cuando haces miles de diagnósticos al año.... la mirada se te vicia y ves defectos que ni con lupa, oiga!! jajajjaajja deformación profesional

Unha preta

No me has entendio ná o yo a tí :D

Decía que conmigo lo hicieron bien (los arañazos estaban) siendo un reloj de gama baja, osea que no entiendo como no se ha hecho con un reloj de gama alta, o media-alta.

Saludotes.
 
  • #114
Yo que estoy en madrid voy a llevar el mio a chronoworld que es SAT oficial seiko y taller de confianza.
 
  • #115
Imagino que ha sido mala suerte, yo tuve un problema con un Seiko, lo enviaron a Japón y todo fue perfecto. En cualquier caso es inadmisible lo que te ha pasado.
 
  • #116
Hoy por fin me han devuelto el reloj. El reloj fue a Barcelona y hoy lo he recibido con el bisel y caja nueva. Así que después de muchos dolores de cabeza el problema ha sido resuelto con un final feliz.
Bajo mi experiencia puedo decir que Seiko es una gran marca pero algunos SAT no está a su altura y deberían de tenerlo en cuenta porque es un factor importante a la hora de comprar un reloj
Gracias a todos por vuestro apoyo
 
  • #117
Me alegro de que todo acabara bien
 
  • #118
Hoy por fin me han devuelto el reloj. El reloj fue a Barcelona y hoy lo he recibido con el bisel y caja nueva. Así que después de muchos dolores de cabeza el problema ha sido resuelto con un final feliz. Bajo mi experiencia puedo decir que Seiko es una gran marca pero algunos SAT no está a su altura y deberían de tenerlo en cuenta porque es un factor importante a la hora de comprar un reloj Gracias a todos por vuestro apoyo

Una pena el haber tenido que liarla, pero la respuesta final me sorprende muy gratamente. Tanto, que casi se merece cambiar el título del hilo. Enhorabuena por el resultado, reestrenas reloj ;)

Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #119
Me alegro del resultado, han actuado como es debido.
 
  • #120
¡Enhorabuena compañero!

Me alegro de que todo haya acabado bien. Es triste que haya que montarla para que te hagan caso, pero desgraciadamente a veces no queda otra forma de actuar. Lo que no es de recibo es que con el dinero que nos gastamos encima nos tomen por tontos.....

En fin, trata de olvidar el mal trago y disfruta del reloj.

Un cordial saludo.
 
  • #121
Enhorabuena, una gran noticia sin duda, ahora a seguir disfrutando de esa esplendida maquina.
 
  • #122
Una buena noticia sin duda.

Al final ha acabado bien, pero no deja de ser una pena que hayas tenido que "levantar la voz" para que se responsabilicen y te solucionen el problema que ellos mismos han creado.

saludos y gracias por contarlo.
 
  • #123
Realmente impresentable
 
  • #124
¡Enhorabuena compañero!

Me alegro de que todo haya acabado bien. Es triste que haya que montarla para que te hagan caso, pero desgraciadamente a veces no queda otra forma de actuar. Lo que no es de recibo es que con el dinero que nos gastamos encima nos tomen por tontos.....

En fin, trata de olvidar el mal trago y disfruta del reloj.

Un cordial saludo.

+1

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie