• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat seiko ananta de verguenza

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues nada, al SAT y a sufrir. (y esperar...)

Lo del centrado de aguja lo hubiera podido hacer hasta yo que soy un relojero novato y hubiera quedado niquelao, así que creo que cualquier relojero medianamente bueno y de confianza se lo hubiera podido hacer en 10 minutos.


No sé si es el caso, pero hay marcas que llevan precinto por dentro de la caja para saber si se ha abierto fuera del SAT, y si se ha hecho, pierdes la garantía.

Yo desde luego, si está en garantía, al sat de cabeza, que para eso está. No sea que después del arreglillo resulte que lo que tiene es más grave y entonces ya has perdido la garantía por andar abriéndoloe quien no debe.

Lo que me soprende es que al ananta tengan que mandarlo a Japón para hacerle eso. Entendía que esa gama tenía soporte del SAT de España
 
  • #52
¡Qué poca vergüenza! Pues hoja de reclamaciones, denuncia a consumo y a dar mala publicidad por los foros, facebook y lo que se te ocurra. Yo por mi parte ya sé qué decir si alguien me pregunta por Seiko (y me jod. porque me gusta la marca y tengo uno, pero no puedo con estas cosas :-(( . Qué poca vista comercial).
Un saludo y suerte. A ver si recapacitan.
 
  • #53
Nunca mejor dicho...unos sinverguenzas:-(( por no decir algo más gordo...en fin, lo siento compañero...ya se que marca intentaré no comprar, teniendo en cuenta su nefasto SAT...ánimo y a ver si alguien te da una solución...saludos...
 
  • #54
Gracias no creí que nunca me iba a pasar esto. Yo cuido muchos mis relojes porque me cuesta mucho trabajo ahorrar esa cantidad de dinero y os juro que es como yo lo he contado. Es que lo que no me entra en mi cabeza es que se puede comprobar que hay fotos que fueron echas unas horas antes del envío . ¿ y cuándo llego el reloj a Valencia no abrieron el paquete y comprobaron el reloj ? Y resulta que el informe lo hace la central pues esta claro que sería el tiempo entre que lo recibió SAT Valencia y le llego a la central

La verdad es que estoy destrozado
 
  • #55
Esta claro, ya no hay profesionales en ningún sitio-


Sin ánimo de ofender, tanto como que " no hay profesionales en ningún sitio " es un poco despectivo hacia ese gremio, yo no generalizaría ni agruparía a todos los profesionales en el mismo saco, los hay como la copa de un pino, creo que la crítica debe ir restringida a quien cometió el error.

En una opinión personal, pero yo he acudido a profesionales y me han dejado el reloj mejor que nuevo, claro está que no todos son iguales y el caso del compañero es totalmente reprochable, pero en ningún caso creo que debamos pluralizar.
 
  • #56
Haz una reclamación ya!
 
  • #57
Madre mia!! Para colgarles, que lamentable. Espero que te lo solucionen, es una lastima que ese gran reloj, tenga un SAT tan pésimo.
 
  • #58
Iré a consumo el lunes y lo voy a poner en todos los foros que pueda porque no es normal
Es lo que les he respondido al SAT de Valencia pero parece que les da igual
 
  • #59
Si en tu hoja de recepción no se señalan los desperfectos causados, que no se llamen a andanas.
Un accidente lo puede tener cualquier profesional (o trabajador... :-( ), pero toca apechugar y subsanarlo.

Visto su nulo interés en resolverlo, yo les puenteaba y me dirigía a Seiko Japón directamente, exponiéndoles los hechos punto por punto y las fotos e iincidiendo en el perjuicio que supone la mala prensa (y más en una marca y gama que mayormente sólo compramos los frikis, que somos los receptores del mensaje que puedes trasladar).

Parece que a nivel nacional escurren el bulto como en un caso reciente lo hizo el sat de Alemania.
Ánimo y no desistas hasta que te lo resuelvan o llegues al último nivel.
 
  • #60
Si en tu hoja de recepción no se señalan los desperfectos causados, que no se llamen a andanas.
Un accidente lo puede tener cualquier profesional (o trabajador... :-( ), pero toca apechugar y subsanarlo.

Visto su nulo interés en resolverlo, yo les puenteaba y me dirigía a Seiko Japón directamente, exponiéndoles los hechos punto por punto y las fotos e iincidiendo en el perjuicio que supone la mala prensa (y más en una marca y gama que mayormente sólo compramos los frikis, que somos los receptores del mensaje que puedes trasladar).

Parece que a nivel nacional escurren el bulto como en un caso reciente lo hizo el sat de Alemania.
Ánimo y no desistas hasta que te lo resuelvan o llegues al último nivel.


Si mi memoria no me falla, en ese caso que mencionas (un GS), como en el que nos ocupa, el reloj fue a Japón, que tampoco, aunque de diferente manera, estuvo a la altura.

Demosle el beneficio de la duda a los SAT locales de momento, ya que en este, como en aquel caso, no parecen haber tenido nada que ver.
 
  • #61
Pues claro que tienes que reclamar pero no le eches la culpa al SAT, supongo que el responsable del golpe ha podido ser cualquiera en la cadena de custodia y el muy ca..ón no ha dicho nada. Espero que te den una solución. Un saludo.
 
  • #62
Pues claro que tienes que reclamar pero no le eches la culpa al SAT, supongo que el responsable del golpe ha podido ser cualquiera en la cadena de custodia y el muy ca..ón no ha dicho nada. Espero que te den una solución. Un saludo.

Claro si yo eso lo entiendo pero esta frase sobra porque siento que de me ha reído en la cara y me duele

'Ese tipo de incidencias suelen provocarse
por el uso normal del reloj "

Es impresionante que cara más dura tienen
 
  • #63
No puedo entender que habiéndolo estropeado ellos, no lo hayan solucionado antes de entregártelo. Si le hacen un destrozo así a un reloj, tienen que darse cuenta y lo que no se puede hacer es escurrir el bulto y a ver si cuela. Tenían que haberlo solucionado antes de entregártelo. Suerte.
 
  • #64
Lo mosqueante es que en la hoja de recepción conste que venía con golpes, con lo cual hay varias posibilidades:
A) Llegó con golpes por una incorrecta manipulación del reloj por parte de la agencia de transporte. No me preguntes cómo, pero esas cosas pasan. Hace tiempo compré un Hamilton a un mercante del foro y me tardó en llegar porque en el primer envío, parece ser que el tranportista se cargó el reloj (a mí nunca me llegó, sino que dio parte al seguro la agencia de transporte, mandaron otro del distribuidor al mercante y este me lo remitió).
B) Lo han hecho en el SAT de Seiko en España.
C) Se golpeó al enviarlo a Japón.
D) Además de quedarse con las olimpiadas los Japoneses se cargaron tu reloj (es broma).

En fin, difícil atribuir responsabilidad y complicada la solución si se llaman andana.
 
  • #65
Ellos dicen que parece en la hija de recepción pero a mi no me han enseñado nada. Y yo entiendo que una vez recibido el SAT de Valencia, seiko debe ser el responsable . Y yo creo que por un mal manejo por el servicio de paquetería no se puede hacer ese golpe , es imposible
 
  • #66
Ellos dicen que aparece en la hoja de recepción pero a mi no me han enseñado nada. Y yo entiendo que una vez recibido el SAT de Valencia, seiko debe ser el responsable . Y yo creo que por un mal manejo por el servicio de paquetería no se puede hacer ese golpe , es imposible.
 
  • #67
Ellos dicen que parece en la hija de recepción pero a mi no me han enseñado nada. Y yo entiendo que una vez recibido el SAT de Valencia, seiko debe ser el responsable . Y yo creo que por un mal manejo por el servicio de paquetería no se puede hacer ese golpe , es imposible

No se van a hacer cargo. No le des más vueltas con ellos. Denuncialo en foros de todo tipo (nacionales e internacionales) que es el único consuelo que te queda.
 
  • #68
Si mi memoria no me falla, en ese caso que mencionas (un GS), como en el que nos ocupa, el reloj fue a Japón, que tampoco, aunque de diferente manera, estuvo a la altura.

Demosle el beneficio de la duda a los SAT locales de momento, ya que en este, como en aquel caso, no parecen haber tenido nada que ver.

Si he entendido mal pido disculpas.
Había interpretado que el forero lo mandó directamente al sat de Valencia y que éstos le indicaron que los daños ya estaban.


El día 30 de junio a las 21.51 horas hago unas fotos ( que se puede comprobar en detalles de la imagen) , al día siguiente por la mañana se lo envío al SAT de Valencia y ellos lo reciben el día 2 por la mañana. Y ahora me mandan este email:

Hola , buenos días . Hemos consultado con mi central y nos indican que en el historial de su reparación
aparece reflejado que el reloj viene con golpes en bisel y en caja , que el reloj ya venía con esos desperfectos .
Esos golpes no se han producido en este servicio ni en mi central .
 
  • #69
Si, como te han comentado, correo a Japón. Un saludo.
 
  • #70
Consigue un email de Seiko Japón, publícalo en el hilo y enviamos un correo todos haciendo referencia al caso.
 
  • #71
A ver si sabe a alguien el correo de seiko Japón
Muchísimas gracias
 
  • #72
Ahora si que estoy indignado.
El día 30 de junio a las 21.51 horas hago unas fotos ( que se puede comprobar en detalles de la imagen) , al día siguiente por la mañana se lo envío al SAT de Valencia y ellos lo reciben el día 2 por la mañana. Y ahora me mandan este email:


Hola , buenos días . Hemos consultado con mi central y nos indican que en el historial de su reparación
aparece reflejado que el reloj viene con golpes en bisel y en caja , que el reloj ya venía con esos desperfectos .
Esos golpes no se han producido en este servicio ni en mi central . Ese tipo de incidencias suelen provocarse
por el uso normal del reloj .

Encima con cachondeos. Fíjense en la última frase
Sólo sé que Seiko nunca más

Yo sólo lo envíe porque quería venderlo y una persona del foro me indico que para no tener problemas que primero lo enviara al SAT para arreglarlo
Son unos sinvergüenzas


Ponlos verdes en cada foro y adjuntales el link, mandalo al SAT de aqui (para que vean que les pones verdes) y a Seiko japon, les va a dar mucha alegria, ya veras cuando empiecen a llamar los caratecas a los de aqui preguntando que cojones ha pasado y que les rescinden el contrato.
 
  • #73
8o Que p**ada... Hoja de reclamaciones, con su posterior solución.... Animo compañero
 
  • #74
Pues vaya bajón me ha dado con Seiko ¡con lo que me gustan los GS!

¿Estas teniendo apoyo del Vendedor en esta historia con el SAT?

Sent using Forum Runner
 
  • #75
El vendedor me ha dicho que lamenta la situación y que es muy difícil saber donde esta el origen de las marcas y que me entiende.
Pero yo creo que una vez que llega a SAT Valencia da igual donde de haga las marcas ya que pienso que ya es responsabilidad de SEiko al igual que si se hubiera perdido el paquete una vez haya estado en Valencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie