• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat seiko ananta de verguenza

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo han arreglado a golpes. Para centrar una aguja no creo que fuese necesario enviarlo a Japón, creo que hubiera sido mejor que se lo hubieses dejado a un buen relojero aquí. Espero se solucione el tema.


El SAT me dijo que aunque sólo era por la aguja igual se enviaba a Japón
 
  • #27
Vaya faena! Espero que se te solucione, y quedo expectante por nuevas noticias.
 
  • #28
Uno nuevo YAAAAAAAA ::grr:: Y eso con un centenar de disculpas. Parece mentira que haya tan poca seriedad como para que te lo envíen así.
 
  • #29
Nota mental, no comprar Seikos por encima del Sumo.
 
  • #30
hoja de reclamaciones y correo a Seiko japón contando el tema. Si es cosa de Seiko españa, una queja quizá no haga mucho, si a todo el que le pasa pone las reclamaciones correspondientes y da la publicidad merecida o se ponen las pilas o se comen los mocos. Es una vergüenza en relojes de ese precio
 
  • #31
Te van a decir en un primer momento que ya estaba y que no lo han hecho ellos, pero si les dices que vas a denunciarlos sobretodo en foros (como estas haciendo) quizás te hagan caso. Quizás.
 
  • #32
Lo han arreglado a golpes.

Para centrar una aguja no creo que fuese necesario enviarlo a Japón, creo que hubiera sido mejor que se lo hubieses dejado a un buen relojero aquí.

Espero se solucione el tema.

Hombre, si el reloj está en garantía a SAT siempre... Yo creo que ha hecho bien.

Ahora veremos la respuesta a esta historia...
 
  • #33
Reclama, deben de arreglarlo.
 
  • #34
Vergonzoso.

Como no te lo arreglen yo los amenazaría con abrir hilos en todos los foros del mundo mundial.
 
  • #35
Madre mía. Ojalá me equivoque pero creo que te vas a meter en una guerra de dimes y diretes. "que si ya estaba así" "que si la empresa paquetera", etc... A ver cómo actuan...
 
  • #36
Que mala suerte compañero, espero que todo se solucione favorablemente, pero vamos no hay derecho......esas cosas no pueden pasar...ya estaba bien envuelto, no sera del transporte????
 
  • #37
Saludos a todos.
Por favor, dinos como evoluciona el asunto.

Yo por mi parte me tendría que calmar y mucho, porque iría al SAT y o me arreglan el problema o acabamos en los periodicos.
Mi mujer me frena muchas veces y debo ser de las pocas personas que escribe en las hojas de reclamaciones.

Por lo que veo:

- Antes de enviar un reloj a un SAT, fotografiarlo y enviarle las fotos al SAT guardando el Email.
- A todo esto lo has comprado a un patrocinador del foro, que te indicó los pasos a seguir, si se limpia las manos en este asunto dinos que patrocinador es y obrar en consecuencia.
- El reloj se arregló en España o fue a Japón?.
- Si fue a Japón con esas marcas no salió de vuelta casi seguro.
- Si no fue a Japón, ponte en contacto con la casa en Japon y diles tu caso.

No es la primera vez que veo que desde Asia le dan un tirón de orejas a su servicio en España.
En mi caso por un teclado para una televisión Samsung serie 8000. Al final el teclado vino de Corea del Sur directamente.
 
  • #38
El reloj se envió a Japón. Tengo fotos de dos días antes. Se puede comprobar porque sí vas a detalles de la foto se ve que están hechas el día 30 de junio. Al SAT le comunique antes de enviarlo que sólo lo enviaba por el asunto de la aguja porque estaba impoluto. El envío que hice yo a Valencia estaba perfectamente envuelto y el que recibí yo venía con estuche así que es imposible que fuera en el transporte. Se nota perfectamente que fue una caída del reloj. Todavía desde el SAT no me han contestado. Ahora me pongo en contacto con en patrocinador que me lo vendió
En cuanto me digan algo os mantengo informados porque no doy crédito a lo sucedido
 
  • #39
Y de verdad gracias por el apoyo porque estoy muy indignado. ! Qué grande es este foro!
Lo que tengo claro es que como no me den una solución rápida lo voy a poner en todo lugar posible de internet
 
  • #40
Me parece completamente impresentable.
Exige que te dejen el reloj perfecto. Eso sí, si son serios bien, pero si se ponen tontos como demostrar que han sido ellos?
Sabemos que no ha sido culpa tuya pero llegados a esta situación sería denunciar en consumo o ver de que forma lo solucionan
Que pasen estas cosas es indignante
 
  • #41
Yo lo único que sé que tengo unas fotos que se pueden comprobar que se hicieron el día 30-07-2013 a las 21.51 horas ( domingo) y el reloj fue enviado el lunes 01-07-2013 por la mañana y recibido por ellos el día 02-07-2013 y el reloj estaba envuelto perfectamente así que no hay excusa
 
  • #42
Increíble, que poca seriedad y profesionalidad.
 
  • #43
Mala pinta. Yo estaria también muy cabreado, y me parece que has seguido los pasos apropiados...pero mucho me temo que no seharan responsables, alegando que quizas se te cayo a ti o a tu mujer...En fin, ojala tengas suerte...
 
  • #44
Lo siento. La verdad es que es una faena, pero a ver que respuesta te dan. Lo que está claro es que el disgusto y el mal trago no te lo quita nadie.
 
  • #45
Saludos a todos.
Por favor, dinos como evoluciona el asunto.

Yo por mi parte me tendría que calmar y mucho, porque iría al SAT y o me arreglan el problema o acabamos en los periodicos.
Mi mujer me frena muchas veces y debo ser de las pocas personas que escribe en las hojas de reclamaciones.

Por lo que veo:

- Antes de enviar un reloj a un SAT, fotografiarlo y enviarle las fotos al SAT guardando el Email.
- A todo esto lo has comprado a un patrocinador del foro, que te indicó los pasos a seguir, si se limpia las manos en este asunto dinos que patrocinador es y obrar en consecuencia.
- El reloj se arregló en España o fue a Japón?.
- Si fue a Japón con esas marcas no salió de vuelta casi seguro.
- Si no fue a Japón, ponte en contacto con la casa en Japon y diles tu caso.

No es la primera vez que veo que desde Asia le dan un tirón de orejas a su servicio en España.
En mi caso por un teclado para una televisión Samsung serie 8000. Al final el teclado vino de Corea del Sur directamente.


Yo no creo que el patrocinador haya hecho nada incorrecto. Le ha encaminado al SAT ya que es un reloj en garantía.
 
  • #46
Yo también creo que el patrocinador no tiene nada que ver. Se lo he hecho saber pero el no tiene culpa de nada. El SAT de Valencia me acaba de comunicar que están esperando la respuesta de la central
 
  • #47
¡¡Vaya faena!! Espero que todo se solucione bien, aunque fráncamente tiene mala pinta... ::Dbt::

Tengo un reloj en el SAT ahora mismo....y no se porque entro para leer estos hilos.... con el mal cuerpo que se te queda.

Mucha suerte y un saludo.
 
  • #48
Cada dia más historias del SAT de Seiko, que en teoria era uno de sus puntos fuertes...
 
  • #49
Hombre, si el reloj está en garantía a SAT siempre... Yo creo que ha hecho bien.

Ahora veremos la respuesta a esta historia...

Pues nada, al SAT y a sufrir. (y esperar...)

Lo del centrado de aguja lo hubiera podido hacer hasta yo que soy un relojero novato y hubiera quedado niquelao, así que creo que cualquier relojero medianamente bueno y de confianza se lo hubiera podido hacer en 10 minutos.
 
  • #50
Ahora si que estoy indignado.
El día 30 de junio a las 21.51 horas hago unas fotos ( que se puede comprobar en detalles de la imagen) , al día siguiente por la mañana se lo envío al SAT de Valencia y ellos lo reciben el día 2 por la mañana. Y ahora me mandan este email:


Hola , buenos días . Hemos consultado con mi central y nos indican que en el historial de su reparación
aparece reflejado que el reloj viene con golpes en bisel y en caja , que el reloj ya venía con esos desperfectos .
Esos golpes no se han producido en este servicio ni en mi central . Ese tipo de incidencias suelen provocarse
por el uso normal del reloj .

Encima con cachondeos. Fíjense en la última frase
Sólo sé que Seiko nunca más

Yo sólo lo envíe porque quería venderlo y una persona del foro me indico que para no tener problemas que primero lo enviara al SAT para arreglarlo
Son unos sinvergüenzas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie