Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que está muy claro: El que rompe paga...Si el SAT ha golpeado el reloj, el SAT debe hacerse cargo, ni más ni menos.....
A ver si sabe a alguien el correo de seiko Japón
Muchísimas gracias
Lo siento muchísimo, Dani, esa respuesta no es de recibo, es vergonzosa, eso de quitarse el muerto de encima ya lo dice todo. Me parece que no vas a poder arreglar nada amistosamente, ojalá me equivoque. Mucha suerte. .
Yo no digo que no tengas razón pero trabajo en esto y te voy a contar una historia
El reloj me llega, se ana liza la estética con lupa de 2,5X mientras se da laentrada y se reflejan las anomalias. Se dejan reflejados los golpes.
A la vuelta siempre indica que el reloj jamás! ha recibido un golpe (pero todo está anotado a su llegada...)
No digo q este sea tu caso.... pero si, nos fijamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo más en los relajes cuando vuelven que cuando salen
Salutes y suerte
Te voy a responder y además te voy a aportar pruebas:
Primero te voy a enseñar un plano general de las foto echas el dia entes del envio:
Uploaded with ImageShack.us
y ahora una de ellas ampliada
Uploaded with ImageShack.us
Y ahora las dos fotos echas el día que recibo el reloj:
images/845/n215.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Así que no es mi caso
Yo no digo que no tengas razón pero trabajo en esto y te voy a contar una historia
El reloj me llega, se ana liza la estética con lupa de 2,5X mientras se da laentrada y se reflejan las anomalias. Se dejan reflejados los golpes.
A la vuelta siempre indica que el reloj jamás! ha recibido un golpe (pero todo está anotado a su llegada...)
No digo q este sea tu caso.... pero si, nos fijamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo más en los relajes cuando vuelven que cuando salen
Salutes y suerte
Bueno pues os informo de la situación. Mande una reclamación con fotos y bien argumentada a todos los SAT de España , a la Central de España y Japón y pude hablar con un alto cargo de Seiko en España y la verdad que da gusto hablar con esta persona y me indico que investigaría el asunto porque todo le parecía muy raro . Pues bien, han accedido a llevarse el reloj y mirar las marcas. Hoy vienen a buscarlo y me informarán. Lo que cada vez estoy más seguro es que las marcas son fruto de una mala utilización de herramientas.
El trato tanto con una secretaria como con el alto cargo fue impecable. Deberían aprender algunas personas al respecto.
Y ahora a rezar para que me digan que me lo arreglan