• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat seiko ananta de verguenza

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que está muy claro: El que rompe paga...Si el SAT ha golpeado el reloj, el SAT debe hacerse cargo, ni más ni menos.....
 
  • #77
Creo que está muy claro: El que rompe paga...Si el SAT ha golpeado el reloj, el SAT debe hacerse cargo, ni más ni menos.....

Ojalá fuese tan sencillo, intentarán escabullir el bulto sea como sea.
 
  • #78
A ver si sabe a alguien el correo de seiko Japón
Muchísimas gracias

Yo tengo esta de una incidencia que tuve con Geresa.

yserv@seiko-watch.co.jp

También puedes utilizar el siguiente enlace:

lostlink.jpg


Yo tengo un Ananta y es una falta de profesionalidad lo que están haciendo. No estamos hablando precisamente de relojes Baratos.

Un Saludo y Suerte.
 
  • #79
Lamentable, compañero, lamentable.
A veces cuando un reloj tiene algún pequeño defecto casi es mejor quedárselo que enviarlo a los Sat, por que una vez sale de tus manos es como una lotería en la que este tipo de cosas te pueden tocar.
Lógicamente, tu hiciste lo que tenias que hacer y con todo derecho enviaste el reloj a que le colocasen la segundera y ahora te encuentras con esto.
Lo dicho, Lamentable actuación de seiko españa.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #80
Están acostumbrados a tratar con relojes de 100€, les llega uno de 2000€ y te lo tratan igual no diferencian ni entienden,, por eso si una marca vende low cost, no debes comprar premium te lo tratarán como basura.
 
  • #81
Lo siento muchísimo, Dani, esa respuesta no es de recibo, es vergonzosa, eso de quitarse el muerto de encima ya lo dice todo. Me parece que no vas a poder arreglar nada amistosamente, ojalá me equivoque. Mucha suerte. .


A mi lo que más me duele es el comentario:
. Ese tipo de incidencias suelen provocarse
por el uso normal del reloj .
Son unos sin vergüenzas
 
  • #82
Increible la respuesta del sat y del comercio. Vergonzoso
 
  • #83
Mucho ánimo Dani.

De momento correo a Seiko Japón, copiando y pegando la respuesta que te han dado, comentando que lo vas a poner en todos los foros (internacionales también). Por otra parte me presentaría en el SAT al que enviaste el reloj, y por supuesto denuncia en consumo.

Mucha suerte compañero.
 
  • #84
Animo compañero, y como te han dicho denuncia cuanto antes. Los sinverguenzas solo te hacen caso cuando les llega la notificacion con acuse de recibo del juzgado.
 
  • #85
Está claro que lo que tratan es de escurrir el bulto y lavarse las manos, como si la cosa no fuera con ellos.
Reclamación a consumo y a la propia Seiko. Lo tienes difícil, pero seguro que tampoco les hará mucha gracia, sobre todo a los del SAT.
Mucha suerte, compañero.
 
  • #86
Solo puede darte animos y decirte lo mismo: ponlo en todos los foros.
ya nos diras como evolouciona la cosa.
 
  • #87
También decir que el SAT de Valencia al que envíe el reloj es el siguiente :

S.T. Marcos y Luis Moreno - Valencia
C/ Moratín , 14 , 6º D
46002 VALENCIA
Email : sat.valencia.moreno@gestiser2002.com
 
  • #88
Si ya lo comente en otro hilo referente a otro SAT,en concreto el de Omega y es que las marcas cogen mala fama por que suelen ser una panda de incompetentes.Animo y no pares por lo menos hasta que se enteren en Japón.
 
  • #89
Yo no digo que no tengas razón pero trabajo en esto y te voy a contar una historia

El reloj me llega, se ana liza la estética con lupa de 2,5X mientras se da laentrada y se reflejan las anomalias. Se dejan reflejados los golpes.

A la vuelta siempre indica que el reloj jamás! ha recibido un golpe (pero todo está anotado a su llegada...)

No digo q este sea tu caso.... pero si, nos fijamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo más en los relajes cuando vuelven que cuando salen

Salutes y suerte
 
  • #90
Yo no digo que no tengas razón pero trabajo en esto y te voy a contar una historia

El reloj me llega, se ana liza la estética con lupa de 2,5X mientras se da laentrada y se reflejan las anomalias. Se dejan reflejados los golpes.

A la vuelta siempre indica que el reloj jamás! ha recibido un golpe (pero todo está anotado a su llegada...)

No digo q este sea tu caso.... pero si, nos fijamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo más en los relajes cuando vuelven que cuando salen

Salutes y suerte

Te voy a responder y además te voy a aportar pruebas:

Primero te voy a enseñar un plano general de las foto echas el dia entes del envio:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y ahora una de ellas ampliada


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y ahora las dos fotos echas el día que recibo el reloj:

images/845/n215.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Así que no es mi caso

 
  • #91
Bueno, en ningún momento he dicho que fuese tu caso, solo he generalizado :)

En caso de haber sido así en el resguardo que te envía Seiko debería de figurar... si no lo hace.... están jodidos

Salutes!

Te voy a responder y además te voy a aportar pruebas:

Primero te voy a enseñar un plano general de las foto echas el dia entes del envio:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y ahora una de ellas ampliada


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y ahora las dos fotos echas el día que recibo el reloj:

images/845/n215.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Así que no es mi caso

 
  • #92
Lo único que me envía seiko es esta factura en la cual no aparece nada de nada:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #93
¿Cómo va este tema?
 
  • #94
joder... tengo que mandar el mio por la misma razon y me acojona...
 
  • #95
Dejé en el CI un Tissot de cuarzo de mi mujer porque se paraba y estaba en garantía por dos veces y en las dos en la hoja recogían los desperfectos que tenía el reloj.

Por ejemplo: Arañazos poco profundos en el bisel, y cierre.

Si esto lo hacen con un reloj de 150€, entiendo que lo deben hacer con uno de 15 veces más.
 
  • #96
Ahora entiendo por qué no triunfan las gamas altas de Seiko...
 
  • #97
acabo de postear el hilo en el facebook oficial de seiko, a ver si se enteran...
 
  • #98
Bueno pues os informo de la situación. Mande una reclamación con fotos y bien argumentada a todos los SAT de España , a la Central de España y Japón y pude hablar con un alto cargo de Seiko en España y la verdad que da gusto hablar con esta persona y me indico que investigaría el asunto porque todo le parecía muy raro . Pues bien, han accedido a llevarse el reloj y mirar las marcas. Hoy vienen a buscarlo y me informarán. Lo que cada vez estoy más seguro es que las marcas son fruto de una mala utilización de herramientas.
El trato tanto con una secretaria como con el alto cargo fue impecable. Deberían aprender algunas personas al respecto.
Y ahora a rezar para que me digan que me lo arreglan
 
  • #99
Yo no digo que no tengas razón pero trabajo en esto y te voy a contar una historia

El reloj me llega, se ana liza la estética con lupa de 2,5X mientras se da laentrada y se reflejan las anomalias. Se dejan reflejados los golpes.

A la vuelta siempre indica que el reloj jamás! ha recibido un golpe (pero todo está anotado a su llegada...)

No digo q este sea tu caso.... pero si, nos fijamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo más en los relajes cuando vuelven que cuando salen

Salutes y suerte

Pregunto una duda, el informe de entrada donde se anotan las anomalias ¿se le remite al propietario o CO antes de la reparación para que les conste?. Es que si no es asi no veo como evitar todos estos problemas.
Un saludo.
 
  • #100
Bueno pues os informo de la situación. Mande una reclamación con fotos y bien argumentada a todos los SAT de España , a la Central de España y Japón y pude hablar con un alto cargo de Seiko en España y la verdad que da gusto hablar con esta persona y me indico que investigaría el asunto porque todo le parecía muy raro . Pues bien, han accedido a llevarse el reloj y mirar las marcas. Hoy vienen a buscarlo y me informarán. Lo que cada vez estoy más seguro es que las marcas son fruto de una mala utilización de herramientas.
El trato tanto con una secretaria como con el alto cargo fue impecable. Deberían aprender algunas personas al respecto.
Y ahora a rezar para que me digan que me lo arreglan

Bueno, yo creo que la cosa va bien encaminada. A ver si te dan una buena solución. Qué pena que a veces haya que montar pollos para que te hagan un poco de caso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie