• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Omega

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La puedes comprar en Ofrei, no recuerdo el precio pero creo que contando envio y aduanas salía por unos 90 o 100e.
Y la llave no es imprescindible, si tienes un buen cronocomparador, con unas pinzas y mucha, mucha paciencia se puede ajustar (Yo lo hice :D )

Ya tienes valor, ¿eh? ajustar los tornillos del volante con una pinza.8o8o8o Yo, antes que tocarlo, lo envío a Bienne, y no será porque no enredo en relojes.::Dbt::
 
  • #27
Con todo el respeto del mundo a Pedro Izquierdo, un co-axial con espiral libre yo lo enviaría a Bienne, pero es solo mi opinión, tan solo eso.

No todos los Omega son coaxiales. Y en mente tengo un hilo sobre el SAT de otra marca de similar o superior caché, del grupo LVMH, donde tenemos un propietario descontento de la renovacion de su reloj. ¿No puede encargarse con mejor servicio, y quizás a mejor precio un buen relojero?
 
  • #28
Pensais que el mejor SAT es Rolex? Y Panerai?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie