• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sacara rolex el nueveo pepsi en acero

  • Iniciador del hilo TURANDOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Satinado, cepillado y matizado son sinónimos

:Cheers:

Ok, yo lo tenía por matizado (Alex me corregirá).
Pero ya lo diferencia, no? Es que a veces nos referimos hasta a la forma del 6 de la fecha de los date para diferenciarlos y esta variante es más evidente.
En cuánto se pondría un GMT Pepsi cerámica sólo acero si sólo el coste del insert fuese de 3.000$? 12.000€?
 
  • #77
Si fuera por mi sacaría un GMT pepsi cerámico, en acero y con el armis SIN el pulido central... y a las malas el coke en esa misa configuración. Pero ya puestos sacaría cualquier GMT cerámico sin brillos!
 
  • #78
Pues no, no va a ocurrir, no veremos un Pepsi cerámico de acero, por mal que nos siente.

Y una vez lanzado en oro blanco y si vosotros estuvierais en el centro de decisiones de la empresa, tampoco lo haríais.

Otra cosa es que nos parezca acertada la decisión de hacerlo en oro blanco (a mi personalmente me parece una tomadura de pelo hacia los aficionados a la marca) pero también tengo claro que en conocimientos del mercado de la relojería de lujo me dan unas cien mil vueltas.

Un saludo.
 
  • #79
Satinado, cepillado y matizado son sinónimos

:Cheers:
Perfecto. Satinado lo asociaba a brillo, no sé el porqué.
Pues eso, un GMT Pepsi cerámico sólo en acero satinado en qué precio se situaría?
 
  • #80
Perfecto. Satinado lo asociaba a brillo, no sé el porqué.
Pues eso, un GMT Pepsi cerámico sólo en acero satinado en qué precio se situaría?
De hacerse, en 7850, igual que el BLNR, no?

Pero es que un eslabon pulido o satinado no marca la diferencia, como bien indicaba Jaipe.


Pepsi acero con referencia 116710 no lo verán nuestros ojos.... como muy bien apuntaba Emilio, pues una vez que han tomado la decisión de hacerlo en oro blanco -ellos sabrán porqué-, desaparace la opcion de hacerlo en acero.....
 
  • #81
La explicación que me dieron en un CO es la siguiente :hacer un bisel ceracrhon en color rojo es un trabajo de chinos(de ahí la diferencia de precio del GMT oro blanco de sus hermanos del mismo material).Un GMTnde acero con el bisel rojo tendría que tener un precio que rondaría los 9000.....y después está el tema de la exclusividad claro está
 
  • #82
De hacerse, en 7850, igual que el BLNR, no?
Pero es que un eslabon pulido o satinado no marca la diferencia, como bien indicaba Jaipe.
Pepsi acero con referencia 116710 no lo verán nuestros ojos.... como muy bien apuntaba Emilio, pues una vez que han tomado la decisión de hacerlo en oro blanco -ellos sabrán porqué-, desaparace la opcion de hacerlo en acero.....
Igual no porque se comenta que el insert cerámico rojo-azul tiene un coste muy superior debido a la complejidad de producción; aparentemente los colores se contaminan entre sí y desechan muchos más que los azul-negro. En este hilo se habla de 4.000-5.000$ por bisel rojo-azul!!
 
  • #83
Cuando lanzaron el modelo recuerdo la explicación que daban al tema de la complejidad del bisel en la web, ahora no la encuentro, a ver si alguien mas avezado en esto de las alcantarillas de internet lo encuentra.

El caso es que creo recordar que explicaban que el bisel en principio es todo azul y que había que intervenir casi molecularmente para retirar no se que componente de ese pigmento y conseguir el rojo.

Vamos, que fácil, fácil, no parecía.

Un saludo.
 
  • #84
El cerámico rojo ya lo saco Hublot, si mal no recuerdo, con lo cuál no sé cuánto hay de realidad y cuánto de ficción.
 
  • #85
El cerámico rojo ya lo saco Hublot, si mal no recuerdo, con lo cuál no sé cuánto hay de realidad y cuánto de ficción.

Si, si el bisel solo rojo no era problema, las dificultades venían porque tenia que ser en un único bisel, no dos medios biseles unidos, y una vez "coloreadas" cada parte se comportaba de manera diferente en el horno. De ahí el hacerlo de un solo color y luego a base de "alquimia" conseguir el otro.

Según me explicaron en una visita a Rolex el tamaño de un bisel antes de empezar a tratarlo, cocerlo, si habláramos de cerámica convencional, seria del tamaño de un donuts.

Saludos.
 
  • #86
Tiene mucho sentido y hace aun más deseable y coleccionable la pieza...
 
  • #87
Hay q tener ilusión. .. esta afición es pura ilusión
 
  • #88
Si, si el bisel solo rojo no era problema, las dificultades venían porque tenia que ser en un único bisel, no dos medios biseles unidos, y una vez "coloreadas" cada parte se comportaba de manera diferente en el horno. De ahí el hacerlo de un solo color y luego a base de "alquimia" conseguir el otro. Según me explicaron en una visita a Rolex el tamaño de un bisel antes de empezar a tratarlo, cocerlo, si habláramos de cerámica convencional, seria del tamaño de un donuts. Saludos.

Hola Emilio!

Si no recuerdo mal, el compuesto mayoritario del insert de cerachrom es óxido de z/circonio.
 
  • #89
Hola Emilio!

Si no recuerdo mal, el compuesto mayoritario del insert de cerachrom es óxido de z/circonio.

¿Qué tal Fran?

A decir verdad.... ni puta idea :laughing1: Pero si tu lo dices va a misa :ok::
 
  • #90
Pues no, no va a ocurrir, no veremos un Pepsi cerámico de acero, por mal que nos siente.

Y una vez lanzado en oro blanco y si vosotros estuvierais en el centro de decisiones de la empresa, tampoco lo haríais.

Otra cosa es que nos parezca acertada la decisión de hacerlo en oro blanco (a mi personalmente me parece una tomadura de pelo hacia los aficionados a la marca) pero también tengo claro que en conocimientos del mercado de la relojería de lujo me dan unas cien mil vueltas.

Un saludo.

Por desgracia me da a mi que tienes mucha razón... pero por soñar...
 
  • #91
Completamente de acuerdo con el compañero Gordon Cooper. Ademas pienso que si algun dia sacan un nuevo gmt en acero será el coke pero nunca el pepsi. Aunque tambien cabría una remota opcion de que sacasen un coke en oro blanco igual que el pepsi para tener asi dos iconos de antes renovados completamente en un escalafon superior al batman.
 
  • #92
Seguro q no

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #93
Pero si la dificultad esta precisamente en combinar el rojo con otros colores (a menos que la dificultad radique únicamente en combinarlo con azul) estaríamos hablando más o menos de lo mismo en el coke. Si saliera el coke en acero, tendría un precio superior que los otros de acero, aunque de todas formas menos costoso que los de oro.
Visto así, un posible coke cerámico, con una combinación encontrada únicamente en modelos de metales preciosos, podría tener cierta demanda. Su exclusividad se centraría en el bisel y su sobre precio frente a otros del mismo metal, al tiempo que llenaría el hueco que dejo el pepsi en los amantes del gmt combinado. Yo en el coke lo veo muy posible.
Preguntas, que no se ná de esto:
En la era del aluminio, el pepsi era más caro (mucho, poco o nada) que el sub negro?
Cómo hacen las marcas chinas (parnis por ejemplo) para combinar esos dos colores en cerámica sin tanto sobre precio?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Quizás si llegue en acero el coke, quien sabe.
 
  • #96
El coke lo veo posible, el pepsi no creo... le quitaría la exclusividad al de oro blanco (y sus posibles ventas).

Saludos.
 
  • #97
Ojalá, en acero el Pepsi y el coke cerámico
 
  • #98
llegara el coke, llegara.
 
  • #99
Que os parece en este photoshop?

Rolex-GMT-Master-2-Coke-Ceramic-Baselworld-2015-1.jpg

Rolex-GMT-Master-II-116710_schwarz-.jpg
 
  • #100
Ojalá...
Aunque mucho me temo que no. Ya me gustaría a mi también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie