• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sacara rolex el nueveo pepsi en acero

  • Iniciador del hilo TURANDOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por eso te decía, hay daytona en todos los materiales, el resto suelen ser solo oro amarillo/blanco y acero.

Nos han sacado el Batman, además gusta mucho a los incondicionales, al igual que el Hulk... :ok::

Todo eso ya lo sabia, solo que me parece muy mal el feo que les han hecho a los incondicionales de la marca.
 
  • #27
Todo eso ya lo sabia, pues que le hagan algo característico para diferenciar el oro blanco del de acero, como bien comentas con los Daytona, en definitiva me ha parecido un golpe bajo para los incondicionales de la marca.

Te entiendo, pienso lo mismo la verdad...
 
  • #28
Bueno, no me refiero a corto plazo. Pero vería más "lógico" un coke de acero para sustituir al blnr a medio plazo, que un pepsi de acero sin que desaparezca el de oro blanco.
Pero no es nada más que una reflexión personal... quién sabe lo que se les ocurrirá hacer.
 
  • #29
El Pepsi de esta generación me parece que está condenado a ser de oro blanco.
 
  • #30
despues del pepsi em oro blanco, no creo que lo hagan en acero
 
  • #31
Precisamente lo característico es el bisel... Porque espero que no le pongan un segundero con forma de rayo para diferenciarlo :-P

Lo novedoso es el Batman, sus colores tienen más sentido (día/noche) y tiene muchísimo éxito. Creo que el hecho de que no haya el pepsi en acero nos hace desearlo más.....

El golpe bajo nos lo han dado a los incondicionales pobres....... porque Pepsi, haberlo, hailo (que se dice por mi tierra)......

Todo eso ya lo sabia, pues que le hagan algo característico para diferenciar el oro blanco del de acero, como bien comentas con los Daytona, en definitiva me ha parecido un golpe bajo para los incondicionales de la marca.
 
Última edición:
  • #32
No, si yo Pepsi ya tengo uno , además uno muy especial y escaso, pero como han dicho antes, pataleta??, si, pero vamos que ya tuve el ceramico negro y me duró dos meses por el tema del Pulido a espejo en el centro del brazalete.
 
  • #33
no creo que nadie se mosquee.
no sacarán un modelo en acero idéntico a uno de oro blanco
berrinche el de quienes lo quieren pero no llegan al oro...... no? :flirt:
A ver...

1°) Lo de que a los compradores del oro blanco no les sentara bien que lo saquen en acero no lo dije yo, sino que se había expresado en otros comentarios. Yo he puesto una "contestación" a ese "hipotético mosqueo", y no una afirmación.

2°) A la pregunta del compañero autor del hilo yo he contestado "ojalá lo saquen". No he dicho que lo van a sacar, pues desconozco los planes de Rolex, aunque tampoco me parece descabellado, pues podría vender muchas unidades llegando a más compradores potenciales.

3°) Lo del "berrinche"... Lo acabo de explicar. Hablaba de una hipotética reacción. Aunque no tengo problema en matizarlo aun más. Da igual que alguien se mosquee por que otros tengan x reloj, o que otro sienta envidia en plan quiero y no puedo. En ambos casos... ajo y agua.



Enviado mediante Tapatalk
 
  • #35
El Pepsi con la aguja GMT en azul es una opción más que aceptable, puede que hasta más bonito que la roja.
 
  • #36
¿Y que sentido tendría sacar una pieza idéntica en acero a la de oro blanco?.

Vamos que si fuera un comprador del Pepsi actual, y luego tiempo después me lo quitan idéntico en acero, me iban a oir.

Pagas el precio de la exclusividad del oro blanco, y van y lo cascan en acero, personalmente no tiene ningún sentido.

Y desde luego que no lo van a quitar, al menos lo pienso así.

Repito para mi no tiene ningún sentido.
 
  • #37
El Pepsi con la aguja GMT en azul es una opción más que aceptable, puede que hasta más bonito que la roja.
Facil tuneo [emoji106]

De hecho jap y yo teniamos pensado llevarlo a cabo [emoji12] [emoji12]
 
  • #38
¿Y que sentido tendría sacar una pieza idéntica en acero a la de oro blanco?.

Vamos que si fuera un comprador del Pepsi actual, y luego tiempo después me lo quitan idéntico en acero, me iban a oir.

Pagas el precio de la exclusividad del oro blanco, y van y lo cascan en acero, personalmente no tiene ningún sentido.

Y desde luego que no lo van a quitar, al menos lo pienso así.

Repito para mi no tiene ningún sentido.

estoy de acuerdo contigo. totalmente,. y xq lo han hecho con el yachmaster que vale un dineral, y lo sacaron en oro blanco,, y acero y oro,, y recientemente en solo acero.. siendo un reloj mucho mas caro y exclusivo.. no tiene logica y lo hacen..
 
  • #39
La opinión generalizada es que no tiene sentido porque canibalizaría a la versión de oro blanco por ser iguales, pero es que no lo serían si la de acero fuese matizada, cosa que por otro lado y por lo que suele leerse es lo que muchos quisieran, ausencia de brillo en el brazalete.

Distinto es lo que se comenta del coste del insert bicolor. Estaríamos ante un GMT sólo acero de cuánto?
 
  • #40
Lamentablemente no creo que lo hagan. En su día lo analizarán y han decidido subir de escalón el Pepsi. No creo que decidan fabricarlo en acero y cerámica. Es una forma de convertir el antiguo en algo intemporal y a su vez facilitar más calidad y prestigio a los nuevos consumidores que se lo puedan permitir.
 
  • #41
También pienso que no, el YM II si que lo fabrican de acero pero los primeros eran de oro amarillo y después mixto y ahora con acero los 3 son distintos a la vista.

Un GMT C en acero existiendo el de oro blanco que aparentemente seria igual no tiene sentido y quitaría las todas las ventas al de oro blanco y eso no interesa, como mucho si podrían hacerlo mixto, acero y oro amarillo o rosa que entonces ya se diferenciaría del de oro blanco y tendría el toque aun mas joya y seria mas barato que el de oro blanco, eso no lo descarto, pero todo acero no.

También pienso que dentro de 2 o 3 años pueden sacar el Coke todo acero, ese se lo guardan para el final y eso si tiene sentido y seria un cambio lógico y lo mas cercano al Pepsi ya que el bisel negro rojo también es muy bonito y ya existía en los chapitas y una vez saciados los calentones del Batman el Coke daría un aire nuevo y seguirían manteniendo el gusanillo vivo y también se diferenciaría del Pepsi oro blanco.


Es bastante seguro que saquen el coke en acero... aunque esta gente solo le interesan vender mas y mas , y subir y subir
 
  • #42
pues no creo... ¿para qué? Del batman hay más demanda que oferta... así que...
 
  • #43
La opinión generalizada es que no tiene sentido porque canibalizaría a la versión de oro blanco por ser iguales, pero es que no lo serían si la de acero fuese matizada, cosa que por otro lado y por lo que suele leerse es lo que muchos quisieran, ausencia de brillo en el brazalete.

Distinto es lo que se comenta del coste del insert bicolor. Estaríamos ante un GMT sólo acero de cuánto?

Siempre se puede comprar el GMT recargado, que lleva otro tipo de brillo, y vale el triple de pasta.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1106.jpg
    DSC_1106.jpg
    108,8 KB · Visitas: 44
  • #44
Siempre se puede comprar el GMT recargado, que lleva otro tipo de brillo, y vale el triple de pasta.
Ese tuneo es de la firma? No coinciden los colores de la aguja GMT ni de la leyenda en el dial.
 
  • #46
estoy de acuerdo contigo. totalmente,. y xq lo han hecho con el yachmaster que vale un dineral, y lo sacaron en oro blanco,, y acero y oro,, y recientemente en solo acero.. siendo un reloj mucho mas caro y exclusivo.. no tiene logica y lo hacen..

Vamos a ver, no es lo mismo lo que dices ya que son bastante distintos a nivel estético, primero sacaron el Yacht-master II de oro blanco pero el bisel era de platino con subdial a las 6 color platino ref: 116689

Después sacaron el mixto acero y oro rosa con bisel de oro rosa mas la inserción cerachrom azul con subdial a las 6 color oro rosa, pulsadores y corona de oro rosa y numeración del bisel también en oro rosa y ref: 116681

Por último han sacado todo acero, bisel acero con la inserción cerámica azul igual que el anterior pero con la numeración de bisel es blanca y subdial a las 6 en color azul con pulsadores y corona en acero ref 116680

Como podemos ver en las siguientes fotos ninguno se parece y el que los conoce se distinguen cual es el mas caro el intermedio y el mas barato ya que no solo cambian los materiales si no incluso los colores de la esfera, subdiales, bisel etc

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
La opinión generalizada es que no tiene sentido porque canibalizaría a la versión de oro blanco por ser iguales, pero es que no lo serían si la de acero fuese matizada, cosa que por otro lado y por lo que suele leerse es lo que muchos quisieran, ausencia de brillo en el brazalete.

Distinto es lo que se comenta del coste del insert bicolor. Estaríamos ante un GMT sólo acero de cuánto?

Totalmente de acuerdo. Introduces una variación como el cepillado de ciertas partes, suficiente para marcar cierta diferencia con su hermano mayor, y mantienes la combinación del bisel, que en el fondo es lo que muchos entusiastas del modelo echan en falta en la oferta de acero.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #48
Facil tuneo [emoji106]

De hecho jap y yo teniamos pensado llevarlo a cabo [emoji12] [emoji12]
Jap ya lo ha hecho.... No le ha quedado mal el tuneo.. El bisel lo veo raro... Pero.. [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #49
Jap ya lo ha hecho.... No le ha quedado mal el tuneo.. El bisel lo veo raro... Pero.. [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
El bisel malva fue la fase uno, ahora le toca a la aguja GMT [emoji12] [emoji12]
 
  • #50
El bisel malva fue la fase uno, ahora le toca a la aguja GMT [emoji12] [emoji12]
Jajajaj

Como te pasas... Tampoco quedo tan mal

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie