• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper super malus boutique IWC CI Castellana

  • Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mientras Pocatino nos tiene en vilo acerca del final de este incidente, me permito recomendaros la lectura de este hilo, en el que se proudce un caso similar. Y por favor, leed hasta el final, o al menos hasta la intervención de Goldoff si os aburre.

https://relojes-especiales.com/threads/gmt-ii-oro-y-j-roca-el-gran-disgusto.364681/


Como veréis, en todos los sitios se cometen errores. Es humano y todos podemos cometerlos. Eso sí, que cada uno compare cómo gestionan (hasta el momento) dichos errores una y otra marca/establecimiento. Creo que es algo que merece la pena saber y tener en cuenta.
 
Última edición:
  • #102
las marcas registran los datos de la gente que compra sus relojes, fundamentalmente para casos de robos (en los relojes de alta gama me refiero).

Siento desilusionarte pero no es así.
 
  • #103
En que quedó compañero? Espero te hayan resuelto
 
  • #104
Pues si, está claro que en todo desencuentro entre vendedor y cliente hay que escuchar ambas versiones, y lo que empieza de una manera, puede acabar dándose la vuelta. Muy ilustrativo el hilo del Rolex, y que cada uno saque sus conclusiones...
 
  • #105
Buenos días

Perdonad por el retraso pero últimamente estoy viajando bastante fuera y no he tenido tiempo para seguir el caso. He quedado con el responsable de la Boutique, pero en un principio ellos no se van a hacer responsable de la reparación ya que dicen que eso estaba allí. He interpuesto reclamación en consumo y haré lo mismo en su página web, tal y como apuntábais algunos de vosotros. Sinceramente no tengo ninguna esperanza. Sólo sé que no volveré nunca más a esa boutique.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #106
increible....

subo el hilo para que la gente lo vea y saque sus propias conclusiones...

mucho ánimo tocatino
 
  • #107
He quedado con el responsable de la Boutique, pero en un principio ellos no se van a hacer responsable de la reparación ya que dicen que eso estaba allí.

Mas o menos la misma respuesta que me dieron a mi con dos incidencias , con la salvedad de que a mi me telefoneo una responsable de IWC España para darme explicaciones (que no soluciones) , al final desistí y aún gustándome mucho IWC no me ha quedado otra que desistir de comprar ningún reloj de la marca hasta que el SAT en España que es el de Richemont se encuentre a la altura de la marca a la que da soporte .
 
  • #108
Mas o menos la misma respuesta que me dieron a mi con dos incidencias , con la salvedad de que a mi me telefoneo una responsable de IWC España para darme explicaciones (que no soluciones) , al final desistí y aún gustándome mucho IWC no me ha quedado otra que desistir de comprar ningún reloj de la marca hasta que el SAT en España que es el de Richemont se encuentre a la altura de la marca a la que da soporte .

Y lo peor es que el mismo grupo Richemont tiene ya una marca/boutique/SAT desde años en España que funciona a las mil maravillas a todos los niveles: Panerai...

Podrían aprender de ella...
 
  • #109
Por eso es muy importante pedir que hagan mucho descuento (en torno al 80%, ya que sus precios están inflados con creces) en la compra de un reloj de esta marca, para compensar la incompetencia de su servicio técnico.
 
  • #110
Hoja de reclamaciones y expon tu problema.....y quédate con tu copia sellada...veras como te llaman...antes de que llegues a casa!
 
  • #111
Hola. Solamente preguntar en qué quedó esto al final


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #112
  • #113
En que IWC le dijo a tocatino que lentejas...

¿La central?????? [emoji35] si es así me parece motivo suficiente para descartarlos forever...yo estaba en la creencia de que habría algún empleado con poca (ninguna) sensibilidad aquí. Pero si de la central han dado esa respuesta entonces es política de empresa. Qué fuerte.

Pues ánimos al compañero y gracias por avisar. A mí no me pillan.
 
  • #114
¿La central?????? [emoji35] si es así me parece motivo suficiente para descartarlos forever...yo estaba en la creencia de que habría algún empleado con poca (ninguna) sensibilidad aquí. Pero si de la central han dado esa respuesta entonces es política de empresa. Qué fuerte.

Pues ánimos al compañero y gracias por avisar. A mí no me pillan.

Pienso igual, si de la central no quieren o no saben asumir este tipo de cagadas estamos apañados con los de IWC, ya se dice muchas veces que grandes firmas solo se preocupan en vender y hacer publicidad que al final es lo mas fácil y el dia que tienes un problema y que encima como parece ser el caso este es cosa suya y que tiren pelotas fuera es para descartar esta marca sin duda alguna, ya es penoso que el reloj tenga un defecto en el pulsador de nuevo que eso es síntoma que el controlo de calidad ultimo no existe si no no se entiende.
 
  • #115
Pienso igual, si de la central no quieren o no saben asumir este tipo de cagadas estamos apañados con los de IWC, ya se dice muchas veces que grandes firmas solo se preocupan en vender y hacer publicidad que al final es lo mas fácil y el dia que tienes un problema y que encima como parece ser el caso este es cosa suya y que tiren pelotas fuera es para descartar esta marca sin duda alguna, ya es penoso que el reloj tenga un defecto en el pulsador de nuevo que eso es síntoma que el controlo de calidad ultimo no existe si no no se entiende.

Pues suena radical pero estoy de acuerdo. Estoy pensando en comprar un IWC, y algo como esto me podría echar para trás definitivamente...::bash::
 
Última edición:
  • #116
Pues suena radical pero estoy de acuerdo. Estoy pensando en comprar un IWC, y algo como esto me podría echar para trás definitivamente...::bash::

Y encima que parece que no son muy serios en el servicio atención al cliente son carísimos en mantenimiento
https://relojes-especiales.com/thre...co-del-sat-de-iwc-españa-a-un-cliente.288224/

Es una marca que vende poco y a pesar de todo se leen quejas y mas en el trato postventa y controles de calidad, solo hay que tirar de buscador

https://relojes-especiales.com/threads/problemas-con-iwc-creo-que-debéis-saberlo.237344/

https://relojes-especiales.com/threads/problema-iwc-chronopilot.357253/
 
  • #117
Pues suena radical pero estoy de acuerdo. Estoy pensando en comprar un IWC, y algo como esto me podría echar para trás definitivamente...::bash::

Yo hace mucho tiempo que entre sus calibres manufactura problemáticos (en especial el 7 días, que es el que más me interesaba montado en el portugués), sus 7750 a 7500 euros (en el mismo portugues) y sus historias de postventa, tanto en precios como en trato, me eché para atrás con la marca definitivamente...

Será por marcas de relojes...
 
  • #118
Pienso igual, si de la central no quieren o no saben asumir este tipo de cagadas estamos apañados con los de IWC, ya se dice muchas veces que grandes firmas solo se preocupan en vender y hacer publicidad que al final es lo mas fácil y el dia que tienes un problema y que encima como parece ser el caso este es cosa suya y que tiren pelotas fuera es para descartar esta marca sin duda alguna, ya es penoso que el reloj tenga un defecto en el pulsador de nuevo que eso es síntoma que el controlo de calidad ultimo no existe si no no se entiende.

En mi humilde opinión esto es un problema de fondo: puede que no quieran encarecer el coste del soporte y tengan gente de perfil bajo. Puede que tengan problemas de procedimientos (en calidad). Puede que no tengan recursos para afrontar todos los casos que se les presenten, o mil cosas más... Qué lástima
 
  • #119
Yo hace mucho tiempo que entre sus calibres manufactura problemáticos (en especial el 7 días, que es el que más me interesaba montado en el portugués), sus 7750 a 7500 euros (en el mismo portugues) y sus historias de postventa, tanto en precios como en trato, me eché para atrás con la marca definitivamente...

Será por marcas de relojes...

Pues si, será por marcas. Y así además saco una de la ecuación...:D
 
  • #120
Pues ahi está. Por marcas y buenos relojes no será.
 
  • #121
He buscado este hilo tras leer la historia del Pam. La verdad es que es increible que a este nivel de marcas pase esto. Simplemente no entiendo como IWC no da una respuesta sensata a estos asuntos... con lo que cuesta dar prestigio a una marca y lo fácil que es destruirlo... incomprensible.
 
  • #122
He flipado con este hilo...
Mi apoyo al compañero
 
  • #123
Ya lo siento tocatino,por lo que me toca a mi,pongo a IWC en repudiados.
 
  • #124
Lo siento mucho compañero. Si antes lo tenía claro, ahora...:light:
 
  • #125
Nunca me gustaron IWC ni ECI, y ahora un poco menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie