• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper super malus boutique IWC CI Castellana

  • Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo visto lo que decís, voy a sacar siempre fotos antes de entregar un reloj en taller para tener pruebas en caso de problemas

No hay que hacer ninguna foto. En cualquier sitio medianamente serio antes de recepcionarte el reloj, se están un minuto real mirándote el reloj por todos los lados, te apuntan cualquier mínimo roce o marca que tengan, y te hacen firmar el resguardo con el detalle de cualquier daño que pueda tener.

Y si te lo devuelven con alguna marca, la que sea, no recogida en el resguardo firmado por ti, es su problema. Repito, esto es así en cualquier sitio medianamente serio...afortunadamente...
 
  • #27
Gracias por el apunte Mr. Jones. He tenido que pasar por taller un par de veces, pero como no llevé yo el reloj, y no tuve ningún problema, no he tenido malas experiencias. Espero seguir así mucho!!
 
Última edición:
  • #28
No es un caso extraño, aunque si en IWC (no lo habia leido antes en el foro).
La pena es que no tienes como demostrarlo. Antes de enviarlo, siempre es recomendable sacarle unas fotos al reloj,,,evitamos sustos similares.
Los siento por ti compañero.
Intenta que te lo pulan de nuevo de forma gratuita, sustituyan las piezas dañadas...
La pena es que en la boutique, la dependienta de origen chino siempre me ha tratado excepcionalmente bien.
 
  • #29
Esto te pasa por no haber comprado el homenaje de tu reloj en Massimo Dutti.
Te hubiesen devuelto tu dinero o reloj nuevo, en un producto de 130€.
Ya veis, cuanto mas paga uno por ciertos relojes de ciertas marcas, peor servicio de atencion al cliente recibe.
Es decir, el mundo al revés.
De todos modos, en el caso que comentas veo algo raro.
Dices que dejas el reloj perfecto, que le sacaron fotos, que te lo entregan machacado... y viendo esto te lo llevas a casa, para que te puedan acusar a ti de haberlo machacado nada mas salir por la puerta de ECI.
Como diría Mou.... ¿Porqué?. No entiendo.
 
  • #30
Creo que a lo mejor no me explicado bien. Lo intento de nuevo. Dejo en reloj para mantenimiento, ya que un pulsador estaba ligeramente torcido. Me llaman después de 2 meses y me indican que gratuitamente han sustituido el pulsador por uno nuevo y que puedo ir a recogerlo. Lo recojo hoy y cuando lo reviso encuentro que en la tapa trasera y justo debajo del pulsador hay un par de marcas. La monto en la tienda y me dicen que el martes me llaman, pero que por la tarde estará el vendedor que me atendió. Llamo por la tarde y me dicen que esas marcas ya estaban en el reloj y discutimos, ya que en las fotos no se ven. Me indican que haga lo que quiera, pero el reloj no se va a llevar a ningún sitio y se va a quedar tal y como esta. Razón esta por la que me acerco al CI después de haberles indicado que estaban mintiendo y que el servicio era patético. Pongo la correspondiente reclamación a consumo, recojo mi reloj y les indico que no quiero que guarden ningún tipo de información mía en su base de datos.

Hasta ahí tienes el relato de los acontecimientos.
 
  • #31
¿te han obligado a llevarte un reloj dañado?8o

Yo lo habría dejado allí, y que me lo devuelvan arreglado y en el estado impoluto que yo lo dejé... pero bueno, tb hay que estar ahí y ver qué pasó exactamente.

Pero vamos, carta a IWC Suiza, aunque esa boutique depende de ellos, y debería ser plenamente responsables de lo que allí se cueza.

En cualquier caso, IWC es una de esas marcas que ya hace bastante tiempo que desechó por el tema postventa. Sabía que eran ridiculamente caros, ahora ya sé otra cosa más, tampoco buena... Afortunados los que lleven un IWC con un ETAsa dentro porque esos al menos no tienen que pasar por SAT si tienen algún problema...

Por otro lado, me llamaran fanboy, pero chico, el próximo reloj de pedida, un rolex, que te aseguro que estas cosas, al menos como nos las has contado, en Serrano 45 no pasan...

Fanboy total !!
 
  • #32
Creo que a lo mejor no me explicado bien. Lo intento de nuevo. Dejo en reloj para mantenimiento, ya que un pulsador estaba ligeramente torcido. Me llaman después de 2 meses y me indican que gratuitamente han sustituido el pulsador por uno nuevo y que puedo ir a recogerlo. Lo recojo hoy y cuando lo reviso encuentro que en la tapa trasera y justo debajo del pulsador hay un par de marcas. La monto en la tienda y me dicen que el martes me llaman, pero que por la tarde estará el vendedor que me atendió. Llamo por la tarde y me dicen que esas marcas ya estaban en el reloj y discutimos, ya que en las fotos no se ven. Me indican que haga lo que quiera, pero el reloj no se va a llevar a ningún sitio y se va a quedar tal y como esta. Razón esta por la que me acerco al CI después de haberles indicado que estaban mintiendo y que el servicio era patético. Pongo la correspondiente reclamación a consumo, recojo mi reloj y les indico que no quiero que guarden ningún tipo de información mía en su base de datos.

Hasta ahí tienes el relato de los acontecimientos.

La verdad es que yo no sé a veces cómo las empresas no se dan cuenta del daño que les ocasiona un cliente enfadado, con el alcance que tienen las redes sociales ahora. Mi recomendación es parecida a la que te han hecho antes: manda una carta a IWC, pero no al servicio Postventa. Mándasela al CEO: le cuentas lo que te ha pasado, le adjuntas las fotos y le dices la contestación que has tenido y me juego un café a que te arreglan el problema.

Mucha suerte.
 
  • #33
Yo haría lo que dicen, una carta a IWC donde expliques lo sucedido y que se te quitan las ganas de comprar otro IWC y que además lo pasearas por los foros de relojes, y apuesto a que hacen magia.
Saludos.
 
  • #34
Es inaceptable algo asi en una marca como IWC.

Incompetentes hay en todas partes...
 
  • #35
Si no es mucha molestia, ¿podrías pones fotos con las marcas?.
Es para que los expertos del foro valoren como han podido ser hechas, según el aspecto que tengan.
 
  • #36
No doy crédito, estas cosas me "acongojan"!!
Desde luego que no lo dejes pasar, vete a consumo, a IWC Suiza o donde haga falta, me parece una tomadura de pelo.
También pienso que depende de con que CO des y las ganas que tengan de ayudar y dar servicio. Desde luego en este caso se te ha juntado todo, pero no podemos permitir que pasen estas cosas con piezas de esos precios y con esa "reputación"
 
  • #37
Está claro que hoy la profesionalidad no existe. La gente trabaja con disgusto y mal por que solo piensan en cobrar a fin de mes.
 
  • #38
Esto es como todo, al CO le exigirán unas cuentas a fin de año, y cualquier devolución reparación afecta a su rentabilidad, este tipo de cosas as que le hace actuar de tal forma.
Es el problema de la sociedad actual donde sólo importa el hoy, los resultados a medio largo plazo no se tienen en cuenta y prefieren el pan para hoy.
 
  • #39
No hay problema en subir las fotos. Disculpad por la ignorancia, como puedo subirlas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
ALucinante...::bxd::..que no hayan accedido a dejarlo como estaba....ese que no me lo puedo creer....
 
  • #41
Madre mia como està " el patio" ¿nooo????? Un IWC que cuesta una autèntica fortuna y a los pocos dìas se le tuerce un pulsador????? 8o y encima, lo llevas a la boutique oficial que te cobra a precio de oro solo por tocarlo...... y te lo rayan?????????
¿Pero èsto que ès? ....¿una broma????

y yo me pregunto...: para eso... me compro un "homage" con calidad chinorri, tipo Parnis o Alpha... que al cabo de dos semanas se me va a joder tambièn algo..... pero al menos me he gastado menos de 100€.....:( y luego lo llevo a "arreglar" a un vecino mìo que "entiende mucho de cachibaches...." y aunque me lo deje en el mismo estado que los de la boutique (rayado) al menos, con un par de birras està pagado el servicio.....y encima no tengo que entrar " de puntillas y pidiendo perdòn" POR OSAR MOLESTARLES......pfffff...vaya tela amigo...Espero que se solucione todo de la mejor manera posible....
 
  • #42
Armate de paciencia, a mi me sucedió algo parecido y tardaron 6 meses, gracias a que me lo gestiono un CO serio (wempe), donde me apoyaron en todo momento, hablaron con el responsable de la marca en España que me llamo personalmente para disculparse, el servio post venta de IWC España deja mucho que desear, tuvieron que mandar el reloj a suiza para solucionar el problema, suerte.
 
  • #43
Desde mi limitada experiencia, con dos marcas de menor «calibre» que IWC, también te recomiendo que te pongas en contacto con la matriz.
He aprendido que se toman mucho más en serio el servicio al cliente; no sé si por ser la casa, o por ser el extranjero.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #44
Iwc en general es lo peor, tengo un reloj de ellos pero es penoso...
ya lo conté en su día...

Entiendo que te referirás al servicio técnico o comercial de la marca, a mí sus relojes jamás me han ningún problema, solo satisfacciones. Por desgracia en cualquier marca de relojes estamos a merced del buen hacer profesional de quien nos atienda, o malo como puede ser en este caso.
 
  • #45
No doy crédito, estas cosas me "acongojan"!!
Desde luego que no lo dejes pasar, vete a consumo, a IWC Suiza o donde haga falta, me parece una tomadura de pelo.
También pienso que depende de con que CO des y las ganas que tengan de ayudar y dar servicio. Desde luego en este caso se te ha juntado todo, pero no podemos permitir que pasen estas cosas con piezas de esos precios y con esa "reputación"

Esto es como todo, al CO le exigirán unas cuentas a fin de año, y cualquier devolución reparación afecta a su rentabilidad, este tipo de cosas as que le hace actuar de tal forma.
Es el problema de la sociedad actual donde sólo importa el hoy, los resultados a medio largo plazo no se tienen en cuenta y prefieren el pan para hoy.

Reitero que esto no ha sucedido en un CO, sino en la boutique oficial de IWC. Está bien la recomendación de escribir a IWC Suiza para hacérselo saber pero ellos son ya responsables directos de esa boutique y se supone que embajadores de primer nivel de los valores de la marca. No hay excusas del tipo de "es que claro, nosotros estas cosas no las controlamos porque no son nuestra gente..."
 
  • #46
¿te han obligado a llevarte un reloj dañado?8o

Yo lo habría dejado allí, y que me lo devuelvan arreglado y en el estado impoluto que yo lo dejé... pero bueno, tb hay que estar ahí y ver qué pasó exactamente.

Pero vamos, carta a IWC Suiza, aunque esa boutique depende de ellos, y debería ser plenamente responsables de lo que allí se cueza.

En cualquier caso, IWC es una de esas marcas que ya hace bastante tiempo que desechó por el tema postventa. Sabía que eran ridiculamente caros, ahora ya sé otra cosa más, tampoco buena... Afortunados los que lleven un IWC con un ETAsa dentro porque esos al menos no tienen que pasar por SAT si tienen algún problema...

Por otro lado, me llamaran fanboy, pero chico, el próximo reloj de pedida, un rolex, que te aseguro que estas cosas, al menos como nos las has contado, en Serrano 45 no pasan...

Bueno has aguantado 3 páginas sin sacar a Rolex, bien. :D
Por otro lado también hay otros ejemplos, como Breitling, lo mismo nombrándolos a todos pareceríamos menos fanboys.


Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #47
Reitero que esto no ha sucedido en un CO, sino en la boutique oficial de IWC. Está bien la recomendación de escribir a IWC Suiza para hacérselo saber pero ellos son ya responsables directos de esa boutique y se supone que embajadores de primer nivel de los valores de la marca. No hay excusas del tipo de "es que claro, nosotros estas cosas no las controlamos porque no son nuestra gente..."

Eso es lo grave del asunto que ha sucedido en la boutique de la marca, pero dudo mucho que tengan constancia en Suiza de todo lo que pasa en sus boutiques, yo desde luego les enviaba un correo con nombres y apellidos, a mas de uno se le iba a caer el pelo..
 
  • #48
Bueno has aguantado 3 páginas sin sacar a Rolex, bien. :D
Por otro lado también hay otros ejemplos, como Breitling, lo mismo nombrándolos a todos pareceríamos menos fanboys.


Sent from my iPhone

Si te fijas en mi primer mensaje he resaltado el buen hacer al respecto de Breitling, pero vamos, te perdono la lectura en diagonal, que ya sé a dónde se os van los ojos...:-P

El que IWC se mueva (es un decir, porque en realidad salvo los que montan esos ETAsas espartanos, el resto manufactura son bastante más caros que rolex) en el mismo segmento que rolex hace aún más adecuada mi recomendación. Los breitling, aún con esas mismas ETAsas y con acabados EMO mejores, cuestan bastante menos...Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, y luego, que sufra (o no) las consecuencias...
 
Última edición:
  • #49
Si te fijas en mi primer mensaje he resaltado el buen hacer al respecto de Breitling, pero vamos, te lo perdono, que ya sé a dónde se os van los ojos...:-P

El que IWC se mueva (es un decir, porque en realidad salvo los que montan esos ETAsas espartanos, el resto manufactura son bastante más caros que rolex) en el mismo segmento que rolex hace aún más adecuada mi recomendación. Los breitling, aún con esas mismas ETAsas y con acabados EMO mejores, cuestan bastante menos...Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, y luego, que sufra (o no) las consecuencias...

Lo he visto! Además me consta que quieres a tu Breitling casi lo mismo que a tus Rolex [emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone
 
  • #50
Lo he visto! Además me consta que quieres a tu Breitling casi lo mismo que a tus Rolex [emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone

Yo a mis relojes, seikos incluídos, los quiero como a unos hijos a todos por igual...

Luego algunos me han hecho carrera, se han casado y me han dado nietos preciosos, y otros están en el sofá de mi casa jugando a la play todo el día, pero me resisto a echarlos que total, yo los compré así que yo los aguanto...

PD: El breitling no es el que está en el sofá, por cierto. Es estudioso, buen chico, y el más preciso. No os digo cuál es el del sofá que está mu feo señalar pero seguro que os lo imagináis:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie