• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper super malus boutique IWC CI Castellana

  • Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Estas tiendas córner ECI cede su espacio en el local bajo alquiler pero ya no depende de ellos la gestión, si de la marca.
 
  • #128
Estas tiendas córner ECI cede su espacio en el local bajo alquiler pero ya no depende de ellos la gestión, si de la marca.

No sé.... Es decir, entiendo lo que dices, pero la realidad es que ocupa un espacio de ECI, y está "insertado" en su estructura (por ejemplo puedes pagar con la tarjeta de ECI). Para mí no está completamente libre de culpa, aunque pueda parecer injusto.
 
  • #129
No sé.... Es decir, entiendo lo que dices, pero la realidad es que ocupa un espacio de ECI, y está "insertado" en su estructura (por ejemplo puedes pagar con la tarjeta de ECI). Para mí no está completamente libre de culpa, aunque pueda parecer injusto.

¿y qué puede hacer ECI? No va a obligar a todo el que ponga una corner shop en sus centros a dar la razón siempre al cliente en sus disputas (aunque la tenga)...y más estando en juego varios miles de euros...
 
  • #130
¿y qué puede hacer ECI? No va a obligar a todo el que ponga una corner shop en sus centros a dar la razón siempre al cliente en sus disputas (aunque la tenga)...y más estando en juego varios miles de euros...

Claro, si por eso digo que puede ser injusto, pero si alquilas tu casa y el inquilino pone la música alta....pues algo de responsabilidad tienes.
 
  • #131
Perdonad si me cuelo con el comentario porque no me he leído todo el hilo. Pero aquí hay algo raro... Según he podido leer, la boutique hace una serie de fotos al reloj para "asegurar" el estado del mismo en su recepción. Lo devuelven con 2 marcas y nuestro compañero hace las fotos para que las podamos ver (que por cierto, tienen toda la pinta de haber sido realizadas en un mismo golpe dada su simetría, como bien apuntaba otro compañero).

El motivo de mi desconfianza o de no entender muy bien la situación es, ¿dónde están esas fotos iniciales? ¿Se pueden conseguir? ¿En la famosa reunión o conversación que mantuvo con el responsable de la boutique, salió el tema de las fotos de recepción? Me parece obvio que sin esas fotos es la palabra de la boutique contra la del compañero, pero no entiendo como no se ha ahondado más en el tema de las fotos de recepción.

Lo dicho, no se si me estoy colando porque no me he leído todo el hilo, pero me ha resultado extraño este hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie