• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo Mi Madre Sería Capaz De Tal Atrevimiento En Navidad.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Me pregunto si una camarita Leica será buena para tomar fotos de relojes?


woqp0x.jpg
 
  • #152
149 mensajes, 15 páginas... De verdad que hay cosas que no las entiendo. Con una Leica no hombre, la foto la haces mejor con el iPhone 6, que seguro que tu lo tienes ya.
 
  • #153
Gracias, vamos un día a jugar golf, con mi camisa manga corta de golf Callaway se vería mi reloj fabulosos, especialmente después de un palo de 250 yardas. Nos vemos en St Andrews.
Sabes que soy amigo de Jack Nicklaus, y esto no es una pintrolada?

pero no juego al golf....
 
  • #155
Debe haber una buena razón para que no se le banee... Si es para evitar que entre con otro nick, no hay nada que se lo impida ahora mismo.

No acabo de encontrar esa razón, pero seguro que la hay.
 
  • #156
Lo que necesita un foro propio son tus hilos, asi no tenemos que estar aguantando mas por aquí las machangadas que escribes.
 
  • #157
Yo siempre pienso que esto responde a un experimento sociológico...
 
  • #158
Lo que necesita un foro propio son tus hilos, asi no tenemos que estar aguantando mas por aquí las machangadas que escribes.

Lo aguantas por que te encanta. No te engañes sin mi no puedes vivir.
 
  • #159
Sabes que soy amigo de Jack Nicklaus, y esto no es una pintrolada?

pero no juego al golf....

Te felicito. He jugado un par de veces con el, en campos diseñados por esa leyenda. Pero no es amigo mío. Salúdalo de parte mía la próxima vez que lo veas.
 
  • #162
Te felicito. He jugado un par de veces con el, en campos diseñados por esa leyenda. Pero no es amigo mío. Salúdalo de parte mía la próxima vez que lo veas.
A mi me los diseñaba èl....

de parte de quien lo saludo? Te conocerá por pintool?


POR CIERTO: que reloj lleva?? Esto no se puede olvidar y menos para un experto como tu.....
 
Última edición:
  • #163
Debe haber una buena razón para que no se le banee... Si es para evitar que entre con otro nick, no hay nada que se lo impida ahora mismo.

No acabo de encontrar esa razón, pero seguro que la hay.

Si no te han eliminado a ti que nunca aportas nada a este foro, como van a eliminar a un hombre con la mejor colección de todo este foro. Sería como quitarle el Óscar Coppola.
 
  • #164
A mi me los diseñaba èl....

de parte de quien lo saludo? Te conocerá por pintool?


POR CIERTO: que reloj lleva?? Esto no se puede olvidar y menos para un experto como tu.....

El también diseño el jardín de mi casa. No usa reloj cuando juega pibe.
 
  • #166
Si no te han eliminado a ti que nunca aportas nada a este foro, como van a eliminar a un hombre con la mejor colección de todo este foro. Sería como quitarle el Óscar Coppola.


¿Qué es el Óscar Coppola? ¿Es la marca de salchichas que te compra tu mamá?
 
  • #168
Acaso Monsieur Pintul nos vas a ensenar foto de tu muneca hinchable?
Me causa una risa espectacular la peculiaridad del interés en ver una foto mía y de mi muñeca ya raya en lo sexual, pero bueno algunos se excitan con eso.

Pensé que lo que más enardecía algunos era el lumen de sus relojes, ahora me entero que son la muñeca y la colección del Sr. Pintool. !Fabuloso!

Dado el interés tan grande podría complacer a los admiradores de mi muñeca y mis relojes con presentárselas el día de reyes, eso sí, deben portarse bien mis niños malcriados.
 
  • #169
Siempre lleva un rolex day date oro amarillo, hasta la esfera, muy discreto...

Al terminar de jugar por razones de contrato promocional. Me están dando ganas de jugar 18 mañana, pero deje los palos en mi casa.
 
  • #171
Me parece un reloj realmente bonito........


(comparado con un tumor).
 
  • #172
Sigo sin entender como le dais tanta bola a estos hilos y lo aguantais.
 
  • #173
Los que quieran me pueden seguir en Twitter
 
  • #174
sigue pintandola un rato y haz honor a tu nik.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie