• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo Mi Madre Sería Capaz De Tal Atrevimiento En Navidad.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #202
Los hilos de Pintool tienen éxito,

se cumple la máxima de Risto Mejide, que para triunfar hay que molestar

Estoy deseando conocer tu colección Pintool, aparta las etas de la presentación para que no se me caiga un mito
 
  • #203
Los hilos de Pintool tienen éxito,

se cumple la máxima de Risto Mejide, que para triunfar hay que molestar

Estoy deseando conocer tu colección Pintool, aparta las etas de la presentación para que no se me caiga un mito

Los ETAS son para relojes de pared de esos donde sale un pajarito cada 30 minutos de una casita de madera contra enchapada pintada de marrón con unas florecitas bien campestres.
 
  • #204
Buenos dias Pintool:

Aprovechando que te veo conectado....yo soy de los "Pintoolescepticos" (dicese de los que no creen en tu existencia como ser en si...) ¿En serio harias lo del 6 de enero? Seria toda una revolución compañero... Di que si, no nos dejes con ese sin vivir.

Un saludo compañero.
 
  • #206
Buenos dias Pintool:

Aprovechando que te veo conectado....yo soy de los "Pintoolescepticos" (dicese de los que no creen en tu existencia como ser en si...) ¿En serio harias lo del 6 de enero? Seria toda una revolución compañero... Di que si, no nos dejes con ese sin vivir.

Un saludo compañero.

Veremos que podemos hacer para complacerte, recuerda que a Galileo tampoco le creyeron. Cordialmente, @pintool
 
  • #207
Pintool yo soy de los que te dan el beneficio de la duda, y de los que aunque no esté deacuerdo con lo de la camisa de manga corta, te tengo aprecio por los hilos polémicos que hacen que sonrría ante tus comentarios y los de los demás contestándote y entrando al trapo cuan bestia desbocada, aunque no esté de tu lado en casi ningún comentario de los que haces, pero me parecen aveces ingeniosos y rompen la monotonía del foro. Tampoco estoy deacuerdo con la gente que quieren que te baneen ya que entrar en tus hilos no es obligatorio y leerlos o participar en ellos menos. Pero como usuario de Etasas me siento perjudicado por varios de tus comentarios por lo que estoy intrigado por la colección que nos vas a presentar...
Otra cosa me gustaria que comentases que reloj utilizas cuando haces deporte, ya que doy por sentado que una persona culta como tú en lo intelectual jejejeje, no desprecia el mantener su cuerpo en forma pero sin perder la clase y el estilo que te caracteriza. ¿suunto, Casio, Garmin? haber con que nos sorprendes.
 
  • #209
Pues en mi caso los hilos de Pintool han pasado de la completa indiferencia a un notable interés y seguimiento. Me resultan bastante simpáticos aunque no haya digerido todavía lo de transpirar y pasear con camisa de manga corta (sinceramente no me esperaba algo tan mundano de Pintool).

Me apunto en la agenda el día 6, como segunda actividad después de abrir los reyes, buscar la esperada notabilísima colección que nos tiene en ascuas.

Feliz año a todos.
 
  • #210
La verdad es que yo también estoy muy impaciente. Espero que podamos ver su colección lo antes posible.
 
  • #211
lo que yo digo, a este tio le gustan los experimentos sociológicos caseros, además de ser mentiroso patológico....

Jajaja anda por aquí vacilando al personal y luego lo ves lloriqueando en la web enfemenino.com

Tanto fardar y presumir al personal y luego es una llorona :laughing1:

Que bueno lo de enfemenino.com que comenta que ha tenido una relacion de 4 meses con una mujer, que ahora ya no estan juntos... y pide ayuda para recuperarla porque es el amor de su vida :laughing1:

La verdad que merece la pena leerlo si te quieres echar unas risas xDD
 
  • #212
Lo voy a decir claro: si ese tio tiene la colección de la cual ha presumido en muchos hilos, mencionando en cada uno de ellos un reloj de precio y caracteristicas de altos vuelos, esta misma tarde me corto la mano por la muñeca con una sierra.

Lo que me sorprende es que alguno de vosotros hayais pensado que tal coleccion existe.


Tambien decian que existia un tesoro de incalculable valor que tenian los Templarios en Tierra Santa... :whist::


Felices fiestas a todos y un próspero 2013.
 
Última edición:
  • #214
Era cuestion de tiempo...apretando un poquito mas, hasta nos pondrá fotos y todo :D
 
Última edición:
  • #215
Ya os ha enseñado todas las fotos de su extraordinaria colección en todas las respuestas que os está dando en este hilo, es decir "ninguna", o sea que esa es su colección: cero zapatero.
 
  • #216
No hombre por Dios, si todavia tuvieras el biceps de Arnold vale,pero para ver un bracillo de niño pálido...mejor pon solo el reloj:ok::
 
Última edición:
  • #218
Que Óscar copula queria decir, el Óscar de las salchichas vamos...
 
  • #219
Pintoooool !!! yo sí me lo creo no necesito fotos, tu madre te quiere, tiene exquisito gusto (tu no hay mas que leerlo y no hacen falta fotos) y ella !!!cómo no te iba a comprar algo acorde a lo que todos eseperamos de tu persona!!! No sé de qué te has asombrado al abrir el regalo.

Pero entonces...

¿qué vas a hacer con el Lotus, el Festina, el Swatch, el Lorus, el Radiant y demás perlas de tu colección?

No le pegan nada al MB ¿los vas a cambiar por otro ETA con tornillitos azules de los que te gustan (aunque reniegues para provocar)?

Te recomiendo que vendas toda tu colección (salvo el regalo de tu madre claro está) y pongas algo mas de pasta, para comprarte un IWC de los que te gustan.

Un saludo.
 
  • #220
Lo que tiene este señor es una enorme capacidad de convocatoria. Es un "trending topic" del foro. En pocos días 7000 visitas a su hilo y 200 respuestas.

Buena campaña Mr. Pintool, buena campaña.

Congratulations.

Usted lo ha dicho todo. Los foreros además reconocen un hombre conocedor de relojes de alta gama. Gracias amigo.
 
  • #221
Pintool yo soy de los que te dan el beneficio de la duda, y de los que aunque no esté deacuerdo con lo de la camisa de manga corta, te tengo aprecio por los hilos polémicos que hacen que sonrría ante tus comentarios y los de los demás contestándote y entrando al trapo cuan bestia desbocada, aunque no esté de tu lado en casi ningún comentario de los que haces, pero me parecen aveces ingeniosos y rompen la monotonía del foro. Tampoco estoy deacuerdo con la gente que quieren que te baneen ya que entrar en tus hilos no es obligatorio y leerlos o participar en ellos menos. Pero como usuario de Etasas me siento perjudicado por varios de tus comentarios por lo que estoy intrigado por la colección que nos vas a presentar...
Otra cosa me gustaria que comentases que reloj utilizas cuando haces deporte, ya que doy por sentado que una persona culta como tú en lo intelectual jejejeje, no desprecia el mantener su cuerpo en forma pero sin perder la clase y el estilo que te caracteriza. ¿suunto, Casio, Garmin? haber con que nos sorprendes.

Raposo, respeto tu opinión. Cuando salgo a entonar mi cuerpo utilizo un Polar RS300X de lo mejor.
 
Última edición:
  • #222
  • #223
Ay, Pintool, Pintool. Aunque este hilo te haya quedado flojito, sigues cayéndome bien. Debe ser por el golf y los G&T, aficiones ambas que compartimos.

Es más, esta noche me tomaré una Seagram's (O dos, ahora que lo pienso mejor) bien fresquita a tu salud.
 
  • #224
Ole ole y ole valla "regalazo".
 
  • #225
Ay, Pintool, Pintool. Aunque este hilo te haya quedado flojito, sigues cayéndome bien. Debe ser por el golf y los G&T, aficiones ambas que compartimos.

Es más, esta noche me tomaré una Seagram's (O dos, ahora que lo pienso mejor) bien fresquita a tu salud.

Nada mejor que unos 18 con una botella the Bombay en la parte trasera del carrito. El cielo en la tierra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie