• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo Mi Madre Sería Capaz De Tal Atrevimiento En Navidad.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
¡¡¡bomba!!! Mourinho ha sido despedido. Marcello lippi, nuevo entrenador real madrid.
 
  • #227
hola
no tengo nada que decir a pinto
sólo he escrito para ver como queda mi nuevo avatar

un abrazo
 
  • #229
Como dirian "los brothers latinos":

"es el pu to amo"

"es el pu to crack"

Ya lo decia uno de sus versículos:

"Los relojes que no son manufacturas y que van con tornillitos azules que cuestan una pasta es poco menos que prenderle fuego a los billetes."

Ahi nació la leyenda, ni Jesús empezó tan fuerte.

Modo coña OFF
 
  • #230
Como dirian "los brothers latinos":

"es el pu to amo"

"es el pu to crack"

Ya lo decia uno de sus versículos:

"Los relojes que no son manufacturas y que van con tornillitos azules que cuestan una pasta es poco menos que prenderle fuego a los billetes."

Ahi nació la leyenda, ni Jesús empezó tan fuerte.

Modo coña OFF

Palabras de un auténtico necio
 
  • #231
Aprovecho el poder de convocatoria de este hilo para usarlo como espacio publicitario, que creo que es gratuito.

Pasaros por el hilo https://relojes-especiales.com/threads/elegante-de-relojes-especiales.259008/ a ver si prospera la iniciativa.

Y de paso, si podéis, votar también en la encuesta

https://relojes-especiales.com/thre...en-el-foro-elegante-y-por-unos-400eur.259147/

¿Puedo saludar?

Hola mami, compis, vecinos, amigos del cole, futura ex...


Muy bueno!!!

:laughing1:
:clap:
 
  • #232
Sinceramente creo que un moderador debería tomar cartas en el asunto y como mínimo enviar este hilo a off topic. No puede ser que un foro de aficionados a la relojeria mas o menos serio como es este pueda degenerar con hilos como los de este señor. Si este señor vive en un entorno tan privilegiado como nos trata de transmitir, pues mejor para él, pero sus hilos no nos aportan nada EMHO.
 
  • #233
lostimage.jpg
 
  • #234
lostimage.jpg


Hoy abrí un armario y Sorpresa me encontre el reloj de Pintool !!
 
  • #235
Jejeje!!!! Que currada!!!!!! Dudo que el personaje al que nos referimos ( Me duele decir su nombre) sea capaz de hacer algo parecido;-)
 
  • #236
pienso lo mismo. Este hilo ha de ir a otro subforo...Pero al menos me ha descubierto una marca que ni conocía...Aunque el reloj no me cuadra con mis gustos
 
  • #237
¡¡¡bomba!!! Mourinho ha sido despedido. Marcello lippi, nuevo entrenador real madrid.

Pintoool he ido corriendo al Marca a ver que decían....casi me da algo....si solo nos faltaba eso Marcelo Lippi! Dios no lo cambio, Mouriho con todos sus defectos es mucho mejorque Mister amarrategui, necesitamos otra solución pero yo no sé cual es. vaya día llevo me he tragado hoy ya varias trolas, en fin debo ser buena persona por lo menos.
 
  • #238
Estoy seguro que Pintool es un forero de cachondeo, un "multinick" que llaman en otros foros.

Ni siquiera es un troll. Es educado en líneas generales y no intenta hacer daño a nadie, ni siquiera responde a muchos post que sí llevan implícito el insulto y las malas maneras.

Es un forero de cachondeo. Y conoce los gustos del personal y los relojes objetos de deseo o repugnancia del foro.

Tiene la virtud o capacidad de acaparar una gran audiencia, más éxito en pocos días que los moderadores o administradores en años. En cualquier caso, si yo tuviera un blog o foro, me gustaría tener un troll así :)
 
  • #239
Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.
 
  • #240
Acabo de entrar en el foro y por un momento he pensado que me había confundido y estaba en Forocoches. Increíble como está degenerando el tema... Me uno a los que opinan que alguien debería tomar cartas en el asunto.
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, no entiendo como un personaje como este puede tener tal poder de convocatoria. Así nos va...
 
  • #241
La solución a esto es enseñarle a pintool que no todo en la vida es lo material, tener los mejores relojes, tener las mejores cosas, pintool es muy joven mentalmente hablando y no es consciente de esto que estoy diciendo, cuando aprenda que la vida es otra cosa diferente a lo que el cree se van a acabar los hilos chorras y el entretenimiento puntual que nos ofrece a intervalos de dias o semanas.

Cuestión de tiempo que esto suceda.
 
  • #242
Ni tanto ni tampoco opino claro. Sobre el papel no ha violado ninguna norma y el hilo es de un reloj.Ofensas...presumir de cosas o tener opiniones polemicas que podrian ofender a propietarios de ciertos relojes o marcas, siempre han existido y se han tolerado dependiendo del forero que sea o de lo bien que se lleve con quien quiera que sea.

¿Queremos que no se convierta en esto...? pues no contestar o no desviarlo.
Es dificil lo sé...:D no partirse y contestar...a mí me cuesta, pero no le demos a esto mas importancia de la que tiene, son solo relojes y seguramente alguien con una vida paralela virtual, con fobia a las fotos porque creo que no ha puesto ninguna de momento y de momendo lo unico que sabemos con seguridad es que le gustaria que le enterrasen con un citizen:D, eso dijo, pero creo que no se deberia de permitir que estas cosas interfirieran en otras.

¿que presume..? pues que lo haga...para el que le importe...a mí no me molesta, si a mi ni el dinero ni los relojes me impresionan lo mas mínimo...me impresionaria un premio Nobel, una medalla Darwin o Lomosonov o el premio de física fundamental...
El foro cadia dia y cada vez mas esta lleno de cosas que no aportan nada, total uno más tampoco se va a notar demasiado...

Saludos
 
Última edición:
  • #243
Ni tanto ni tampoco opino claro. Sobre el papel no ha violado ninguna norma y el hilo es de un reloj.Ofensas...presumir de cosas o tener opiniones polemicas que podrian ofender a propietarios de ciertos relojes o marcas, siempre han existido y se han tolerado dependiendo del forero que sea o de lo bien que se lleve con quien quiera que sea.

¿Queremos que no se convierta en esto...? pues no contestar o no desviarlo.
Es dificil lo sé...:D no partirse y contestar...a mí me cuesta, pero no le demos a esto mas importancia de la que tiene, son solo relojes y seguramente alguien con una vida paralela virtual, con fobia a las fotos porque creo que no ha puesto ninguna de momento y de momendo lo unico que sabemos con seguridad es que le gustaria que le enterrasen con un citizen:D, eso dijo, pero creo que no se deberia de permitir que estas cosas interfirieran en otras.

¿que presume..? pues que lo haga...para el que le importe...a mí no me molesta, si a mi ni el dinero ni los relojes me impresionan lo mas mínimo...me impresionaria un premio Nobel, una medalla Darwin o Lomosonov o el premio de física fundamental...
El foro cadia dia y cada vez mas esta lleno de cosas que no aportan nada, total uno más tampoco se va a notar demasiado...

Saludos

Veo que cada día eres las elocuente. Estoy de acuerdo contigo y la defensa de la líbertad de expresión eres todo un demócrata como pocos en este foro.
 
  • #244
Aprovecho el poder de convocatoria de este hilo para usarlo como espacio publicitario, que creo que es gratuito.

Pasaros por el hilo https://relojes-especiales.com/threads/elegante-de-relojes-especiales.259008/ a ver si prospera la iniciativa.

Y de paso, si podéis, votar también en la encuesta

https://relojes-especiales.com/thre...en-el-foro-elegante-y-por-unos-400eur.259147/

¿Puedo saludar?

Hola mami, compis, vecinos, amigos del cole, futura ex...


Lo mejor del hilo. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esto es marketing y lo demas son tonterias. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #245
Que suerte!!!! tener un reloj como el de Pintool, pero este seguro que desfasa menos que el suyo...
 
  • #246
Aunque solo sea por la madre de Pintool, deberíamos ser mas tolerantes.

Insisto, creo que Pintool lo debe estar pasando mal, quizás su novio o novia le ha dejado, quizás su Bentley cabrio chirría cuando descapota... vete a saber, su madre para animarle le regala un reloj que aunque no es del nivel que su madre le compraría (ella le regalaría algo de más nivel acorde a lo que Pintool se merece), sin embargo como le resulta simpático su madre se lo regala, Pintool comparte su alegría con nosotros y a pesar de que algunos han conocido esa marca por este hilo, otros le intentan amargar el momento, solo por el hecho de no colgar fotos...

En fin Pintool cuentas con mi apoyo, disfruta de tus piezas y si no sabes hacer o colgar fotos y quieres que te ayude puedes contar conmigo.
 
Última edición:
  • #247
Las expectativas definitivamente no eran tan altas como en años anteriores por razones obvias, pero la Navidad siempre la recibimos llenos de esperanza y mucho amor.

Este año decidí vestir un poco sport dado la locación alpina de la celebración navideña. Tan solo lleve dos relojes que se ajustaban muy bien al modo de vida que llevaría en los próximos días. Pero por supuesto sin perder ni una pizca del estilo que me caracteriza.

Llego el momento intercambiar presentes. Por supuestos todos muy lindos, pero el regalillo de mi madre supero todas mis expectativas y hizo bailar de felicidad los más recónditos rincones de mi cerebro.

El regalo en una presentación de primera, un gran lazo dorado hecho a mano, envuelto en un papel aterciopelado fucsia con ribetes azules y verdes. Finalmente acompañado de una nota llena de mucho afecto con una caligrafía digna de una bula papal.

No tenía idea lo que encontraría dentro de tan bien decorado regalo, al abrirlo no podría creer la belleza de lo que mis ojos estaban viendo. Me imagino que mi cara fue como en "Pulp Fiction" al develar el contenido del famoso maletín negro. En pocas palabras un: MB&F Horological Machine No. 4 Thunderbolt.
Será muy bueno el reloj pero me parece algo estrafalario,rebuscado ,increible y también ...........feo
 
  • #248
Ni tanto ni tampoco opino claro. Sobre el papel no ha violado ninguna norma y el hilo es de un reloj.Ofensas...presumir de cosas o tener opiniones polemicas que podrian ofender a propietarios de ciertos relojes o marcas, siempre han existido y se han tolerado dependiendo del forero que sea o de lo bien que se lleve con quien quiera que sea.

¿Queremos que no se convierta en esto...? pues no contestar o no desviarlo.
Es dificil lo sé...:D no partirse y contestar...a mí me cuesta, pero no le demos a esto mas importancia de la que tiene, son solo relojes y seguramente alguien con una vida paralela virtual, con fobia a las fotos porque creo que no ha puesto ninguna de momento y de momendo lo unico que sabemos con seguridad es que le gustaria que le enterrasen con un citizen:D, eso dijo, pero creo que no se deberia de permitir que estas cosas interfirieran en otras.

¿que presume..? pues que lo haga...para el que le importe...a mí no me molesta, si a mi ni el dinero ni los relojes me impresionan lo mas mínimo...me impresionaria un premio Nobel, una medalla Darwin o Lomosonov o el premio de física fundamental...
El foro cadia dia y cada vez mas esta lleno de cosas que no aportan nada, total uno más tampoco se va a notar demasiado...

Saludos

No puedo estar más de acuerdo.
 
  • #249
Como entra la gente al trapo chiquillo....
 
  • #250
El otro día te leí que habías hecho una operación con materias primas. En realidad no te dedicas a la psicología? Todos los hilos que inicias dan mucho juego!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie