• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo Mi Madre Sería Capaz De Tal Atrevimiento En Navidad.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Es solo una opinión pero a mi me parece un cacharro horroroso.

Es cierto que para gustos los colores, pero esto supera todas las normas del buen gusto.



Salu2.
 
  • #252
¿que presume..? pues que lo haga...para el que le importe...a mí no me molesta, si a mi ni el dinero ni los relojes me impresionan lo mas mínimo...me impresionaria un premio Nobel, una medalla Darwin o Lomosonov o el premio de física fundamental...
El foro cadia dia y cada vez mas esta lleno de cosas que no aportan nada, total uno más tampoco se va a notar demasiado...

Saludos

A mi desde que le dieron el Nobel a Obama, ni los premios de la Academia Sueca me impresionan...

Salu2,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie