• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo Mi Madre Sería Capaz De Tal Atrevimiento En Navidad.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Exclusivo si es....
Contra gustos...
 
  • #102
Por cierto... Creo que harías una magnífica pareja con Jorge Aldao...:D

Por cierto...se me ha caído un ídolo de la elegancia cuando has dicho lo de pasear con una camisa de mangas cortas luciendo tu nuevo regalo imaginario...
Te imagino en plena sudoración...con camisa de mangas cortas... Bufffff... Vaya decepción... Y repelús...:D:pardon:

.

:laughing1: Sería buenísimo poder juntarlos en un mismo hilo. Eso si, podría ser interminable.
Lo de las camisas de manga corta, buen ejemplo del mal gusto :pardon:
 
  • #103
Una pregunta que me gustaría que respondiera Pintool: ¿De qué color es la parte de abajo del estuche donde viene el reloj?
 
  • #104
Hola, supongo que esta historia irá al mismo baúl con la del yate del Caribe que le tuviste que dar el Rolex al capitán Haddock para cambiarlo por gasolina y así poder seguir tus aventuras por los lejanos desiertos de la Arabia. Como me imagino que no habrá fotos nos podías mandar un dibujo a mano alzada.
Un saludo.
 
  • #105
Pintool y sus cuentos navideños,

otro día nos cuentas que te ha visitado el fantasma de las navidades pasadas, y que tras ver como será tu futuro, empiezas a llevar Etasas en tu delicada muñeca,

Feliz Navidad!
 
  • #106
Quizá el proximo dia nos cuente el origen del hanukkah
 
Última edición:
  • #107
Queridísimo Pintroll, me temo que sin fotos de tus fantasmadas, todos te imaginamos tal que estos dos amigos:

tumblr_lj50gxcJwb1qicrz8o1_500.jpg


050D4GRA-VVV-P1_1.jpg
 
  • #108
Lo cierto es que al principio me caías bastante bien,pero entre que NUNCA participas en los hilos de los demás
que nunca muestras lo que supuestamente llevas o tienes puesssss que quieres que te diga
Ademas ya empiezas a aburrir con tu monserga,ya eres previsible y eso para un VIP como tu tiene que ser la tumba no?
Adios y ojalá me la tenga que envainar el día que muestres lo que hablas
Oscar
 
  • #109
Una pregunta que me gustaría que respondiera Pintool: ¿De qué color es la parte de abajo del estuche donde viene el reloj?

A eso no te va a responder este "pesonaje" y digo lo de personaje por eso mismo, porque sólo es un personaje, idea de un forero con ganas de polémica. Eso si, ya he perdido originalidad, si lo hubiese hecho bien, hubiese rebuscado fotos para ponerlas y hacer más creible las historietas.

Señores, seamos conscientes, el dia que no respondamos en sus hilos desaparecerá... aunque yo creo que a muchos les va lo de la polémica.

Saludos a todos.
 
  • #110
A eso no te va a responder este "pesonaje" y digo lo de personaje por eso mismo, porque sólo es un personaje, idea de un forero con ganas de polémica. Eso si, ya he perdido originalidad, si lo hubiese hecho bien, hubiese rebuscado fotos para ponerlas y hacer más creible las historietas.

Señores, seamos conscientes, el dia que no respondamos en sus hilos desaparecerá... aunque yo creo que a muchos les va lo de la polémica.

Saludos a todos.

Pienso igual si no alimentamos este tipo de hilos mucho mejor....
 
  • #111
La estampa muy acorde a las fechas. Y la referencia a Pulp Fiction, le hace sumar enteros.
 
  • #112
Veo que eres incapaz de responder a mi pregunta...
Mis suspicacias eran ciertas, no eres mas que un embustero, un mentiroso, un trol o como lo quieras llamar. Eres mas falso que Judas, no haces mas que escupir falacias, fantasías adornadas por un personaje que te gustaría ser. En fin, un quiero y no puedo... No eres mas que un fake!
Ciao amigo!
 
  • #113
Solo Tu sabras lucir ese reloj como se merece.
Foto Foto Foto !!!!
 
  • #114
Como me gustan los hilos de pintool.
Jodidamente provocador.:clap:
Yo aqui, en mi muñeca con un vintage de 35 mm .
Saludos.
:ok::
 
Última edición:
  • #115
repe.
 
Última edición:
  • #116
El reloj...horrible, por muy bueno y caro que sea.
Que pongas una foto, lo veo complicado, con todo lo que te han llamado, ya deberias haber callado a la gente, con la foto
Tú, un Fake y un troll, como ya te han dicho otros compañeros.

Lastima el tiempo que he perdido, leyendo este hilo.
 
  • #117
Ya decía yo que unas Navidades sin un "Hilo Pintool" no eran unas Navidades. Un poco flojillo este, pero en tu linea vamos.
Gracias.
 
  • #118
Un auténtico comediante (¿farsante?)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #119
cómo disfruto los hilos de Pintool..... :) Me encantan!
 
  • #120
Único no creo. Dentro de este foro ahí muchos con colecciones de un gran nivel y tienen muchos fotos. Autos no tengo ninguno. Sorry

Da igual, hombre, no hace falta tenerlos, basta con decir que los tienes y no enseñar fotos!!
 
  • #121
Un auténtico comediante (¿farsante?)

lostlink.jpg


lostimage.jpg

Buena investigación del tío, haber si nos lo traduces un poco que estoy con el iPhone y mi inglés es muuuuuy básico, quizás desenmascares al bueno de Pintool....jejejejeje ojalá fuese él
 
  • #122
Querido Pintool, este hilo y el anterior me han dejado mal sabor de boca; ya no me pones como antes. Y encima al decir que te pones camisas de manga corta se me ha caido el alma al suelo.::cry::

Ante todo mis respetos a su santa madre que seguro que le ha regalado un Tommy Hilfiyoquese con maquinaria China pero con todo el amor del mundo y eso lo compensa todo.


Animo campeon que se que puedes mejorar; que al final nadie te hara caso por anodino

Feliz 2013
 
  • #123
No es feo, no... Lo siguiente.
Seguramente será carísimo, pero yo eso no me lo pongo...
 
  • #124
realmente el señor pintool,tiene un gran poder de convocatoria,tecnicamente los mb&f,estan ala vanguardia,lo que yo le preguntaria al señor pintool,es,que numero de las 18piezas es el,el afortunado poseedor,???????,y bueno,ya decir,que para presentar su coleccion,el necesitaria un solo foro,,,,,,,!!!!!!!!!es pecar de modestia.......
 
  • #125
No creo que sea un Troll: Muchos foreros le conocen personalmente, suele ir a las quedadas, es humilde y discreto como pocos, y tiene la delicadeza de poner fotos y mostrarnos todas esas piezas que tiene o que dice tener...:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie