• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo Mi Madre Sería Capaz De Tal Atrevimiento En Navidad.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"Better to keep your mouth shut and appear stupid than to open it and remove all doubt." - Mark Twain
 
  • #77
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.... El refranero español es muy sabio...
 
  • #78
Definitivamente me encanta compartir tan lindo regalo con los foreros y ver la felicidad que se puede compartir, mientras disfrutas de un partagas y un XO.
 
  • #79
y este pesonaje de donde ha salido....un cuento de navidad...Feliz 2013
 
  • #80
Mi MB&F, mi Maybach y yo.
Pintrol, molarían unas fotitos de tus excelentes relojes posando en tu colección de coches. Sería algo único en este foro.
 
  • #82
Definitivamente me encanta compartir tan lindo regalo con los foreros y ver la felicidad que se puede compartir, mientras disfrutas de un partagas y un XO.

Que yo sepa no has compartido nada, solo palabras vacías que te llenan la boca.
Sácale unas fotos anda majete.
 
  • #83
un troll es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
Después de 81 respuestas, algunas con enfrentamiento entre foreros, y 2.043 visitas, todavía no tenemos una mala foto del supuesto reloj, y la ultima frase del compañero troll es
Definitivamente me encanta compartir tan lindo regalo con los foreros y ver la felicidad que se puede compartir, mientras disfrutas de un partagas y un XO.
 
  • #84
Mi MB&F, mi Maybach y yo.
Pintrol, molarían unas fotitos de tus excelentes relojes posando en tu colección de coches. Sería algo único en este foro.

Único no creo. Dentro de este foro ahí muchos con colecciones de un gran nivel y tienen muchos fotos. Autos no tengo ninguno. Sorry
 
  • #85
Sentir el poder?...::bxd::::bxd::¿ que trae una pipa incorporada o algo ...?...¿se hacen viajes astrales cuando te lo pones?...¿Si? la leche 8o
 
Última edición:
  • #86
no sabia yo lo de troll, he caido como un novato::bash::
 
  • #87
Por cierto, ¿Como es la caja de semejante obra de arte? Te has explayado en todo tipo de detalles superfluos pero de la caja ni mú, oye.
Danos unos detalles anda, tamaño, color, materiales... No sé, tu eres bueno en eso.
 
  • #88
Por cierto, ¿Como es la caja de semejante obra de arte? Te has explayado en todo tipo de detalles superfluos pero de la caja ni mú, oye.
Danos unos detalles anda, tamaño, color, materiales... No sé, tu eres bueno en eso.

Es como el maletín negro de Julius.
 
  • #90
Pintool haz hilos mas creíbles. Has perdido la chispa de antaño.
 
  • #91
si pusieras una sola foto muchos creeriamos en ti!
va pon la maldita foto y nos iremos a dormir, aca es la 1;27 de la noche!
 
  • #92
Oye Pintoll y tu madre tiene la pasta para hacerte ese regalo? Vaya pasada!
Tienes que dar gracias!!!

Claro, es un regalito de Navidad. Le agradezco muchas cosas a mi madre todo los días.
 
  • #93
Es como el maletín negro de Julius.



WHAT DOES MARCELLUS WALLACE LOOK LIKE?

Jules-Winfield-e1290732462769.jpg




Lo maletín no era de Jules, pero de Marsellus Wallace. Ha sido abierto por Vicent Vega, no por Jules.


Mira lo que ha pasado a lo de lo maletín cuando un otro buscava su reloj(no, not an MB&F... :D tranquilo)

pulp_fiction2930.jpg


Say what again!

Say what again!!:D
 
  • #94
WHAT DOES MARCELLUS WALLACE LOOK LIKE?

Jules-Winfield-e1290732462769.jpg




Lo maletín no era de Jules, pero de Marsellus Wallace. Ha sido abierto por Vicent Vega, no por Jules.


Mira lo que ha pasado a lo de lo maletín cuando un otro buscava su reloj(no, not an MB&F... :D tranquilo)

pulp_fiction2930.jpg


Say what again!

Say what again!!:D

lamentable lo que le hicieron a MR. Wallace. Espero no lo hayas experimentado.
 
  • #95
pon la foto va!
menos PF the movie y mas foto!
foto! foto! foto!
 
  • #97
lamentable lo que le hicieron a MR. Wallace. Espero no lo hayas experimentado.



No, tuve mucha suerte, eso si...

Zed y lo otro estavan muy ocupados con una señora que preguntava por un reloj con "2 ojos" para regalar en navidad a su hijo.
 
  • #98
Discreto, lo que se dice discreto no es, pero lo que si es, sin duda alguna es DIFERENTE, unos lo llamaran feo de coj...es y otros raro. La pregunta es ¿a ti te gusta?
 
  • #99
Discreto, lo que se dice discreto no es, pero lo que si es, sin duda alguna es DIFERENTE, unos lo llamaran feo de coj...es y otros raro. La pregunta es ¿a ti te gusta?

A mi me encanta.
 
  • #100
Es un regalo estupendo para unas navidades. Puedes mirarlo durante días y días, hasta que decidas si lo cambias por un Mustang, un F. Muller y una estancia en Península Valdés, practicando buceo......qué emoción, bucear cerca de la ballena franca !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie