• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo Mi Madre Sería Capaz De Tal Atrevimiento En Navidad.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Transpiraste mucho al recibir el presente?
 
  • #27
Que hilo mas cachondo!!!, pero si el dia de los santos inocentes es dentro de dos dias...
 
  • #28
Veo por el tono del hilo que los foreros no se lo creen...¿Por qué no va a ser cierto? La gente no entra al foro a mentir o crear polémicas insustanciales, ¿no?

Como no dudo de la honorabilidad de este señor, le doy mi más sincera enhorabuena por tremenda pieza.

Espero que lo disfrutes con salud y tengas a tu madre en los altares por tremendo obsequio.

Feliz Navidad.
 
  • #29
8o8o8o8o8o:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
Veo por el tono del hilo que los foreros no se lo creen...¿Por qué no va a ser cierto? La gente no entra al foro a mentir o crear polémicas insustanciales, ¿no?

Como no dudo de la honorabilidad de este señor, le doy mi más sincera enhorabuena por tremenda pieza.

Espero que lo disfrutes con salud y tengas a tu madre en los altares por tremendo obsequio.

Feliz Navidad.
 
  • #30
Veo por el tono del hilo que los foreros no se lo creen...¿Por qué no va a ser cierto? La gente no entra al foro a mentir o crear polémicas insustanciales, ¿no?

Como no dudo de la honorabilidad de este señor, le doy mi más sincera enhorabuena por tremenda pieza.

Espero que lo disfrutes con salud y tengas a tu madre en los altares por tremendo obsequio.

Feliz Navidad.

Te felicito por tan elocuente y realista aseveración. Mi madre por supuesto ya esta en un altar así me regale una caja con ETA adentró con tornillitos azules. Los mejore deseos para usted y su familia en estas fiestas y el 2013.
 
  • #32
¿Y la sudoración que tal bien?...mira el lado bueno, si hace frio con las chaquetas y demás no se ven los manchones.
tronco deberias avisar al poner estos hilos, casi me atraganto con el polvorón...
 
  • #33
¿Eso trae el soporte para el salpicadero o viene con un cabestrillo de serie?
Saludos
 
  • #34
Hola Pintol.

Dale la enhorabuena a tu madre de mi parte por su buen gusto.

Una excelente elección para ser añadida a tu excelsa colección. Espero que lo disfrutes mucho y que algun día te animes a presentarlo aunque sea de forma anónima si es que por pudor no lo haces con tu nick.

Un saludo.:ok::
 
  • #35
¡Qué incómodo debe resultar empezar en mayúsculas cada palabra escrita en el título!.
 
  • #36
Hola Pintol.

Dale la enhorabuena a tu madre de mi parte por su buen gusto.

Una excelente elección para ser añadida a tu excelsa colección. Espero que lo disfrutes mucho y que algun día te animes a presentarlo aunque sea de forma anónima si es que por pudor no lo haces con tu nick.

Un saludo.:ok::

Muchas gracias. Me recuerdo la primera vez que lo vi en Basel y te digo honestamente no estaba seguro si me gustaba. Pero unos meses después un amigo lo llevaba y quede fascinado. Y no hablar del trabajo artesanal para crear esta pieza, es como llevar un Giacometti en el brazo. Impresionante.
 
  • #37
En el verano caminando por un lindo bulevar europeo con una camisa mangas cortas, te aseguro que será todo un éxito.

Las camisas nunca deberian ser de manga corta..

Un saludo
 
  • #38
975522.jpg



PD. Alquilo espacio para publicidad en primera página de hilo de Pintroll. Interesados contactar por privado.
 
Última edición:
  • #39
Muchas gracias. Me recuerdo la primera vez que lo vi en Basel y te digo honestamente no estaba seguro si me gustaba. Pero unos meses después un amigo lo llevaba y quede fascinado. Y no hablar del trabajo artesanal para crear esta pieza, es como llevar un Giacometti en el brazo. Impresionante.

Tienes razón, supongo que la primera impresión que tienes al verlo debe ser un tanto chocante, tanto como para pensar, este reloj no es para llevarlo puesto en la muñeca, pero creo que poder poseer esa maravilla de la técnica tiene que ser un verdadero placer.

Te reitero, que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:
  • #40
Es el último grito gramatical...es lo que se lleva ahora
 
  • #41
Te felicito por esa manufactura tan exquisita, que podrás disfrutar allá por las Américas. Porque sigues dejando escapar algunas palabras que te delatan, has de vigilar esos detalles, cuando te mueves por las "alturas".
Esperamos para el 28 tu nuevo hilo, que aquí es el día de los inocentes. Felices fiestas


Las expectativas definitivamente no eran tan altas como en años anteriores por razones obvias, pero la Navidad siempre la recibimos llenos de esperanza y mucho amor.

Este año decidí vestir un poco sport dado la locación alpina de la celebración navideña. Tan solo lleve dos relojes que se ajustaban muy bien al modo de vida que llevaría en los próximos días. Pero por supuesto sin perder ni una pizca del estilo que me caracteriza.

Llego el momento intercambiar presentes. Por supuestos todos muy lindos, pero el regalillo de mi madre supero todas mis expectativas y hizo bailar de felicidad los más recónditos rincones de mi cerebro.

El regalo en una presentación de primera, un gran lazo dorado hecho a mano, envuelto en un papel aterciopelado fucsia con ribetes azules y verdes. Finalmente acompañado de una nota llena de mucho afecto con una caligrafía digna de una bula papal.

No tenía idea lo que encontraría dentro de tan bien decorado regalo, al abrirlo no podría creer la belleza de lo que mis ojos estaban viendo. Me imagino que mi cara fue como en "Pulp Fiction" al develar el contenido del famoso maletín negro. En pocas palabras un: MB&F Horological Machine No. 4 Thunderbolt.
 
  • #42
Te felicito por esa manufactura tan exquisita, que podrás disfrutar allá por las Américas. Porque sigues dejando escapar algunas palabras que te delatan, has de vigilar esos detalles, cuando te mueves por las "alturas".
Esperamos para el 28 tu nuevo hilo, que aquí es el día de los inocentes. Felices fiestas

No se de que hablas, palabras que me delatan, estoy muy orgulloso de ser sudaca como dicen ustedes por "allá".
 
  • #43
Te felicito por esa manufactura tan exquisita, que podrás disfrutar allá por las Américas. Porque sigues dejando escapar algunas palabras que te delatan, has de vigilar esos detalles, cuando te mueves por las "alturas".
Esperamos para el 28 tu nuevo hilo, que aquí es el día de los inocentes. Felices fiestas


:clap::clap::clap:
 
  • #44
Uy yo no he utilizado ese término tan despectivo que se usa por "aquí". Y no es propio tampoco en personas de tu clase.
Transmite una imagen mucho peor que llevar puesto en la muñeca una pieza con una ETA en su interior, recargada de tornillitos azules


No se de que hablas, palabras que me delatan, estoy muy orgulloso de ser sudaca como dicen ustedes por "allá".
 
Última edición:
  • #47
Por el titulo del hilo, creía que tu madre había osado a regalarte una vulgar etasa.
 
  • #48
Si es todo un éxito la aceptación del público es impresionante, especialmente de los conocedores. Todos se los quieren probar y sentir el poder de tenerlo en la muñeca.
 
  • #49
Si es todo un éxito la aceptación del público es impresionante, especialmente de los conocedores. Todos se los quieren probar y sentir el poder de tenerlo en la muñeca.



"Si es todo un éxito..." o "Sí, es todo un éxito"??

Tus limitaciones ortográficas y de puntuación empiezan a hacer incomprensible tus textos...¿Sigues sin querer que te los repase?
 
  • #50
te pega ese reloj tan feo! asi podras hacerte el canchero por europa! que boludo dios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie