• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome y las cosas raras

  • Iniciador del hilo Editor RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son las típicas piezas que hay ganas de ver en directo. Yo pensaba que eran muy caras, pero hay un poco de todo por lo que he visto de precios. A mi personalmente por lo que veo en fotos me gustan. Ahora, espero que esos biseles oxidados del Titanic no produzcan alergias...jajajajaajaja. Saludos
 
  • #27
gianni, no lo tomes a mal hombre, si es que la mitad estamos para que hagan mortadela con nosotros.

jajjajajaj Guancho esta todo mas que bien, ademas el amigo Rotary que fue quien cololoco este link antes que yo, es un capo total. Un abrazo
 
  • #28
por curisidad mirar su precio, es titanico
 
  • #29
Me pregunto si este RJ ha vendido algún reloj o si es una ONG...
 
  • #30
Lo ví hace unos meses en una web que enlazó Rotary Wing, me parecen un poco ostentosos, pero me lo compraría si tuviese dinero.

No se puede negar que esta marca hace diseños originales.
 
  • #32
Editor RE

Hola Javier,

Efectivamente, Editor RE es una parte del equipo de gestión de RE, que día a día va creciendo (aunque a veces algunos hacemos de todo... ;-))

Saludos


¿Quién es "Editor RE"?

¿Tiene algo que ver con el equipo de RE?
 
  • #33
Me pregunto si este RJ ha vendido algún reloj o si es una ONG...

Pues sorpresa-sorpresa. Hace un par de días me llegó una espcie de resumen de su año 2008 y -de ser cierto, que tampoco tengo motivos para dudar- las cifras son apabullantes:

Para empezar, un poco de poesía:
The Chinese ideogram for crisis, Wei Ji, comprises two parts: “Wei” meaning “danger” and “Ji” meaning “opportunity”.

Después, el nicho de mercado:
DNA of Famous Legends: A new marketing proposal that stands out from among the hundreds of brands that make up the FH, the Federation of the Swiss Watch Industry.

Its products are the fruit of Swiss watchmaking tradition and bear the label "Swiss made". They combine watchmaking complications, innovative materials and bold design.


Y ahora, si quieres no te lo creas:

2006: Appointment of Yvan Arpa as Managing Director of Romain Jerome Bâle 2007: Launch of the Titanic-DNA collection: Timepieces integrating oxidized steel from the Titanic

November 2007: Marketing of the Titanic-DNA collection
Bâle 2008: CHF 50 million of placed orders. Setting up of a distribution network with 75 sales point

November 2008: Inauguration of the Moon Dust-DNA collection, timepieces integrating authentic moon dust. Marketing planned for June 09

January 2009 - Closing of financial year 2008 :
Total sales of CHF 25 millions, three times initial objectives for 2008 and six times sales for 2007
Ratio EBIT (Earnings Before Interest and Taxes / Turnover exceeds 20%
2009 januray sales : year-on-year increase of 400%


Que no te guste no quiere decir que no tenga éxito (nuevo proverbio RE :-P)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie