• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y vendedores

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por compartirla, es una excelente anécdota a la hora de ilustrar cómo funciona el mundo en general y las listas dichosas en particular... pero vaya, que siempre ha habido tráfico de influencias y favores en sistemas socioeconómicos de todo signo. Salvo honrosas excepciones, somos así.

Y en esa situación, con el bienestar de un hijo en juego, aún en caso de tenerlas creo que cualquiera se saltaría las "normas".
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y husabergangola
  • #27
No es broma, llevo esperando un BB58 negro desde octubre, no sé si es que no les caí en gracia cuando compré mi primer BB hace años. Y es Tudor. Me dice la vendedora que no se lo mandan desde la fábrica, que no hay, que la demanda es altísima...
Un puto chiste.
Pero eso tiene fácil solución amigo, pillate otro reloj…. Será por relojes en el mercado…. No todo debe ser el escudo 🛡 o la corona 👑
 
  • #28
En serio?? desde octubre un bb58 me parece dificil de justificar ( por parte de CO) la verdad .
Tal cual. Y ya digo, no soy consumidor de rolex, ni compro tudores todos los años, pero hace unos 5 años les compré mi BB (eta). No sé cómo tendrán sus listas de simpáticos, conocidos, familiares, etc. Pero me pregunto, ¿para tanto da esto, o me engañan como un imbécil?
 
  • #29
Tal cual. Y ya digo, no soy consumidor de rolex, ni compro tudores todos los años, pero hace unos 5 años les compré mi BB (eta). No sé cómo tendrán sus listas de simpáticos, conocidos, familiares, etc. Pero me pregunto, ¿para tanto da esto, o me engañan como un imbécil?
Has visto los nuevos Glycine 39mm? No tendrán los mismos acabados, de acuerdo, pero son preciosos y a una fracción del precio de un BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, piano y iVAMP
  • #30
Buenas conpañeros

Otro hilito más de rolex 😅

Voy a contar una anécdota que le paso a una amiga mia, viendo su instagram le veo un roleeg puesto y le digo, tu si que tienes contactos para conseguir uno de esos y me cuenta la historia de como lo há conseguido, iba ella el verano pasado por vilamoura en el Algarve y pasa por delante de la tienda de rolex y vê el OP amarillo en el escaparate com la etiqueta de reservado, le gustó el reloj y entra a preguntar por el, la dependienta le dice que es un reloj muy demandado (blá, blá, bla… ) y que si quiere uno se tiene de gastar 40k en otro reloj, ella no vive en Portugal vive en dubai y le dijo que allá seguro que se lo conseguian, la vendedora se quedo admirada con lo de vivir en Dubái y le dice que su hijo se marchó hace poco tiempo a trabajar en Dubái en un restaurante nuevo portugués…
Como el mundo es muy pequeño…
El hijo de la vendedora se fue a trabajar al restaurante que mi amiga és la dueña 😅
Sabiendo que la senhora que tenía delante era la nueva chefe del hijo pues ya se enrollo y le vendió de buen grado el reloj y aún tenía un turquesa y el verde si ella quería …
Resumiendo lo de las lista de espera es un cuento que los que quieran se lo pueden creer, lo de los escaparates vacíos… existem relojes guardados, los vendedores son lo que son, vendedores que tienen un producto que todo el mundo quiere y otros que nadie quiere y intentan vender-lo todo.
My vendedor de rolex estava trabajando en una boutique del centro comercial me consiguió un polar y el sd43, le tenía pedido el rootbeer y me dijo que para el verano me lo conseguía, el tío se mudo para una boutique central en Lisboa y en abril le pregunté por el otra vez y ya ni me respondió 😓, será porque no mostré interés cuando me dijo que ahora tenía Chanel joyas 🤷🏻

perdón por el tocho sería más agradable contar la historia con unas cañas, pero… 🤣

Un saludo
Personalmente agradezco la anécdota, al final un C.O. no deja de ser una tienda que gestiona su stock como considera oportuno
La verdad que cuando veo estos comentarios me sorprendo de que siendo una persona normal y corriente, me han vendido en CO sin conocer a nadie y con rigurosa lista de espera. Sin tener que comprar nada, ni joyas, ni otros relojes, nada. Siendo educado por supuesto, como la normalidad de los foreros. Debo de ser una persona con suerte o he topado con un CO serio (yo creo que esto último). Eso sí, las esperas largas, largas.
Yo estoy exactamente igual que tú. Eso sí, no dudo que algún gran cliente de la joyería se salte las listas (cosa que por otro lado entiendo) ya que no he visto todavía ninguna empresa que no establezca prioridades entre sus clientes según su facturación.
Las listas estan sobrevaloradas, ... es broma

pues si supierais que yo he estado en una lista y comprado finalmente un telescopio despues de una espera de ... mas de 10 años!!! La marca, Astro-physics, fabrica las cantidades en las que creen que garantizan los maximos estandares de calidad y no comprometen eso por nada.

No son baratos, mi tubo esta en 6.995$ que con portes y aranceles cuesta lo que alguno de nuestros queridos griales...

De segunda mano son mas caros, no cuatriplican el precio como los Rolex Daytona:D, pero facilmente alcanzan un 150% de su pvp. Es logico, estos bichos no se llevan en la muñeca (pesa 12kg), ni es objetivo de ciertos famosos en busca de notoriedad o apariencia.

Eso si, la lista se gestiona a nivel de marca, es online y no hay atajos, podrian hacer algo asi en Rolex.

Perdonad el rollo, pero me ha resultado curioso por ciertas similitudes, je je je.
Personalmente creo que con Rolex funcionaría mejor el sistema actual que por internet. Si el tema de oferta/demanda está como está no me quiero ni imaginar lo que sería con bots pidiendo relojes. Es mi manera de pensar porque he topado con un C.O. serio, también te lo digo...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Lone Cat y Silmegil
  • #31
No es broma, llevo esperando un BB58 negro desde octubre, no sé si es que no les caí en gracia cuando compré mi primer BB hace años. Y es Tudor. Me dice la vendedora que no se lo mandan desde la fábrica, que no hay, que la demanda es altísima...
Un puto chiste.
La verdad es que es parece extraño...7 meses y nada? Yo creo que como mucho en 2 meses deberían de haberte llamado. Pide por el director del CO y les explicas el caso, seguro que la cosa cambia. Sinó es asi porque no compras alguno en el FCV? Van saliendo muchos.
 
  • #32
una anécdota graciosa, gracias por compartirla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #33
Pero eso tiene fácil solución amigo, pillate otro reloj…. Será por relojes en el mercado…. No todo debe ser el escudo 🛡 o la corona 👑
Pues sí,
La verdad es que es parece extraño...7 meses y nada? Yo creo que como mucho en 2 meses deberían de haberte llamado. Pide por el director del CO y les explicas el caso, seguro que la cosa cambia. Sinó es asi porque no compras alguno en el FCV? Van saliendo muchos.
Pues lo pensé, de hecho contacté con algunos compañeros estupendos que me lo vendían, pero estos que ahora me ignoran, me hicieron en su día un precio muy muy bueno que se supone deben respetar en caso de consumar la compra. Quizá sea todo por eso. A saber
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #34
Has visto los nuevos Glycine 39mm? No tendrán los mismos acabados, de acuerdo, pero son preciosos y a una fracción del precio de un BB58.
No los conozco, los miraré. La cosa es que la estética del BB me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #35
No los conozco, los miraré. La cosa es que la estética del BB me encanta.
Screenshot_20220505-233155~2.jpg

Screenshot_20220505-233218~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP y piano
  • #37
Las listas de espera de Roleeg existen, pero no para quienes no son 'todos' :huh:
 
  • #38
Nada nuevo bajo el sol.
 
  • #39
Pues estas semanas he tenido una experiencia con un cliente dubaití, un chaval de mi edad de buena familia y negocios, el primer día lo vi venir a la primera reunión con un daytona de oro Rosa y evidentemente lo fiche.
Por temas del trabajo que teníamos entre manos hemos tenido mucha comunicación y hemos cogido confianza y evidentemente le saque el tema que nos apasiona, por un momento pensé, este hombre es mi llave al Daytona... Pues charlando sobre el tema en resumidas cuentas, le gustan los relojes y tiene una colección que no tiene nada que envidiar a alguno de nuestros más afortunados compañeros, me comentaba que el tema con Rolex le tiene quemadisimo, lleva años comprando esta marca y otras, y que hace años compraba subs con 30% de descuento, nadie los quería y los CO estaban encantados con él y sus compras, a día de hoy dice que incluso a el siendo un cliente VIP en muchos CO le cuesta adquirirlos, el sostiene lo que muchos hemos pensado, que los venden a reventas y se llevan comisión, dice que está enfadado con muchos de sus vendedores, y que no es algo exclusivo de este país, me comentaba que modelos calientes le está costando en los 5 continentes pero que está convencido de que esto es una burbuja que terminara explotando.
En resumen que no tengo llave para el Daytona jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #40
Gracias por compartir esta vivencia. Una vez más se evidencia la falta de profesionalidad que hay entorno a esta firma. Más tontos somos los que seguimos su política. (yo el primero que he pecado, peguntando en los CO. Ya no repito también os lo digo) Tenemos lo que nos merecemos. Cuándo haya gente que ya no pregunte más...entonces volverán los descuentos. El tiempo lo dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #41
Gracias por compartir esta vivencia. Una vez más se evidencia la falta de profesionalidad que hay entorno a esta firma. Más tontos somos los que seguimos su política. (yo el primero que he pecado, peguntando en los CO. Ya no repito también os lo digo) Tenemos lo que nos merecemos. Cuándo haya gente que ya no pregunte más...entonces volverán los descuentos. El tiempo lo dirá.
A ver si es verdad y la gente deja de preguntar e interesarse por Rolex de una vez.

Pero parece que algo deben tener sus relojes que suscitan interés, y no hay manera.

Deberían vender solo a los verdaderos aficionados como nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari y davidmy93
  • #42
que casualidad...
 
  • #43
¿Qué me vas a contar? El Rolex que llevo en la muñeca estaba hace unos días en un escaparate con la etiqueta: “modelo de exposición”.
 
  • #44
Qué los propios dependientes de los CO de Rolex venden a reventas y se llevan comisión? 😲
Que va a ser lo próximo??
Que sean ellos mismos los revendedores del mercado negro?
Menos mal que Rolex no sabe nada de esto..... 🤫
 
Atrás
Arriba Pie