• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y vendedores

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros

Otro hilito más de rolex 😅

Voy a contar una anécdota que le paso a una amiga mia, viendo su instagram le veo un roleeg puesto y le digo, tu si que tienes contactos para conseguir uno de esos y me cuenta la historia de como lo há conseguido, iba ella el verano pasado por vilamoura en el Algarve y pasa por delante de la tienda de rolex y vê el OP amarillo en el escaparate com la etiqueta de reservado, le gustó el reloj y entra a preguntar por el, la dependienta le dice que es un reloj muy demandado (blá, blá, bla… ) y que si quiere uno se tiene de gastar 40k en otro reloj, ella no vive en Portugal vive en dubai y le dijo que allá seguro que se lo conseguian, la vendedora se quedo admirada con lo de vivir en Dubái y le dice que su hijo se marchó hace poco tiempo a trabajar en Dubái en un restaurante nuevo portugués…
Como el mundo es muy pequeño…
El hijo de la vendedora se fue a trabajar al restaurante que mi amiga és la dueña 😅
Sabiendo que la senhora que tenía delante era la nueva chefe del hijo pues ya se enrollo y le vendió de buen grado el reloj y aún tenía un turquesa y el verde si ella quería …
Resumiendo lo de las lista de espera es un cuento que los que quieran se lo pueden creer, lo de los escaparates vacíos… existem relojes guardados, los vendedores son lo que son, vendedores que tienen un producto que todo el mundo quiere y otros que nadie quiere y intentan vender-lo todo.
My vendedor de rolex estava trabajando en una boutique del centro comercial me consiguió un polar y el sd43, le tenía pedido el rootbeer y me dijo que para el verano me lo conseguía, el tío se mudo para una boutique central en Lisboa y en abril le pregunté por el otra vez y ya ni me respondió 😓, será porque no mostré interés cuando me dijo que ahora tenía Chanel joyas 🤷🏻

perdón por el tocho sería más agradable contar la historia con unas cañas, pero… 🤣

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, wers, WATCHSEEKASTUR y 33 más
Llevo, como quien dice, cuatro dias en el foro y ya necesito desintoxicarme un poco de Rolex, sus precios, su mercado gris y sus listas de espera.

Aun asi, una anécdota muy curiosa, gracias por postearla, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, GORDON COOPER, aguisevi y 5 más
Llevo, como quien dice, cuatro dias en el foro y ya necesito desintoxicarme un poco de Rolex, sus precios, su mercado gris y sus listas de espera.

Aun asi, una anécdota muy curiosa, gracias por postearla, compañero.
Estava em dudas de contar la história por eso 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y caik76
Moito Obrigado Don Humberto , visitare Lisboa pronto y vere si " triunfo ":D.........................
 
Bonita historia con final feliz. Me alegro.

Gracias por traerla.

Saludos.
 
Las listas son los padres.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, alex7bcn, EDY y 9 más
Si quieres un Rolex rápido en CO no hay nada mejor que tener contactos o caer en gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y Albertob
El mundo es un pañuelo, curiosa anécdota.
Un saludo.
 
Las nuevas listas son las de gastos.
Asumámoslo.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #11
Rolex no existe, es un bulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y husabergangola
  • #12
Las listas estan sobrevaloradas, ... es broma

pues si supierais que yo he estado en una lista y comprado finalmente un telescopio despues de una espera de ... mas de 10 años!!! La marca, Astro-physics, fabrica las cantidades en las que creen que garantizan los maximos estandares de calidad y no comprometen eso por nada.

No son baratos, mi tubo esta en 6.995$ que con portes y aranceles cuesta lo que alguno de nuestros queridos griales...

De segunda mano son mas caros, no cuatriplican el precio como los Rolex Daytona:D, pero facilmente alcanzan un 150% de su pvp. Es logico, estos bichos no se llevan en la muñeca (pesa 12kg), ni es objetivo de ciertos famosos en busca de notoriedad o apariencia.

Eso si, la lista se gestiona a nivel de marca, es online y no hay atajos, podrian hacer algo asi en Rolex.

Perdonad el rollo, pero me ha resultado curioso por ciertas similitudes, je je je.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Jan B, wers y 11 más
  • #16
Yo digo lo del otro día….
83D3C751-FB70-4D13-ACDF-1D1BEF4A786B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #19
La verdad que cuando veo estos comentarios me sorprendo de que siendo una persona normal y corriente, me han vendido en CO sin conocer a nadie y con rigurosa lista de espera. Sin tener que comprar nada, ni joyas, ni otros relojes, nada. Siendo educado por supuesto, como la normalidad de los foreros. Debo de ser una persona con suerte o he topado con un CO serio (yo creo que esto último). Eso sí, las esperas largas, largas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, Juan3333, Georges Cuvier y 3 más
  • #20
Las listas estan sobrevaloradas, ... es broma

pues si supierais que yo he estado en una lista y comprado finalmente un telescopio despues de una espera de ... mas de 10 años!!! La marca, Astro-physics, fabrica las cantidades en las que creen que garantizan los maximos estandares de calidad y no comprometen eso por nada.

No son baratos, mi tubo esta en 6.995$ que con portes y aranceles cuesta lo que alguno de nuestros queridos griales...

De segunda mano son mas caros, no cuatriplican el precio como los Rolex Daytona:D, pero facilmente alcanzan un 150% de su pvp. Es logico, estos bichos no se llevan en la muñeca (pesa 12kg), ni es objetivo de ciertos famosos en busca de notoriedad o apariencia.

Eso si, la lista se gestiona a nivel de marca, es online y no hay atajos, podrian hacer algo asi en Rolex.

Perdonad el rollo, pero me ha resultado curioso por ciertas similitudes, je je je.
Con los nuevos Suzuki Jimny ocurre algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #21
Con los nuevos Suzuki Jimny ocurre algo parecido.
Bueno, lo del Jimny más que eso a mí parecer es que no hay rivales dignos que aporten lo mismo fuera del asfalto por ese dinero... sí se cumple en cuanto a que la demanda supera la oferta y aparecen especuladores... Pero con Rolex no existe ese déficit de competidores, relojes de calidad similar a precio similar hay a patadas
 
Última edición:
  • #22
Veo que el tema está cada día mucho más fácil , únicamente hay que tener un restaurante en Dubái y darle trabajo a un familiar del vendedor/a , ahora si que veo que el que no tiene un rolex es porque realmente no lo quiere , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, jdiaz26, Juan3333 y 6 más
  • #23
Veo que el tema está cada día mucho más fácil , únicamente hay que tener un restaurante en Dubái y darle trabajo a un familiar del vendedor/a , ahora si que veo que el que no tiene un rolex es porque realmente no lo quiere , saludos
La otra opción es gastar-te 150k a 200k en la tienda, aí a lo mejor esperando un poco te sirven un daytona
 
  • #24
No es broma, llevo esperando un BB58 negro desde octubre, no sé si es que no les caí en gracia cuando compré mi primer BB hace años. Y es Tudor. Me dice la vendedora que no se lo mandan desde la fábrica, que no hay, que la demanda es altísima...
Un puto chiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #25
No es broma, llevo esperando un BB58 negro desde octubre, no sé si es que no les caí en gracia cuando compré mi primer BB hace años. Y es Tudor. Me dice la vendedora que no se lo mandan desde la fábrica, que no hay, que la demanda es altísima...
Un puto chiste.
En serio?? desde octubre un bb58 me parece dificil de justificar ( por parte de CO) la verdad .
 
Atrás
Arriba Pie