• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y lo penoso del tema.

  • Iniciador del hilo Alias Incognito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En ningún momento he dicho que esto me represente ni siquiera un problema.
Es penoso tener que actuar como lo he hecho por miedo pero problema no ha representado.
Sólo me baso en tus palabras: tener que abrir una cuenta anónima para abrir un hilo denunciando una situación penosa, tener que entrar en esa lista deshonrosa, esconderte para vender relojes, miedo a salir de la lista y a que te miren raro, "problema que trasciende a miles de compradores"....

Por eso pensé interpreté que estabas en una situación desesperada y agónica. Pero seguro que son imaginaciones mías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, osmpo, ALMARES y 1 persona más
  • #27
Te equivocaste de marca, la próxima Swatch!
 
  • #28
Lo que dices no me sorprende. Lo que si me sorprende es que a pesar de que le experiencia de compra de un Rolex es lamentable, y que se supone que mucha gente que compra Rolex ya peina canas y no está para dejarse tomar el pelo y pasar en el CO el trago de ser un "indigente Rolex", no nos bajemos de la burra y siga habiendo una demanada tan brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Vania
  • #29
Sólo me baso en tus palabras: tener que abrir una cuenta anónima para abrir un hilo denunciando una situación penosa, tener que entrar en esa lista deshonrosa, esconderte para vender relojes, miedo a salir de la lista y a que te miren raro, "problema que trasciende a miles de compradores"....

Por eso pensé interpreté que estabas en una situación desesperada y agónica. Pero seguro que son imaginaciones mías.

Creo que no te ha gustado mi hilo y mi opinión y has venido a por mí, sin más.
Soy un españolito más seguro. Y como todos tengo problemas de verdad. Y este no es uno de ellos.
Espero que lo entiendas.
 
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ralvari, osmpo y 2 más
  • #31
Todo se puede dar. Hasta me lo puedo creer. Pero andar con anonimato vendiendo y comprando relojes y creando un perfil anónimo para contar esta historia con miedo a represalias de los malvados concesionarios de Rolex…. Que yo fui a uno, donde había adquirido un Rolex previamente y solo les faltó darme con una vara y luego me llamaron de ese mismo concesionario porque tenían el modelo que yo quería disponible
cada uno actúa como considera y consiente lo que considera. El compi prefiere mantenerse anónimo, yo lo respeto aunque en mi caso fuese con mi nick directamente. Otros compran solo con el fin de revender... hay de todo!

Por cierto, a mi me han tratado con la vara tras gastar mucho en un muy conocido y ahora decadente lugar de Madrid, y no más gracias. Aunque me salga más caro en otro lado fíjate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y iVAMP
  • #33
De verdad que no, Super

Vale, pues si no buscas multipágina pero sobre todo eres forero antiguo no entiendo el motivo ni de tu nick anónimo ni de abrir un hilo de los que aparece uno cada semana (si no con más frecuencia).

Así que lo que voy a hacer es

- a) mover este hilo a Rolex, que allí no han visto nada igual... hoy
- b) cerrarlo, no vaya a ser que se convierta en multipágina sin tú buscarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Pintoxs, osmpo y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie