• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y lo penoso del tema.

  • Iniciador del hilo Alias Incognito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alias Incognito

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Como adivináis por mi nombre, uso un seudónimo para decir lo que pienso desde el anonimato.
Soy forero senior y me tengo que esconder por lo penoso de la situación.
Hace poco me vendieron un Rolex Sub en concesionario oficial.
Para ello he tenido que entrar en su lista de posible comprador con posibilidades, lo que me ha costado haber comprado antes en esa tienda otro tipo de marcas. Si no aquí estaba esperando hasta que me aburriera.
Todo esto es muy penoso, pero más penoso es que haya estado vendiendo de estrangis otras piezas para poder pagar el Rolex.
Y digo de estrangis porque miedo me daba que me localizaran desde mi concesionario revendiendo sus relojes y eso me costara que me quitaran de la lista.
Es la pera que tengas que estar vendiendo tus propiedades de manera casi clandestina por miedo.
Y no solo porque te de miedo salir de la lista, además pensando en que si tienes que llevar el Rolex o otro reloj a revisar te miren raro.
Algunos estaréis pensando que estoy favoreciendo el problema pues les he comprado uno y quizás tengáis razón. Es algo que sinceramente no comparto, es un problema que transciende por mucho a miles de compradores, incluso os diría que creo que las razones de porque sucede esto con Rolex no tienen nada que ver con eso.

Sin más. Me parecía muy penoso y quería despacharme.
Espero que entendáis mi anonimato. Creo que sirve para dar más visibilidad a lo penoso del asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, cavolta, CAESAR y 1 persona más
Yo tengo pensando comprarme un Rolex en un futuro. Si me dan problemas o tardan mucho en dármelo, cambio de marca y me olvido de Rolex y tan tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Alias Incognito
Madre mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Superstar, Pintoxs y 3 más
Si no eres cliente conocido ya te puedes ir olvidando.

Lo mío no ha sido premeditado. Yo fuí comprando piezas que quería sin pensar en que me serviría para llegar al Rolex.
La situación se dio sola al pasar el tiempo.
 
450_1000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Alias Incognito
XDDD…
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Alias Incognito
No pasa un día sin un hilo como éste
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, didakpc, Superstar y 3 más
descarga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, didakpc, Ralvari y 6 más
Menudos problemones que tienes. Yo en tu situación no podría soportar la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Dementor, Rayuant y 6 más
  • #10
Menudos problemones que tienes. Yo en tu situación no podría soportar la vida.

En ningún momento he dicho que esto me represente ni siquiera un problema.
Es penoso tener que actuar como lo he hecho por miedo pero problema no ha representado.
 
  • #11
Yo si me quiero comprar cualquier cosa y no me dan una fecha de cuando la recibo, 3 meses, 6 meses, etc, pero que sea una fecha real entonces no me la compro.y menos si tengo que comprar mas articulos en ese establecimiento Como condicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Alias Incognito
  • #12
:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Superstar y barista
  • #13
Es penoso que tengas que entrar en ese "juego" para conseguir un objeto de lujo.
Cosa de concesionarios, más que de la marca en sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, didakpc, Superstar y 2 más
  • #14
Problemas del primer mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josechu, Dementor, Superstar y 2 más
  • #15
Buenas tardes compañeros.

Como adivináis por mi nombre, uso un seudónimo para decir lo que pienso desde el anonimato.
Soy forero senior y me tengo que esconder por lo penoso de la situación.
Hace poco me vendieron un Rolex Sub en concesionario oficial.
Para ello he tenido que entrar en su lista de posible comprador con posibilidades, lo que me ha costado haber comprado antes en esa tienda otro tipo de marcas. Si no aquí estaba esperando hasta que me aburriera.
Todo esto es muy penoso, pero más penoso es que haya estado vendiendo de estrangis otras piezas para poder pagar el Rolex.
Y digo de estrangis porque miedo me daba que me localizaran desde mi concesionario revendiendo sus relojes y eso me costara que me quitaran de la lista.
Es la pera que tengas que estar vendiendo tus propiedades de manera casi clandestina por miedo.
Y no solo porque te de miedo salir de la lista, además pensando en que si tienes que llevar el Rolex o otro reloj a revisar te miren raro.
Algunos estaréis pensando que estoy favoreciendo el problema pues les he comprado uno y quizás tengáis razón. Es algo que sinceramente no comparto, es un problema que transciende por mucho a miles de compradores, incluso os diría que creo que las razones de porque sucede esto con Rolex no tienen nada que ver con eso.

Sin más. Me parecía muy penoso y quería despacharme.
Espero que entendáis mi anonimato. Creo que sirve para dar más visibilidad a lo penoso del asunto.

Te han dicho ellos que para darte ese rolex tienes que comprarles otras piezas?
O es algo que tu has pensado
 
  • #16
En el foro de Rolex , esta semana un compañero presentaba su Batman sin compras previas y sin ser conocido del concesionario. Ayer otro compañero presentaba su sub no date adquirido en un concesionario del que no era cliente…. Hay de todo y si para adquirir un reloj tienes que andar así, la culpa es tuya y no del concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, Pegavi, rpboronat y 4 más
  • #18
Yo como no estoy de acuerdo con la mierda vomitiva que ocurre desde hace un par de años, dejé de comprar, cambié de concesionario por el mal trato descarado, y ahora consumo otras piezas. Resultado, disfruto más... estéticamente me gustan más y no me cruzo con 2057692968285 personas con el mismo reloj. Son peores? tal vez... cuánto? un 10%? y a cambio tengo lo que quiero cuando quiero sin mamoneos, que me gusta más estéticamente y uso/disfruto más? pues arreando!!! no vale la pena estar "penando" por un trozo de hierro y siguiendo el juego de un mindundi que por atenderte con traje se cree algo que no es.

Por si te sirve como otro punto de vista.

Un saludo y disfruta! de eso se trata. Para penar hay otras cosas que vienen solas ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, cavolta, mate cimarrón y 4 más
  • #19
Si no eres cliente conocido ya te puedes ir olvidando.

Lo mío no ha sido premeditado. Yo fuí comprando piezas que quería sin pensar en que me serviría para llegar al Rolex.
La situación se dio sola al pasar el tiempo.

Pero esto es justo lo contrario q lo q pones antes......."he tenido que entrar en su lista de posible comprador con posibilidades, lo que me ha costado haber comprado antes en esa tienda otro tipo de marcas. Si no aquí estaba esperando hasta que me aburriera".....🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #20
En el foro de Rolex , esta semana un compañero presentaba su Batman sin compras previas y sin ser conocido del concesionario. Ayer otro compañero presentaba su sub no date adquirido en un concesionario del que no era cliente…. Hay de todo y si para adquirir un reloj tienes que andar así, la culpa es tuya y no del concesionario.
también hay mucho que le mola fardar cosa mala... y sé de algunos casos pagados a gris y luego vacilando de a pvp. No digo que sea el caso que expones, solo que es algo que he visto con bastante recurrencia. El escaparate y el ser humano últimamente van demasiado de la mano.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y Pintoxs
  • #21
 
  • Me gusta
Reacciones: Alias Incognito
  • #22
también hay mucho que le mola fardar cosa mala... y sé de algunos casos pagados a gris y luego vacilando de a pvp. No digo que sea el caso que expones, solo que es algo que he visto con bastante recurrencia. El escaparate y el ser humano últimamente van demasiado de la mano.

Un saludo!
Todo se puede dar. Hasta me lo puedo creer. Pero andar con anonimato vendiendo y comprando relojes y creando un perfil anónimo para contar esta historia con miedo a represalias de los malvados concesionarios de Rolex…. Que yo fui a uno, donde había adquirido un Rolex previamente y solo les faltó darme con una vara y luego me llamaron de ese mismo concesionario porque tenían el modelo que yo quería disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Pintoxs
  • #23
No pasa un día sin un hilo como éste
El multi-páginas ya lo tiene asegurado que es lo que busca, eso sin duda.

Rolex + Foro General= Multi-páginas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, Pintoxs y juanhms
  • #24
Pero esto es justo lo contrario q lo q pones antes......."he tenido que entrar en su lista de posible comprador con posibilidades, lo que me ha costado haber comprado antes en esa tienda otro tipo de marcas. Si no aquí estaba esperando hasta que me aburriera".....🤷

No lo he expresado con precisión. Cuando escribo “ me ha costado “ me refiero a que intuyo que de no haber sido así no habría entrado en la lista. De verdad que no ha sido una jugada premeditada. Fuí comprando y cuando les pedí el Rolex me llamaron al tiempo para decirme que me había llegado uno.

Mi relato es cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie