• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo javimartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dice que has estado ahorrando para el Omega...mi opinión...ahorra un poquito más y a por el ROLEX!! porque esto es como los coches siempre pensarás que por un poquito más pudiste "subir" de versión...
 
  • #77
Submariner LV toda la vida!!! :dribble:
 
  • #78
¿Por que no puedo preguntar por Rolex y Omega?
Para mi son las dos mejores marcas del mundo, y creo que para la mayoría de los foreros también.
:ops:
 
  • #79
Buenas noches,

Tienes que elegir el que mas te guste, yo hace poco queria comprarme un Hamilton Jazzmaster Lord, y la verdad tuve la suerte de encontrar un relojero que dejaba de vender Longines, y tenia un Grande Vitesse, que me dejo muy barato vamos al precio de Hamilton, y la verdad que es estoy muy pero que muy contento de haber realizado la compra.

ASI que ves a un relojero que tenga ambas marcas, y alli decides.

Pero te puedo asegurar que son ambas maquinas de verdad. Asi que elijas el que elijas realizaras una buena compra

saludos
 
  • #80
Rolex. Yo empece con breitling, después omega, vamos que me quería resistir a rolex. Al final he terminado comprando un rolex y es el que más satisfacción me ha producido. Sin dudarlo.

Si compras el omega con el tiempo querrás el rolex.

El omega es precioso, que conste.
 
  • #81
Sólo te digo que intentes probarlos, y te compres el que más te guste, teniendo en cuenta la diferencia de precio.Me parece mejor reloj el PO, aunque el LV gana por otras cosas que se valoran en relojes de este rango de precios, y su peso en la decisión de compra sólo tú puedes valorarlo. Saludos
 
  • #82
no le des ma vueltas, por supuesto rolex
 
  • #83
Hombre eso de para toda la vida.. entiendo que dicho por un aficionado a este mundillo... ;-) yo cogeria el omega, igual o mejor que el LV, con mas clase que el Rolex (todo el que quiere un reloj caro y no tiene ni idea se compra un Rolex), y encima cuesta casi la mitad menos, de todas formas si te lo puedes permitir comprate el que mas te guste.-
A mi me pasa algo parecido, cuando compro una pieza de cierto valor siempre digo, para toda la vida, hasta que se me cruza otro y entonces, donde dije digo, digo diego..
Saludos.-
 
  • #84
Si la diferencia de precio entre ambos no es un hándicap para ti, compra el que llevas en mente (Rolex) porque imagino que intuirías la respuesta de la mayor parte del foro cuando planteabas si Omega o Rolex. Suerte con la compra.
 
  • #85
Yo el ln y sin pensarlo. Aunque te toca esperar un poco ya que si es más caro.
 
  • #86
Hombre eso de para toda la vida.. entiendo que dicho por un aficionado a este mundillo... ;-) yo cogeria el omega, igual o mejor que el LV, con mas clase que el Rolex (todo el que quiere un reloj caro y no tiene ni idea se compra un Rolex), y encima cuesta casi la mitad menos, de todas formas si te lo puedes permitir comprate el que mas te guste.-
A mi me pasa algo parecido, cuando compro una pieza de cierto valor siempre digo, para toda la vida, hasta que se me cruza otro y entonces, donde dije digo, digo diego..
Saludos.-
Porque das por seguro que la gente que compra un Rolex no tiene ni idea de lo que hace...esa teoría tuya también podría ser válida con Omega pues también es una marca muy conocida, quizá la segunda...y yo no digo que todo el mundo que consigue ahorrar 4000 euros y no entiende de relojes se compra un Omega porque desconoce que existen Zenith, por ejemplo.
 
  • #87
el rolex creo que te gusta mas y es una inversion a largo plazo
 
  • #88
el rolex sin ninguna duda, ademas es un excelente inversion. Cuando te canses de el no le perderas casi dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie