• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo javimartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el Rolex fuera de 44 sin pensarlo, pero es tamaño cadete. :D

O sea el PO de 45 sin duda. :ok::
 
  • #27
El omega sin dudarlo. comparando los dos en mano, para mi personalmente no hay color. Mejores calidades el Omega.
 
  • #28
Yo iria de cabeza a por el ranita!!
 
  • #29
Como yo siempre he sido partidario de estrenar los relojes no lo dudo un instante. Me quedo a ojos cerrados con el Planet Ocean.
 
  • #30
Rolex es mas reloj en todo sentido.

¿En qué sentido?¿en acabados...?creo que no¿en maquinaria...?creo que tampoco...

Puede ser que en la marca sí, pero en todo lo demás, el Omega es más reloj.
 
  • #31
El Rolex por muchos motivos, pero si quieres uno muy importante, es que dentro de 10 años el Rolex valdrá el triple y el Omega posiblemente la mitad, siendo muy blando.
 
  • #32
Yo creo que tú mismo te respondes, si ya estás pensando que por un poco más tienes el Rolex es porque das por hecho que es mejor. Estoy seguro que si no lo compras vas a estar dándole vueltas a la cabeza... mucho tiempo.
 
  • #33
El bisel del LV nunca me hizo demasiada gracia, pero el Omega no me gusta nada de nada.
 
  • #34
Pues échalo a suertes y ganas seguro...........
 
  • #35
Esto es un tema de gusto estetico, al menos para mi. En mi caso me quedo el PO. Pero me gusta también el Rolex.
 
  • #36
Es que a este se le perdona hasta la lupa y el cierre cutre.

Leíste el MP.
 
  • #37
Pues en mi modesta opinión, sin entrar en más consideraciones y teniendo en cuenta que será para toda la vida y viendo el bisel del Rolex, me quedo sin ninguna duda con El Omega.
 
  • #38
Mi opinión personal:

El Rolex me gusta, pero comparándolo con el Omega e intentando ser objetivo, da la impresión de ser peor, por el armis y el cierre. Ahora bien, el cierre del Omega no tiene posibilidad de microajuste, y eso es un latazo que no te lo puedes ni imaginar.

El PO no dudo que sea un relojazo. El nuevo calibre no lo he visto pero por lo que se dice es bueno bueno. Ahora bien, estéticamente me gustaba más el PO antiguo, sobretodo las agujas. Y el bisel, pues será cerámico y tal, pero ese color tampoco me gusta.

Y si lo quieres para toda la vida, deberías tener en cuenta el factor SAT. Y en eso, si no han mejorado MUCHO los del grupo Swatch, gana Rolex de largo.
 
  • #39
Si puedes ve a por el Rolex, es mucho mejor que el omega
 
  • #40
yo el omega, la marca rolex es la más falsificada que hay en el mercado, vamos que hay más que el tebeo, sean originales o sean fakes, que por cierto la gente de calle se pensará de todas formas que es un fake, por lo tanto omega de cabeza ya que los hace más exclusivos y más señoriales, aparte de ser una marca para toda la vida y para quitarse el sombrero. EMHO. saludos.
 
  • #41
yo el omega, la marca rolex es la más falsificada que hay en el mercado, vamos que hay más que el tebeo, sean originales o sean fakes, que por cierto la gente de calle se pensará de todas formas que es un fake, por lo tanto omega de cabeza ya que los hace más exclusivos y más señoriales, aparte de ser una marca para toda la vida y para quitarse el sombrero. EMHO. saludos.
Mientras uno sepa que es original da igual lo que piensen los demás. A mi lo que piensen los demás me da igual. Respecto lo de exclusivo y señoriales es una opinión personal tuya. Yo veo a Omega como una marca más genérica que Rolex. Respecto lo de toda la vida, es que Rolex es para dos o tres años solo no?
 
  • #42
Rolex es mas reloj en todo sentido.

Yo no creo que ese Lv sea más reloj, francamente. Los acabados del PO están a un nivel más alto si vemos cierre, armis y zafiros. Otra cosa, es que fuera uno de los nuevos LV cerámicos, que han mejorado bastante en cuanto a acabados. Estéticamente el SUB es un icono que siempre va a estar vigente, pero como reloj permanente, no creo que escogiera el verde. Esto ya, es muy personal... No te equivicarás con ninguno, si bien es cierto, que aunque prefiero el Sub estéticamente, creo que preferiria estrenarlo yo...
 
  • #43
Siendo los dos unos relojes impresionantes, veo más "serio", discreto y elegante por mucho al PO. Suerte en la decisión!
 
  • #44
Si tienes la posibilidad de comprar cualquiera de los dos, yo me decantaba sin duda alguna por el rolex, personalmente no me gusta el bisel verde ya que te limita mucho como combinarlo, pero siempres tienes la posibilidad de cambialo por uno de color negro.Creo que con el tiempo se revaloriza mucho más rolex que omega, siendo dos excelentes marcas.
 
  • #45
La verdad es que me habéis ayudado mucho, después de leer vuestras opiniones creo que la opción mas acertada es la del Rolex, y comprarmerlo nuevo, no de segunda mano, y eso lo pienso por la revalorización de la propia marca, así que lo podría vender dentro de 20 años por más de lo que me costo, esto me supone tener que seguir juntando y adquirirlo mas adelante.
Un saludo a todos.
 
  • #46
Si es para toda la vida y te vas a casar (por la iglesia?????) con él ... lo que dicte el corazón, ...y sobre todo no permitas que nadie influya en tu decisión :ok::
 
  • #48
Mientras uno sepa que es original da igual lo que piensen los demás. A mi lo que piensen los demás me da igual. Respecto lo de exclusivo y señoriales es una opinión personal tuya. Yo veo a Omega como una marca más genérica que Rolex. Respecto lo de toda la vida, es que Rolex es para dos o tres años solo no?

Intuyo que si parte de esos argumentos los hubiese utilizado el compañero a la inversa, es decir, para decantarse por el rolex, le hubieses hecho palmas con las orejas... :laughing1:

Me parece un debate absurdo, ambas marcas son estupendas y contrastadas, yo elegiría siempre en función de mis gustos, no del valor de venta de segunda mano, de todas formas viendo el crecimiento de omega vete a saber el valor de compraventa a años vista. Elija lo que elija tendrá relojazo para toda la vida, esa es la realidad, que haga lo que realmente le pida el cuerpo.
 
  • #49
Intuyo que si parte de esos argumentos los hubiese utilizado el compañero a la inversa, es decir, para decantarse por el rolex, le hubieses hecho palmas con las orejas... :laughing1:


No. Simplemente estaría de acuerdo en lo que estoy en desacuerdo ahora mismo.

Rolex no es menos exclusiva y señorial que Omega y eso te lo puede decir cualquiera.

Después lo que dice que Omega es para toda la vida no entro, pero también se supone que lo es Rolex y mucho más por su nula depreciación.
 
Última edición:
  • #50
Si te importa despertar admiración (de la mayoría) entre los demás, comprate el Rolex, yo entre esos elijo el Omega sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie