• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Omega vs Panerai

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
que jodío.......... O sea, que tienes pasta (un poquito de envidia empieza a nacer en mi interior) y tienes..... 17 añoa!!!! Aquí la envidia me corroe hasta las entrañas :)

Ahora en serio, yo esperaría un poco a saber lo que quiero, porque hablas de relojes que son muy,muy diferentes. Y si aún así te vas a comprar uno, iría a por un submariner, que ahora el cerámico es un poco más contundente para muñecas potentes. Además, es un reloj que podrás vender fácilmente si luego te arrepientes y vas a por un Panerai, o un Planet Ocean de 45,5, un Seamaster Pro o lo que sea...
 
  • #77
En tu caso me iría a por un Omega Planet Ocean, porque te vale para vestir con traje, pero también es un reloj deportivo. La versión de 45 mm de caja se adaptará perfectamente a tu complexión.
Ese rolex no cuadra con alguien de 17 años (demasiado....no se, dorado) y el PAM, bueno, también te podría valer por tamaño y deportividad, pero como a mi me gusta más OMEGA, pues te recomiendo el PO.
 
  • #78
Mira para empezar te digo que descartes Panerai totalmente porque te vas a arrepentir seguro, hay que ser muy paneristi para comprarse un panerai y pensárselo muy bien, en segundo lugar ese Rolex no me gusta y además lo veo super clásico para un chico de 17 años. Me encanta Rolex, yo tengo uno pero hay muchos modelos muy chulos y atemporales de los que no te vas a cansar en la vida EMHO, como submariner, gmt master, yatch master....Asi que por descarte, entre estos 3 me quedo con el Omega, que en verdad prefiero el Seamaster pero bueno...el speed...es bonito, la única pega para mí es que no sea sumergible, es decir, tiene un water resist de 50 metros me parece. En fin, suerte en tu decisión!!!
 
  • #79
Si eres joven, con pasta, de buen ver, con labia (argentino que enamora). Pam, Pam, Pam, ya sabes. Sin bromas tengo los tres, ese Rolex que tu pones por supuesto que no y el Pam tiene algo que hace que cada cierto tiempo, no mucho, tengas mono por ponertelo y como te han comentado muchos foreros su versalidad impresiona, solo con cambierle las correas. Y el tamaño que no te importe yo tengo una muñeca de 14 y no veas lo cómodo que lo llevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie