• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Omega vs Panerai

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes;

Sin duda alguna, me iria de cabeza por cualquier Panerai, me gustan mucho mas que los dos que indicas.

saludos
 
  • #27
sodushi dijo:
Panerai 111 u Omega Planet Ocean, el que mas te encaje para tu uso diario.

+ 1 totalmente de acuerdo
 
  • #28
Omega Speedmaster pro de largo , ademas con 17 años ese reloj ..... vaya vacilada te vas a pegar :laughing1::laughing1: que pasada , en serio , no lo dudes ;-):Cheers:
 
  • #29
Aprovecho esta frase: "el Submariner es un reloj deportivo bonito pero mucha gente cree que al ser rolex va con todo.
Solo porque vas vestido de marca no significa que vayas bien vestido..."
para llamar al buen gusto. Es verdad que muchos citan o usan un Sub o incluso un Sea Dweler!! para vestir. El colmo 8o
¿Es porque pone Rolex? Se ha visto.

En fin, pero yendo al tema del hilo, creo que has de mirar un poco más. Pero en todo caso y para tu edad, tal vez un Panerai.
 
  • #30
Es que mira que has ido a poner un Rolex feo eh
 
  • #32
Madre mia como ha cambiado el mundo, yo con 17 años a lo máximo que pude aspirar es a un casio o un seiko, que barbaridad. En fin si puedes permitirtelo el que más me gusta para tu edad es el omega
 
  • #33
yo tambien estoy de acuerdo con el Speedmaster con plexi, es un relojazo y te puede salir mucho mas economico que los demas, depues elegiria un sub ceramico negro o un explorer si tuviese que comprar un rolex.
saludos y suerte
 
  • #34
Omega Speedmaster Pro Doble Safiro sin dudas.
 
  • #35
Dependiendo de que estilo busques, yo creo que el omega es el que me pillaria, despues el pam el otro esque ni me lo plantearia.

Es mas, si lo quieres para ponertelo de forma continua y no te gusta darle cuerda, zafiro y automatico, ese es el que a mi mas me gusta. :ok::
 
  • #36
Un voto mas para Panerai. Ya tendrás tiempo de porte relojes sobrios y un PAM con correa oscura no queda nada mal vestido con traje y corbata (te lo digo por experiencia). El 111, creo que seria el que mas encaja con lo que buscas.
Ya nos contaras que decides.
 
  • #37
omega automático, que es más grande que el manual y vale para toda ocasión
 
  • #38
Y otro voto por aquí,un PANERAI ,unas cuantas correitas y listo calisto:ok:: un reloj para culaquier ocasión.
 
  • #39
Aevum dijo:
(...)

y sobre panerai.... si quieres que te timen tengo un chalet en torrevieja para venderte, son relojes grandes, horteras, muy pocos de ellos llevan la calidad mechanica que justifique ese precio, si me dijieras un panerai clasico con movimiento rolex, o un panerai 74 con un movimiento zenith el primero te diria que es compra decente, pero un panerai actual con un movimiento unitas de todo a cien y despues del timo del brooklyn 318 ? comprar un panerai es de.... no sigo porque no quiero insultar a los propietarios actuales de panerai. Solo voy a decir que desde que richmount ha tomado el mando de parenai ha sido una verguenza y un timo.

la panerai actual no esta ni a la altura de omega ni de rolex pero ni en broma,

(...)

Lo que hay que leer en este foro...

No he podido evitarlo, he leído tu opinión, me he mirado a la muñeca, y he visto algo de Panerai, manufactura, y con complicaciones que no existen en Rolex ni en Omega. Y no me ha encajado con tu comentario.

Tranquilo, compañero, que no insultas a nadie; tan sólo pones en claro tu (des)conocimiento relojero y tus prejuicios.

Sent on the go from my mobile device
 
  • #40
Para tu edad, yo creo que lo que mejor te iría seria el Omega. (automático mejor) :flirt::flirt:
 
  • #41
Pues al revez, el Submariner es un reloj deportivo bonito pero mucha gente cree que al ser rolex va con todo.
Solo porque vas vestido de marca no significa que vayas bien vestido...
Por mucho que insista Connery el james bond de las novelas llevaba un explorer con su tuxedo, no un submariner.

Aunque los rolex combo oro acero suelen ser menos populares y menos populares. yo te recomendaria que te compres o un justdate, un explorer o un explorer II. son mucho mas llevaderos en eventos formales y siguen teniendo bastante presencia con unos pantalones cortos y camista, Si yo me tuviera que comprar un rolex seria un Explorer II de 40mm.

El omega speedmaster es un icono. lo del remonte manual y que no tenga parada de segundero cansa a algunas personas pero es un clasico, yo me iria al replica 1957 que viene con las manos broadarrow, creo que son las manos clasicas de omega y ademas no me gustan esas manos color tiza que le ponen al speedmaster standart, mucha gente dice que es el planet ocean o el seamaster, pero creo que los dos omegas a tener son el speedmaster 1957 y el Aquaterra, depende de si lo quieres normalito o chrono.

y sobre panerai.... si quieres que te timen tengo un chalet en torrevieja para venderte, son relojes grandes, horteras, muy pocos de ellos llevan la calidad mechanica que justifique ese precio, si me dijieras un panerai clasico con movimiento rolex, o un panerai 74 con un movimiento zenith el primero te diria que es compra decente, pero un panerai actual con un movimiento unitas de todo a cien y despues del timo del brooklyn 318 ? comprar un panerai es de.... no sigo porque no quiero insultar a los propietarios actuales de panerai. Solo voy a decir que desde que richmount ha tomado el mando de parenai ha sido una verguenza y un timo.

la panerai actual no esta ni a la altura de omega ni de rolex pero ni en broma,

Ahora... Rolex o Omega ya es una cosa de caracter, y de empresa.

Pero sabiendo que el rolex va a valer mas con el tiempo y que el SAT de rolex contra el SAT de omega en madrid mejor nos quedamos sin comentarios...
El Rolex tiene mas futuro y decir la verdad si me comprara ambos, mirandolos por la mañana el Explorer II contra el Speedmaster 1957... 2 de cada 3 veces cojeria el rolex.
Sí Señor. El Rólex ese es espectacular. (emmo).
 
  • #42
La verdad es que con 17 años... Cómprate un TH.
Todo lo que describes, suena al reloj de tu padre o a un fake.
 
  • #43
El unico Tag heuer que se fabrica hoy en dia que vale gastar un centimo sobre es el 1887,

y si me tuviera que comprar un tag heuer probablemente me gastaria 2-3 mil euros en buscar un camaro con una valjeux 72 en condiciones (el de 3 subesferas)
 
  • #44
Yo creo que si te gusta el Datejust, que sea todo de acero. Es mucho mas versatil como para ir a la playa o de vacaciones. Sin embargo es pequeño, si quiere algo grande no hay opciones en Rolex.
Hay un Speedmaster 44 mm, lo vi hace poco (no sabia). A mi personalmente no me llama mucho, pero reconozco que es un clasico con mucha historia, es una gran opcion. Un Planet Ocean de 45.5 es una relojazo y no es tan caro, esta es mi recomendacion (juvenil, deportivo, buen tamaño, precioso).
El Panerai es un relojazo, pero lo veo mas para una persona de 30 años para arriba, pero es mi punto de vista, no la verdad. :ok:: Suerte!
 
  • #45
sierto. verdadera desepcion. detodos modos les tengo mucha fe para los olimpicos..
 
  • #46
Con 17 años todo lo que sea llevar más de un Seiko Monster me parece fuera incluso de una afición sana a los relojes.

Un Seiko Monster a los 17 años es como llevar un Golf GTI recién comprado estrenando carnet de conducir. Un lujo, pero asumible.

Plantarte un Rolex, Omega o más allá un Panerai viene a ser como llevar un Porsche 911 a las clases de último curso de instituto.

Que lo haga Neymar se puede llegar a entender, pero creo que dentro del ambiente normal de aficionado a los relojes no hay prisa ninguna por lucir piezas que ni siquiera se es capaz aún de valorar en su totalidad.
 
  • #47
Yo te aconsejaria un Pam 177. El titanio es una preciosidad, no tiene ningun brillo y le da un toque vintage al reloj. Ya te viene con una correa de coco que te vale para los dias de corbata y le puedes poner otras 1000 mas que le daran un toque completamente diferente. Considero que Panerai es de las 3 marcas que pones es la mas acorde con tu edad.
El Speedy es una preciosidad en cualquiera de sus variantes, pero creo que es un reloj demasiado serio para tus 17. Y del Rolex que propones, permiteme que te sea sincero y que te aconseje que te olvides de el y que elijas cualquier otro, que seguro que te sienta mucho mejor.
 
  • #48
Yo me cogería un Panerai, cualquiera de ellos;-)
 
  • #49
Ya te lo ha dicho alguien aunque no lo hayas propuesto, podrías mirar el Omega PO. Es un reloj en el que jugando con la correa y su color, y el armis, le puedes dar una imagen más o menos seria o sport.
 
  • #50
Con 17 años todo lo que sea llevar más de un Seiko Monster me parece fuera incluso de una afición sana a los relojes.

Un Seiko Monster a los 17 años es como llevar un Golf GTI recién comprado estrenando carnet de conducir. Un lujo, pero asumible.

Plantarte un Rolex, Omega o más allá un Panerai viene a ser como llevar un Porsche 911 a las clases de último curso de instituto.

Que lo haga Neymar se puede llegar a entender, pero creo que dentro del ambiente normal de aficionado a los relojes no hay prisa ninguna por lucir piezas que ni siquiera se es capaz aún de valorar en su totalidad.

Din del hilo. Gracias Dottore.
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie