• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX vs OMEGA...LA BATALLA FINAL

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otro Seamaster con movimiento 562:

lostimage.jpg
 
  • #77
Un Omega Seamaster NOS, con Movimiento 1012:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #78
Un Seamaster automático, con movimiento 1020:

lostimage.jpg
 
  • #79
Mi Speedmaster Pro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #81
Ola, a ver, lo que has dico es correcto, el que compra un rolex no sabe lo que compra lo compra porque vale mucho dinero, y es simbolo de riqueza, nada mas que por eso. Es mas en el 70 por ciento de los casos casi garantizado que seria asi. Un saludo!

Supongo tú te icluyes en este grup no..? ya que lo das por sentado y tú siempre dices que tienes 2 rolex, pues así tampoco sabes lo que compras, y encima repites...::bash::
 
  • #82
Supongo tú te icluyes en este grup no..? ya que lo das por sentado y tú siempre dices que tienes 2 rolex, pues así tampoco sabes lo que compras, y encima repites...::bash::
:D :D :D
 
  • #83
Ola, a ver, lo que has dico es correcto, el que compra un rolex no sabe lo que compra lo compra porque vale mucho dinero, y es simbolo de riqueza, nada mas que por eso. Es mas en el 70 por ciento de los casos casi garantizado que seria asi. Un saludo!

Atención, premisas equivocadas:

1º Rolex caro ?? Y entonces donde ubicas Patek, Audemars Piguet, Cartier, IWC, Jaeger LeCoultre???::dnz:: ::dnz::

Es decir, afirmación errónea.:-P :-P

2º Si Rolex no es caro y Patek si, si deseas un símbolo de riqueza, cómprate un Patek o mejor aun, un Richard Mille y sujeta bien la cartera :whist:: :whist::


3º Pocas veces he visto tal cantidad de contradicciones en tan poco espacio escrito, creo que ni el Congreso de los Diputados se puede alcanzar ese ranking:yhoo:: :yhoo::

Por favor, esto es un foro de relojes serio, hombre. :D :D :cool1: :cool1:

PD: Siempre en mi humilde opinión.:-P :-P
 
  • #84
Atención, premisas equivocadas:

1º Rolex caro ?? Y entonces donde ubicas Patek, Audemars Piguet, Cartier, IWC, Jaeger LeCoultre???::dnz:: ::dnz::

Es decir, afirmación errónea.:-P :-P

2º Si Rolex no es caro y Patek si, si deseas un símbolo de riqueza, cómprate un Patek o mejor aun, un Richard Mille y sujeta bien la cartera :whist:: :whist::


3º Pocas veces he visto tal cantidad de contradicciones en tan poco espacio escrito, creo que ni el Congreso de los Diputados se puede alcanzar ese ranking:yhoo:: :yhoo::

Por favor, esto es un foro de relojes serio, hombre. :D :D :cool1: :cool1:

PD: Siempre en mi humilde opinión.:-P :-P

Premisa mia: rolex es caro, no el más caro, pero caro

att. asalariado del tercer mundo jejeje
 
  • #86
Pero....¿Rolex es muy caro?
No, Rolex es muy bueno.

Y Omega tambien!!!!!

Caro y bueno no son conceptos incompatibles, y no lo digo en este caso por Rolex ;-)

Observo que a menudo el término "caro" se utiliza en función de la percepción que uno tiene de lo que ofrece el reloj a cambio de lo que cuesta, y no tiene nada que ver. "Caro" no es que tenga una mala relación calidad/precio, al menos según las distintas acepciones que de este término tiene la Real Academia:

1. adj. Que excede mucho del valor o estimación regular.
Es decir, según esta acepción se compara el precio del objeto con el precio habitual del mismo. Si un reloj cuesta 500 euros en cuatro relojerías y en la quinta el precio es de 800, diremos que ese reloj es caro (en esa quinta relojería).

2. adj. De precio elevado.
Absolutamente subjetivo... ¿Con respecto a qué es elevado?

3. adj. Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella.
Es decir, que si comparo un Rolex de 5.000 eur. con un Omega de 3.000 eur. podré decir que el Rolex es "más caro", y si el Omega cuesta 8.000 eur. se podrá decir que el Omega es "más caro" que el Rolex.

En resumen, que en ningún momento se hace referencia a las cualidades, virtudes, ventajas, bondades, calidad... del objeto en cuestión, el concepto "caro" se refiere únicamente al precio y la comparación es objetiva, un reloj de 2.000 euros es más caro que uno de 1.000 euros. Da igual de qué marca sea y qué ofrezca cada uno. Otra cosa, distinta, es hablar de relación calidad/precio, satisfacción/precio, loquesea/precio.

En el caso que nos ocupa, decir, simplemente, que Rolex es caro, es como no decir nada.


Un saludo.
 
  • #87
yo solo emulaba el anuncio de colchones Bultex...
 
  • #88
yo solo emulaba el anuncio de colchones Bultex...

¿Este...? :D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XWg05uH_3ak&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XWg05uH_3ak&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


Mi comentario no era solo a colación de tu post, aunque haya sido el tuyo el que haya "quoteado" ;-) Simplemente pretendía aclarar lo que "oficialmente" significa el término "caro" y que, si es posible, se deje de utilizar como arma arrojadiza en supuestas argumentaciones que dejan de serlo precisamente por el uso incorrecto que en ocasiones se hace de ese término.


Un saludo.
 
  • #89
Pues la verdad es que ahora me estais haciendo dudar. El otro dia estaba mirando un escaparate y la verdad es que la estética del Rolex cada dia me está gustando mas. Claro que por el precio, exigiría que un Rolex estuviese siempre en COSC, ya se que hay gente que el tema de la precisión no lo considera importante, pero en mi caso, a partir de 2000 Euros no tolero mas de +/- 5seg diarios. Ademas creo que tener un Rolex y un Omega es algo muy satisfactorio. Que opinais?
 
  • #90
Pues la verdad es que ahora me estais haciendo dudar. El otro dia estaba mirando un escaparate y la verdad es que la estética del Rolex cada dia me está gustando mas. Claro que por el precio, exigiría que un Rolex estuviese siempre en COSC, ya se que hay gente que el tema de la precisión no lo considera importante, pero en mi caso, a partir de 2000 Euros no tolero mas de +/- 5seg diarios. Ademas creo que tener un Rolex y un Omega es algo muy satisfactorio. Que opinais?

Pues que en mi "familia" Rolex siempre ha sido el mas fiable en cuanto a precisión :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #91
Rolex es un reloj caro, independientemente de su calidad/precio, es un reloj caro objetivamente, salvo que nos movamos en un círculo de personas extremadamente acaudaladas, para la inmensa mayoría de la población se trata de un reloj muy caro, y fuera de sus posibilidades, ¿cuál es la renta media en España? sobre 23.000 € anuales, ¿cuánto vale un Rolex? sobre 3.800 €. Es un reloj muy caro y punto, no hay discusión sobre este asunto, otra historia es la calidad del reloj, su relación calidad-precio. Pero es un reloj caro, ¿qué los hay más caros, muchos más caros? Pues sí, pero eso no convierte Rolex, Omega, Tag Heuer en relojes baratos ¿o en qué mundo vivís vosotros? Lo que muchos de vosotros os podáis permitir no marca el valor de las cosas en función de ser caro o barato.

Por otro laco creo que se confunden aquí dos términos, caro y elitista. Yo creo que la imagen popular de Rolex es la de ser caro, por encima de su calidad, a pesar de que sea un grandísimo reloj, y marchas como AP, Breguet, PP, son marcas desconocidas para la mayor parte de la gente, por lo tanto es algo más elitista. Quizá por esto algunas marcas, no sólo en relojes, coches, ropa, se han convertido en un símbolo, pero desde luego que Rolex es un reloj magnífico, para el que pueda comprarlo.

Un saludo.


Caro y bueno no son conceptos incompatibles, y no lo digo en este caso por Rolex ;-)

Observo que a menudo el término "caro" se utiliza en función de la percepción que uno tiene de lo que ofrece el reloj a cambio de lo que cuesta, y no tiene nada que ver. "Caro" no es que tenga una mala relación calidad/precio, al menos según las distintas acepciones que de este término tiene la Real Academia:

1. adj. Que excede mucho del valor o estimación regular.
Es decir, según esta acepción se compara el precio del objeto con el precio habitual del mismo. Si un reloj cuesta 500 euros en cuatro relojerías y en la quinta el precio es de 800, diremos que ese reloj es caro (en esa quinta relojería).

2. adj. De precio elevado.
Absolutamente subjetivo... ¿Con respecto a qué es elevado?

3. adj. Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella.
Es decir, que si comparo un Rolex de 5.000 eur. con un Omega de 3.000 eur. podré decir que el Rolex es "más caro", y si el Omega cuesta 8.000 eur. se podrá decir que el Omega es "más caro" que el Rolex.

En resumen, que en ningún momento se hace referencia a las cualidades, virtudes, ventajas, bondades, calidad... del objeto en cuestión, el concepto "caro" se refiere únicamente al precio y la comparación es objetiva, un reloj de 2.000 euros es más caro que uno de 1.000 euros. Da igual de qué marca sea y qué ofrezca cada uno. Otra cosa, distinta, es hablar de relación calidad/precio, satisfacción/precio, loquesea/precio.

En el caso que nos ocupa, decir, simplemente, que Rolex es caro, es como no decir nada.


Un saludo.
 
  • #92
Yo creo que ya cansa un poco este tipo de post.

Si no os gusta Rolex, pues no lo compréis, pero no podéis ser de una marca u otra, que esto parece un Madrid Barça.

Sólo hay una cosa que me ofende y que me he encontrado, muchos de los que tiran por el suelo a Rolex, se matan por conseguir uno cuando lo ven a 2500 en el fcv, así que quéjate de que sea caro, pero si no fuera bueno seguro que no nos matábamos por tener uno aunque sea de la década de los 80.
A ver quién es el guapo que se compra un Omega de los 80 con la misma garantía y el mismo estado de funcionamiento y sobre todo al mismo precio.

Además yo no soy de ninguna marca, me gustan muchas y compro el modelo que me gusta y si no fijaos en mi firma, no son GMT II cerámico vs Planet ocean chrono, son Rolex y Omega, no tiene que haber enfrentamiento.

Haya paz ¡¡ (Batalla, no me hagas reir)

Saludos
 
  • #93
Yo creo que ya cansa un poco este tipo de post.

Si no os gusta Rolex, pues no lo compréis, pero no podéis ser de una marca u otra, que esto parece un Madrid Barça.

Sólo hay una cosa que me ofende y que me he encontrado, muchos de los que tiran por el suelo a Rolex, se matan por conseguir uno cuando lo ven a 2500 en el fcv, así que quéjate de que sea caro, pero si no fuera bueno seguro que no nos matábamos por tener uno aunque sea de la década de los 80.
A ver quién es el guapo que se compra un Omega de los 80 con la misma garantía y el mismo estado de funcionamiento y sobre todo al mismo precio.

Además yo no soy de ninguna marca, me gustan muchas y compro el modelo que me gusta y si no fijaos en mi firma, no son GMT II cerámico vs Planet ocean chrono, son Rolex y Omega, no tiene que haber enfrentamiento.

Haya paz ¡¡ (Batalla, no me hagas reir)

Saludos

Completamente de acuerdo, haya PAX :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #94
En mi pueblo, se les llama tontos a los que le rien las tonterias a los tontos. Espero que no te siente mal, es un mero dicho pueblerino.
 
  • #95
Como siempre intentando incordiar, y dejarme en ridiculo delante de todos. Pues mira por parte si, no es que entienda mucho de relojes, pero realmente, me compre los dos rolex porque me sobra el dinero y por tener dos que nunca habia tenido uno, me decantaba mas por los jaeger le coultre, o los IWC, algun panerai que otro, omega y algun hamilton tambien. Asi que, en vista de ausencia de rolex en mi coleccion compre dos. Espero haberte explicado, el porque de la compra de éstos maravillos e inajustables rolex. Un saludo!
 
  • #96
Ola, a ver, lo que has dico es correcto, el que compra un rolex no sabe lo que compra lo compra porque vale mucho dinero, y es simbolo de riqueza, nada mas que por eso. Es mas en el 70 por ciento de los casos casi garantizado que seria asi. Un saludo!

Aprende a leer...... Y luego hablamos un saludo!
 
  • #97
Yo tengo un Hamilton Khaki King Scuba que me adelanta 7 secs al dia, caaaaasi COSC.
Si tan hasta las narices estas de tus Rolex te lo cambio a ojos cerrados por cualquiera de los dos.
:D :D :D :D
 
  • #98
Gracias Santi

Completamente de acuerdo, haya PAX :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Es que eso de ser de una marca o de otra, yo soy amante de los relojes en general, pero esto de ser "marquista", como decía, esto no es deporte, es una afición, un amor, una locura... No descartemos un bonito reloj por su marca.

Agradezco tu apoyo y más viniendo de alguien con tanta solera. Te llevo leyendo un par de años desde melodysoft.
Un abrazo, caballero. :ok::
 
  • #99
Solo un detalle. La batalla Rolex-Omega le preocupa a Omega (u Omegistas), a Rolex le trae sin cuidado. Mientras siga asi, ya sabes quien gana y quien pierde.
 
  • #100
En mi pueblo, se les llama tontos a los que le rien las tonterias a los tontos. Espero que no te siente mal, es un mero dicho pueblerino.
En tu pueblo es que son de insulto fácil y tan intolerantes que no respetan que los demás se rían por lo que les dé la gana.
Espero que a ti tampoco te siente mal. :D :D :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie