• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX vs OMEGA...LA BATALLA FINAL

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
A mí lo que no me agrada es ver en un foro como este las disputas tan acaloradas e irrespetuosas con baneos incluidos por parte de Moderación, suban unas cuantas líneas arriba y lo comprueban, por cosas tan fútiles, y más sabiendo los amigos que hay por aquí. Cada cual que piense lo que quiera, y si se quiere compartir el parecer personal, pues sea, pero desde el respeto; dejémonos de tratar de imponer nuestra opinión a toda costa.

Pero no te parece que defendemos "nuestra marca" con demasiada pasión?
Creo que todas(más o menos) tienen modelos interesantes...y más aún estas dos que propones en el hilo, son fantásticas ambas
 
Última edición:
  • #277
Estoy de acuerdo contigo, determinadas palabras y actitudes están de más. Aunque como comentaba, ese no fue el propósito del hilo...aunque de eso hace mucho tiempo...
Yo me quedo con las palabras constructivas de muchos compañeros...en la moderación y el respeto está el buen gusto.
 
  • #278
A mí lo que no me agrada es ver en un foro como este las disputas tan acaloradas e irrespetuosas con baneos incluidos por parte de Moderación, suban unas cuantas líneas arriba y lo comprueban, por cosas tan fútiles, y más sabiendo los amigos que hay por aquí. Cada cual que piense lo que quiera, y si se quiere compartir el parecer personal, pues sea, pero desde el respeto; dejémonos de tratar de imponer nuestra opinión a toda costa.
A eso me refería yo, cada uno puede tener su gusto pero a veces parece que se dejan la vida en ello y en realidad no es más bonito poder disfrutar del abanico de variedad que nos ofrecen todas las casas...
Vale que todos tenemos el corazón un poco conquistado por una en concreto, pero no podemos cerrar los ojos ante bellezas de otras firmas...
Sea como sea creo que el inicio de este hilo pretende constatar el buen hacer de Omega estos últimos años y creo que es una realidad
 
  • #279
Me gusta más Omega excepto el Rolex Explorer II que no parece ni Rolex.
El mejor, Speedmaster, está claro XD
 
  • #280
Sea como sea creo que el inicio de este hilo pretende constatar el buen hacer de Omega estos últimos años y creo que es una realidad

Ahí le has dado, esa fue la intención...y comparar la historia y los modelos de ambas marcas.
 
  • #281
En mi opinión son marcas con distintas políticas de producto, Omega tiene relojes con precios de partida más asequibles, y hay relojes con calidades variadas. Rolex marca unos mínimos más altos, pero los precios también lo son. Pero hay Omegas que nada tienen que envidiar a Rolex, sin duda.
 
  • #282
En base a los modelos actuales que presentan ambas marcas gana Omega, tiene un catalogo bastante amplio en su colecciòn de relojes. A mi gusto mas actuales y modernos.
 
  • #283
Marketing acompañado de publicidad 007 y famosos embajadores.
 
  • #284
Aqui alguien ha preguntado que es un reloj que falla,para mi un reloj que falla por ejemplo es que te compres un Omega nuevo y que a los dos dias de tenerlo y no es un modo de hablar sino 2 dias de calendario lo tenga que llevar a la casa por que el reloj marca los cuartos equivocados, segun ellos un problema sin importancia que se soluciona volviendo a desclavar y clavar agujas de nuevo.(es que no pasan controles de calidad).
Me podia haber pasado esto con un Rolex, es posible,pero Rolex nunca me ha dado ningun problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie